PDA

Ver versión completa : El rincon del taxi



Malaguita
21/05/2005, 09:26
Lo dicho, veo el passat como un grandisimo coche... pero con aires de TAXI :mrgreen: ¿verdad berto?? :risas:

creo que la han cagado en el nuevo al meter transversalmente el motor, pero la economia de diseño ha hecho que sea mas economico hacerlo como el Golf V.

¿estais contentos con vuestros "Taxis"?? :mrgreen:

Quique
21/05/2005, 10:34
A mi lo que me ha pasado y digo en persona ya que en fotos me parecia al contrario, es que la apariencia o primera impresion del nuevo passat me llama menos la atencion que el antiguo.
El anterior passat me parecia muy señorial e impresionante sin embargo este lo veo menos llamativo al menos en persona. Tambien es cierto que los dos que he visto era en el gris antracita que personalmente no me mata. Quizas si veo uno negro o azul marino cambie de impresion.

Malaguita
21/05/2005, 10:57
A mi lo que me ha pasado y digo en persona ya que en fotos me parecia al contrario, es que la apariencia o primera impresion del nuevo passat me llama menos la atencion que el antiguo.
El anterior passat me parecia muy señorial e impresionante sin embargo este lo veo menos llamativo al menos en persona. Tambien es cierto que los dos que he visto era en el gris antracita que personalmente no me mata. Quizas si veo uno negro o azul marino cambie de impresion.

totalmente de acuerdo contigo. EL nuevo passat es bonito.. pero el antiguo con el restiling tenia mas "cache".

stbilo
21/05/2005, 11:28
De acuerdo tb,

No tiene el "aire" del antiguo, parace un barco con ruedas y no es muy estilizado que digamos. Tiene pinta de coche para jubilado, muy poco gancho...

Malaguita
21/05/2005, 11:45
De acuerdo tb,

No tiene el "aire" del antiguo, parace un barco con ruedas y no es muy estilizado que digamos. Tiene pinta de coche para jubilado, muy poco gancho...

cachalote rules! :mrgreen:

bueno el interior tiene mejor presencia, y eso era ya dificil de superar.
Habria que verlo con llantas de 18" que cambia y mucho.

Sino recordad el "taxi" de Berto la transformacion tan brutal tras el cambio de llantas. Ta wapisimo

berto
21/05/2005, 15:45
a mi me parece más bonito el nuevo passat q el anterior 3BG, a mi m ha parecido más bonito el mío q el 3BG, especialmente por delante, pq era feorro para mí, el mío parecía un A4 de los nuevos, y el 3BG parecía un Chrysler Stratus, pero por detrás el mío con esos pilotos tan opacos y pqños se les ve antiguos

pero mecánicamente me parece peor, es un golf agrandado en vez de un Audi A6 acortado q es lo q era antes, adios al Torsen (el haldex nunca llegará a igualar en eficacia) y a sus inmensos huecos laterales del motor por donde meter mano

Gu4rDi4N
21/05/2005, 16:25
De emcanica no lo se...

Pero de estetica me gusta muxo mas el d aora... :P

amendoza
23/05/2005, 16:56
hombre, pues respondiendo un poco a todos, cualquier coche vale para taxi. y a mi personamente me gusta el passat 3BG, con diferencia, esteticamente hablando, supongoque cuando vea el último más pues supongo que me entrará por el ojo, de momento he visto alguno en la calle y francamente, prefiero el mío. y como anteriormente se ha dicho pues eso para gusto se hicieron los colores ¿no creeis?

s2

javi.net
23/05/2005, 20:10
Pués a mi, en general, me gusta mucho más el nuevo (por eso me lo he comprado). El anterior, aún sabiendo que es un gran coche, no me llegó nunca a entrar por lo ojos como el actual, esa es la razón de que tenga ahora un Accord (hasta dentro de 2-3 meses), porque cuando lo compré en 1998, la otra opción fué el Passat, pero aunque percibía una mayor calidad en el VW, me decidió la estética, ya que mecánicamente sabía que acertaría con cualquiera de los dos.
Así que ahora espero haber acertado también.

Saludos.

Akura
08/06/2005, 19:10
Yo tengo un 3BG. Opino? :D

Malaguita
08/06/2005, 20:05
Yo tengo un 3BG. Opino? :D

no te cortes, tu no dejes titere con cabeza. :mrgreen:

Akura
09/06/2005, 04:07
Yo tengo un 3BG. Opino? :D

no te cortes, tu no dejes titere con cabeza. :mrgreen:

;)

Para mí un coche de taxi es blanco o negro, con distintivos, luz verde en el techo y un cartelito que lo deja claro: TAXI.

Qué pasa? Que vamos a decir también que un Mercedes (muy abundantes por Madrid de taxis) es un coche "taxi"??????

Aún así yo considero a ese gremio muy listo en su trabajo (obviando que sean unos peseteros prepotentes XDDDDDDDDDDDD) y creo que para una herramienta de trabajo que va a hacer 100.000 o 120.000 kms al año buscan el mejor coche y que tenga la mejor relación calidad/comodidad/dureza/precio.

Tengo un coche de taxi? Puede, pero es azul, rebajado, con futuras llantas y mucha mala leche. Por cierto, consume como un mechero y corre que se las pela.

