PDA

Ver versión completa : algún día de estos..

berto
08/11/2004, 12:27
me traigo a la copilota al redil, q esta mañana ha aprobado el carnet :ok: , la pena es q se compraran el último coche antes de conocerla y es un CORSA :risas:

ale, ya tengo copilota con licencia para pilotar de forma autónoma

:ola: :ola:

golfregoneta
09/11/2004, 01:45
¿Le dejarás tu coche para que practique? :silvar:

berto
09/11/2004, 01:49
jeje, pues puede que sí, pero m da q ella misma no va a querer :)

además parece contenta con el corsita, dice q lo iba a tunear, ponerle algunos bordados y tal, pero se me pasó sugerirla tb una maceta :risas:

berto
09/11/2004, 03:32
ya, ya.. :) si lo peor va a ser no aburrirme cuando me toque ir de copiloto, hace ya muchos años q no monto en un coche de pasajero, o q le entren manías de pilota cuando vaya de copilota, vamos, q con eso de conducir se fije más en la conducción y no le cuadre lo que yo hago con lo que percibe..

el otro día me decía q era bonito el Saab 93 cabrio y q a ver si algún día "podíamos tener" uno (obviamente le dije q para eso mejor un A4 cabrio, aunque fuera de los VAG, los Saab turbo de gasolina están de los primeros para mí :) pero añadí, q el q sea, q vaya con motor potente, y a eso ya no le molaba mucho :risas: )

R.A.S.
10/11/2004, 20:48
Pues ya sereis dos comprando accesorios, etc...

Vin G.
10/11/2004, 21:59
Mis enhorabuenas y mis hurras para tu jefa :saltan: :ola:
Ya no tiene excusa para no venir a conocernos en alguna Kdd, jejeje, saludos y mis felicitaciones, jejej, yo ya le he dicho a la mia que se venga un dia con su cupra.
Saludos :ok:

Maui
12/11/2004, 21:29
Hola, soy María, muchas gracias. y a ver si me voy enterando mas de los coches que no tengo muxa idea de los coches, la verdad es que ya he pasado la primera fase! hasta lueguiño! :ola:

R.A.S.
12/11/2004, 21:41
Bienvenida María. Ahora lo más importante es aprender a aparcar bien con un coche grande, más o menos, pues.... como un Passat, por ejemplo. Después ya verás que bien se aparca con el Corsa, vamos que con los ojos cerrados.

Si quieres, más consejos, ya sabes este es tu foro.

interkuler
15/11/2004, 21:15
Enhorabuena por ese pedazo de carné, ahora a practicar con el choche grande para coger mejor luego las distancias y unos conos como dice nachete también, que eso no lo enseñan en las autoesculeas.
Saludos.