PDA

Ver versión completa : Cambiar pastillas traseras golf IV



juliantdi
21/05/2005, 13:01
pues he quitado la pinza, y no consigo meter el piston del freno para que me quepan las 2 pastillas y el disco, vamos que no hay espacio fisico disponible, en cambio las delanteras, sin problemas.

he destensado el freno de mano.

arrancado el motor

pisado el freno

hasta intentar meter el embolo con un sargento... y ni de coña

eso debe tener algo, una valvula de vaciado de presion del circuito de frenado o algo así

gracias por las respuestas de antemano

lolo
21/05/2005, 13:06
No te explico con un gato carpintero tienes que apretar y a la vez tienes que girar el piston como si fuera a rosca gira a derechas :ok:

lolo
21/05/2005, 13:08
A por cierto no lo purges ya que los coches con Abs para purgarlos tienes que abrir una valvula con el VAG sino se queda aire dentro y deja de frenar todo el coche :ok:

||M^nnu||
21/05/2005, 13:43
Es como te dice lolo, en VW tienen un útil especial para hacerlo que hace presion apoyándose en la propia pinza y al girarlo vas metiendo el pistón.

Si te apañas con el gato carpintero, y en algún momento ves que va demasiado duro, deja que el líquido suba al depósito [tarda muy poco] y volverá a ir "suave".


Salu2, ||M^nnu||

vincentdali
21/05/2005, 14:20
A por cierto no lo purges ya que los coches con Abs para purgarlos tienes que abrir una valvula con el VAG sino se queda aire dentro y deja de frenar todo el coche :ok:


Lolo le voy a cambiar el liquido de frenos a mi golf, tiene ABS tengo que habrir esa valvula,gracias

lolo
21/05/2005, 14:28
Si por que sino puede quedar aire en el circuito y quedarte sin nada de frenos, ahora mirare el manual haber que valvula es :ok:

camelot
21/05/2005, 15:21
hola me acabo de entrar de esa valbulita que tine pa sagrar el coche donde esta y como se ace?

lolo
21/05/2005, 15:27
No es para sangrar, la de sangrado va donde todas pero hay que abrir una valvula para cambiar el liquido, pero tengo el manual en el garaje ahora bajo y os lo miro :ok:

dafer
21/05/2005, 16:11
jjooerrr, que nivel maribel!!! :ok:

lolo
21/05/2005, 17:13
Bueno pues acabo de leerme el manual, y no pone nada de la valvula, en otros con ABS se que se hacia asi pero en este no, me he colao jajjajajaja. asi que se hace como siempre. El aceite a utilizar es REF: B000 700 A (correspondiente a la norma americana FMVSS 116 DOT 4)

A sido un grave error perdonar por la confusion :ok:

vincentdali
21/05/2005, 18:14
Gracias de todas formas lolo.