PDA

Ver versión completa : Pirmera pega



Pozal
25/03/2008, 14:59
Muy buenas, algun dia tenia que ser el que pasara algo, en principio no es nada grave pero ya me obliga a dejar el coche como poco una mañana en el conce. Pues vereis el problema que tengo es que se me ha quedado encendida la luz de presion baja de neumaticos, cuando realmente estan bien, ademas de no dejarme hacer la nueva lectura de presion despues de inflados, en fin que ya tengo cita para revisarlo. Por cierto tambien me esta indicando que la primera revision la tendre que pasar mas o menos con 18.000 KM, os parece normal, gracias y saludos.

Rangel
25/03/2008, 15:03
A mi me pasa lo mismo con el sensor de presion. Tengo que llevarlo al conce a ver que me dicen.

osdelmor
25/03/2008, 15:11
El tema del sensor ya se ha comentado en mas de una ocasión...parece ser que funciona correctamente si hay defecto de presión pero mas de una vez , lo indica cuando la presión es la correcta.

lo de la revisión supongo que dependerá del aceite que lleve tu passat.Yo cada vez estoy mas pez , porque de fábrica hay unos cuantos aceites diferentes , diferentes densidades , etc...

salu2

Pozal
25/03/2008, 18:45
El aceite que llevo es el de long life el 5 w30, pero tengo un compañero de curro que le marco la primera revision a los 15000 km o sea que no hay quien se aclare.

javymix
25/03/2008, 18:52
Bueno a mi el sensor me funcionó el otro día desde hace 2 años y meido que lo tengo y fue porque realmente tenia un clavo, pero luego no me volvio a fallar. Tocaremos madera. Respecto a lo de la revisión, me lo fue recordando a los 25.000 creo y efectivamente han cambiado el tipo de aceite, porque cuando lo compre el coche, era 0-30 y ahora es 5-30, pero creo que es porque el fabricante (castrol) dejo de fabricarlo...

corco19
25/03/2008, 19:44
Bueno a mi el sensor me funcionó el otro día desde hace 2 años y meido que lo tengo y fue porque realmente tenia un clavo, pero luego no me volvio a fallar. Tocaremos madera. Respecto a lo de la revisión, me lo fue recordando a los 25.000 creo y efectivamente han cambiado el tipo de aceite, porque cuando lo compre el coche, era 0-30 y ahora es 5-30, pero creo que es porque el fabricante (castrol) dejo de fabricarlo...


Han cambiado el aceite porque el 0-30 se lo bebia en vasos de mini...jejeje.

Un saludin

Koke
25/03/2008, 20:03
El aceite que llevo es el de long life el 5 w30, pero tengo un compañero de curro que le marco la primera revision a los 15000 km o sea que no hay quien se aclare.

El programa Longlife te permite, en condiciones optimas de uso, circular un máximo de dos años o de 30.000 kms con el mismo aceite.
El coche chequea las condiciones de uso, muchos arranques en frio, muchos desplazamientos cortos, largos periodos parado, etc y sobre eso varía los periodos de inspección acortando kilómetros.

luisete07
26/03/2008, 11:34
Ahora meten el Repsol LongLife 507.00 5W30 que es algo mas denso y parece que traga menos, pero lo cojonudo, que siempre están diciendo que VW recomienda Repsol y tal, y el otro dia vi en el conce unos panfletos que dice que VW recomienda Castrol....esto no hay cristiano que lo entienda!!!

javymix
26/03/2008, 15:03
Ahora meten el Repsol LongLife 507.00 5W30 que es algo mas denso y parece que traga menos, pero lo cojonudo, que siempre están diciendo que VW recomienda Repsol y tal, y el otro dia vi en el conce unos panfletos que dice que VW recomienda Castrol....esto no hay cristiano que lo entienda!!!

A mi siempre me han recomendado el Castrol, de hecho cuando me entregaron el coche me regalaron un bote de castrol.. pero vamos, lo mismo depende tambien del concesionario ó zona geofráfica

hot_txispas
26/03/2008, 15:42
ami en el concesionario siempre me han echado y vendido castrol,antes el 0-30 y ahora el 5-30

Lothar
26/03/2008, 17:05
CAstrol o repsol, solo es marketing. es que una petrolera pague por ello.

Ahora bien, personalmente, prefiero echar castrol que repsol. Me fio mas porque Castrol tiene una gama mas extensa (es de los muy pocos fabricantes que hacen 10W60 para los BMW M3, por ejemplo)

Ademas, quien echa repsol fuera de españa??

luisete07
29/03/2008, 20:18
Pues a mi me hecharon Repsol desde nuevo...ahora no se cual echarán...