PDA

Ver versión completa : Dudas 2.0 Fsi 150 Cv Advange



humis31
25/03/2008, 12:33
Acabo de ingresar en el foro no tenía ni idea de que existía y me parece que ayudais a mucha gente por eso me he animado a escribiros, ante todo buenos dias, tengo unas dudillas sobre mi passat es el modelo nuevo, es un 2.0 fsi 150 cv advange de julio del 2005, la primera como puedo cambiar la fecha que esta debajo de la hora y no tengo volante multifunción, la segunda algunas veces cuando arranco el coche da tres pitidos, otras dos y otras uno, sin que se encienda ningun indicador de alarma, me tiene muy mosqueado rogaría que alguien me aclara mis dudas gracias de antemano.

newtberti
25/03/2008, 17:12
Hola!!!! La hora se cambia con el ordenador, en configuracion, con los botones laterales del limpia. Lo de los pitidos pueden ser los intermitentes?? Ni idea, lo digo porke si te lo dejas accionado a veces pita. Pero seguro ke digo una tonteria........

Koke
25/03/2008, 20:17
¿Y no tienes a la izquierda del velocímetro dos botones?, uno "h" y otro "m". Si es así solo tienes que poner el contacto y presionarlos.

i52bamaj
25/03/2008, 23:59
Acabo de ingresar en el foro no tenía ni idea de que existía y me parece que ayudais a mucha gente por eso me he animado a escribiros, ante todo buenos dias, tengo unas dudillas sobre mi passat es el modelo nuevo, es un 2.0 fsi 150 cv advange de julio del 2005, la primera como puedo cambiar la fecha que esta debajo de la hora y no tengo volante multifunción, la segunda algunas veces cuando arranco el coche da tres pitidos, otras dos y otras uno, sin que se encienda ningun indicador de alarma, me tiene muy mosqueado rogaría que alguien me aclara mis dudas gracias de antemano.

Hola, para el cambio de la fecha tienes que hacer lo siguiente:

1.- con el contacto puesto y la puerta cerrada, pulsa durante unos 3 segundos el boton de abajo de los dos que tiene el mando del limpia en su extremo derecho (en el canto del mando)
2.- En el FIS te aparecera un menu. Selecciona configuracion y pulsa el boton inferior del mando del limpia (esta a mitad mas o menos del mando del limpia y creo que pone ok)
3.- ve moviendote por el menu hasta que encuentres la fecha y la cambias

Los de los pitidos puede que sea lo que comentaron del intermitente. Si dejas la palanca del intermitente bajada (o subida) y paras el coche, se enciende la luz de estacionamiento correspondiente al intermitente que dejarías activo si el coche estuviera arrancado (si dejas la palanca abajo el intermitente izquierdo, y si arriba el derecho). Los pitidos los oirias siempre que tuvieses la puerta abierta (el coche te avisa de que hay luces encendidas)... a mi me paso una vez que fui a la gasolinera y no veas la cara de gilipollas que se me quedó mientras intentaba averiguar porqué puñetas pitaba el coche... me había dejado el intermitente puesto al entrar en la gasolinera y pare el coche sin quitar el intermitente...
Espero que te sirva!

Koke
26/03/2008, 08:08
¿Y no tienes a la izquierda del velocímetro dos botones?, uno "h" y otro "m". Si es así solo tienes que poner el contacto y presionarlos.

Cada día estoy peor!!! preguntabas por la fecha y te he contestado sobre la hora. Lo siento.
Para el cambio de fecha lo que te ha dicho i52bamaj.
Saludos.

humis31
26/03/2008, 09:01
muchas gracias a todos, probare luego lo de la fecha creo que una vez entre en la configuración y creo que se cambiara desde ahi, lo de los pitidos me refiero a que cuando meto la llave en el contacto con el coche parado, la puetas cerradas al arrancarlo es cuando hace los pitidos, es como si indicara una alarma pero el ordenador no dice nada lo hace de vez en cuando no siempre es como una alarma, no es lo del intermitente eso me ha pasdo alguna vez y no es eso, gracias de todos modos habeis sido de mucha ayuda.