Respecto al nuevo, creo que la han cagado en varios aspectos:
- Línea, nada que ver con el 3BG, para mí mucho más bonito y señorial.
- Interior, que aunque sea bonito y haya ganado en presencia su calidad está por debajo de lo esperado.
- Cuadro de mandos, que al igual que Opel con los intermitentes e intentar innovar, pues como que no... Yo al mío le pego un vistazo y veo todo: RPMs, Velocidad, Consumo y los testigos. El cuadro nuevo quizás genera menos confusión pero hay que fijarse más en cada reloj, aparte de que eso de "PASSAT", juas! Que tampoco es un Bentley señores...
- Trasera, que para mi gusto está descompensada y le habría quedado mejor una mayor batalla, pero...
- ...es un golf alargado, no un A6 "corto" como ya han dicho. Lo veo un paso atrás.
- Motor, y por último, pues creo que el cambio de disposición conlleva más problemas que beneficios. Probablemente el coche sea menos morrón que el 3BG, pero para eso existen las mejoras en suspensión ;) Esto es, para el uso que se "presupone" no creo que llevar el motor por delante del eje delantero resulte un elemento negativo a la seguridad.

Joder que ladrillooooooooooooo...! :D

Malaguita
09/06/2005, 08:00
jodo Akura, te has puesto nerviosillo!!! je je je

Lo del rincon del "taxi" ya viene de tiempos ancestrales, que ya tengo al pobre de Berto frito de hablar de su taxi W8 jo jo

Eso de no tener porton trasero para abrir es lo que me echa para atras en las berlinas (prefiero antes el Octavia II por ese y otros motivos)

saludos!

negretegolf
09/06/2005, 13:24
A mi también me gusta mucho más el 3BG, lo veo mucho más dinámico (estéticamente). El nuevo tiene una trasera muy fea, y los faros son horribles (también los delanteros).

Por dentro si que veo un poco mejor el nuevo, aunque el anterior no desmerecía en nada.

Y pierde el torsen en los 4motion.

Saludos.

Akura
09/06/2005, 15:21
jodo Akura, te has puesto nerviosillo!!! je je je

Lo del rincon del "taxi" ya viene de tiempos ancestrales, que ya tengo al pobre de Berto frito de hablar de su taxi W8 jo jo

Eso de no tener porton trasero para abrir es lo que me echa para atras en las berlinas (prefiero antes el Octavia II por ese y otros motivos)

saludos!

Eo, que no lo puse: todo de buen rollo y sin acritud ;)

POLITA
09/06/2005, 19:55
pues a mi la verdad sq esteticamnte me gsta tmbn mas el 3BG....el nuevo me gsta xo no...cm dicen x ai los faros traseros le mata un pokillo....xo bueno...

y el interior eso si me gsta bastante mas el de aora...n se xq xo me atrae mas...

Javier.net
11/06/2005, 03:42
Yo tengo un 3BG. Opino? :D

Respecto al nuevo, creo que la han cagado en varios aspectos:
- Línea, nada que ver con el 3BG, para mí mucho más bonito y señorial.
- Interior, que aunque sea bonito y haya ganado en presencia su calidad está por debajo de lo esperado.
- Cuadro de mandos, que al igual que Opel con los intermitentes e intentar innovar, pues como que no... Yo al mío le pego un vistazo y veo todo: RPMs, Velocidad, Consumo y los testigos. El cuadro nuevo quizás genera menos confusión pero hay que fijarse más en cada reloj, aparte de que eso de "PASSAT", juas! Que tampoco es un Bentley señores...
- Trasera, que para mi gusto está descompensada y le habría quedado mejor una mayor batalla, pero...
- ...es un golf alargado, no un A6 "corto" como ya han dicho. Lo veo un paso atrás.
- Motor, y por último, pues creo que el cambio de disposición conlleva más problemas que beneficios. Probablemente el coche sea menos morrón que el 3BG, pero para eso existen las mejoras en suspensión ;) Esto es, para el uso que se "presupone" no creo que llevar el motor por delante del eje delantero resulte un elemento negativo a la seguridad.

j..er que ladrillooooooooooooo...! :D[/quote]

J**er Akura, me has chafado :( , estoy por irme al concesionario a anular el pedido y ver si les queda algún 3BG. :D
Saludos.

Akura
12/06/2005, 01:31
J**er Akura, me has chafado :( , estoy por irme al concesionario a anular el pedido y ver si les queda algún 3BG. :D
Saludos.

!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tampoco es para eso hombre! Piensa que te llevas una de las mejores máquinas y con una muy buena relación calidad-precio :)

Eso sí, yo preguntaría que lo mismo hasta te hacen un buen descuento! :D :wink:

Malaguita
12/06/2005, 08:14
Si tuvieramos un crío nos compariamos un 156 Sportwagon JTD 115 color rojo con llantas de 16 del selespeed de segunda mano. Tambien me va el color plata pero ya sabeis que ya tengo uno asi.

El POLLO se lo regalariamos a mi suegra (otra fan del Smart, esta flipada por el) ya que le dimos la promesa de darselo cuando tengamos otro coche en su lugar.

Nos costaria la broma unos 12.000-14.000 euros mas o menos buscando y rebuscando.

http://pic.autoscout24.es/images/6/4/5/45406546_2.jpg

http://pic.autoscout24.es/images/6/4/5/45406546_1.jpg


Lo siento, has tocado mi vena Alfista taliban. Siempre me ha gustado este SW, aparte de ser una autentica bestia para las curvas. Doble triangulo delantero en lugar de McPersons y susp. independiente atras, direccion muy directa, mas eficiente que el 147. Coche con gran devaluacion en el mercado de SO. ETC ETC ETC

¿merezco un baneo durante una semana???? :mrgreen:

berto
12/06/2005, 16:40
no malaguita tío, está bien reconocer las ventajas de otros coches y los defectos de modelos de vw, pero no es para q conviertas esto en un foro alfa!

es q los Golf IV con las suspensiones de serie, son muy "buerguesas", pero si las afinas no tienen nada q envidiar a alfa ni otros