PDA

Ver versión completa : Vibraciones en Passat



lolo
26/03/2008, 15:45
Buenas, os queria comentar un pequeño problema en un Passat 130 AVF y es que a ralentí vibra mas de lo normal, he pensado que puede ser de los tacos del Motor pero no se me parece raro el Motor tiene 75.000km, tambien pense del volante bimasa, nose alguno que tengais el mismo motor, sios pasa algo parecido??


Gracias

S2

hot_txispas
26/03/2008, 16:02
a mi me pasaba a partir de 1500rpm,y era q tenia orgura el filtro de aire,me pusioeron un taquito de goma y ya no se nota

lolo
26/03/2008, 16:32
Lo mirare lo del filtro, y exactamente que te hiceron??

Lothar
26/03/2008, 17:14
Si es del 2000 o del 2001, puede ser inyectores. Ha pasado en un par de A4 de conocidos mios con motor AVF.

Es un vibrar de la ostia en ralenti (posas la mano en el volante y te hace unas cosquillas del horror). No serás de los que echan gasoil en el centro comercial, no??? porque eso desencadena la aparicion de esa averia.

Por cierto, comentarte que si es esa la averia, prepara 2000 euros entre piezas, mano de obra e IVA.

pero por si acaso, descarta supuestos con intervenciones mas baratas...

lolo
26/03/2008, 21:59
Mano de obra no te preocupes, va por cuenta mia, tambien pense que podia ser de algun inyector pero le he pasado el vag-com y parece que no dan error, yo que le mas me mosquea es que sea de algun taco motor, hombre tampoco es que vibre de la leche, pero vibra mas que el un Golf 110 ASV, cuando los Bomba rotativa son mas ruidosos y vibran mas, de todas formas el coche es de un compañero dice que no le molesta mucho, asi que nada veremos a ver que sacamos al final de las averiguaciones.


Tambien leei a Moncho que por tapar la EGR manualmente, vibraba mas de lo normal, y que se podian joder los tacos del Motor, le hemos subido al Elevador y parecen que estan bien.


S2

Lothar
26/03/2008, 22:21
Mano de obra no te preocupes, va por cuenta mia, tambien pense que podia ser de algun inyector pero le he pasado el vag-com y parece que no dan error, yo que le mas me mosquea es que sea de algun taco motor, hombre tampoco es que vibre de la leche, pero vibra mas que el un Golf 110 ASV, cuando los Bomba rotativa son mas ruidosos y vibran mas, de todas formas el coche es de un compañero dice que no le molesta mucho, asi que nada veremos a ver que sacamos al final de las averiguaciones.


Tambien leei a Moncho que por tapar la EGR manualmente, vibraba mas de lo normal, y que se podian joder los tacos del Motor, le hemos subido al Elevador y parecen que estan bien.


S2

Si no estas iniciado, y a ser posible trabajando en un taller oficial, no es tarea facil. NO es una tarea de llave inglesa, alicate y destornilador de bricolage...

Por cierto, cuando petan rara vez peta uno, yo los he visto cambiar de 4 en 4.

lolo
26/03/2008, 22:35
No te preocupes, que llevabamos unos años en la materia, lo unico que querria saber si alguien con el mismo coche le habia dado ese problemilla, pero es que como es una pijada, puede ser de cualquier cosa, tampoco es liarsse a cambiar piezas a lo tonto y a lo bobo por que los tacos motor cuestan una pasta, por lo menos para ir algo encaminado.

S2 y gracias

tiburon.
27/03/2008, 10:04
A mi m pasa algo parecido y me retumban los plasticos del coche...
En la ultima revision m dijeron q tenia un taco del motor tocado y por eso las vibraciones las pasa al interior...

lolo
27/03/2008, 19:45
A mi m pasa algo parecido y me retumban los plasticos del coche...
En la ultima revision m dijeron q tenia un taco del motor tocado y por eso las vibraciones las pasa al interior...

Bueno si seguramente sea de un Taco, pero de momento se va a quedar asi por que a el no le molesta, asi que nada


Gracias

S2