PDA

Ver versión completa : Buenasss!!



supercanedas
08/11/2004, 12:50
Bueno,bueno...hola a todos! veo mucha gentucilla conocida por aqui que habitualmente visitan mi foro jejeje!Me pasare por la seccion de potenciacion que es en la que mas puedo colaborar
Felicidades por el foro
Unas fotillos de mi cepo,para presentarme mejor:
http://img92.exs.cx/img92/1797/S3DESGUACEFRONTAL.jpg
http://img92.exs.cx/img92/1592/S3LATERALDESG.jpg
http://img92.exs.cx/img92/5606/S3TRASERADESGcopia.jpg
http://img92.exs.cx/img92/9240/S3INTERIORDELcopia.jpg
http://img92.exs.cx/img92/4668/SUPERFIREMANCMcopia1.jpg
http://img32.exs.cx/img32/7738/s3trialcopia1.jpg
http://img111.exs.cx/img111/6233/rectaatrsa.jpg
Un saludo a todos! :twisted:

jand
08/11/2004, 12:57
jejej impresionante reportaje fotografico! jjejejee buen cacharrin macho, bienvenido pasa y tomate algo q invito yo!

salud


:ok:

Koldo
08/11/2004, 13:02
bienvenido, y como t he dicho en otro foro, t cambio los asientos xDDDDD

supercanedas
08/11/2004, 13:26
bienvenido, y como t he dicho en otro foro, t cambio los asientos xDDDDD
si.algo he leido por ahi :P
saludos

vitin
08/11/2004, 13:51
buen carro eh joe aqui la gente no se corta un pelo muy bonito y bienvenido al club

josfield
08/11/2004, 14:45
joe maxo q wapo el s3... q envidia. Vamos, q cuando te canses d tanta potencia (el tiron q pega eso no tiene q ser ni buena pa la espalda) t lo cambio por mi Golf TDI 90 en el q iras mas trankilo... xDD

josfield
08/11/2004, 14:46
por cierto... bienvenido tio jeje

nando_7
08/11/2004, 15:07
Bienbenido..vaya carro q gastas...jeje.

X cierto..tienes algo tocado de motor en el S3?

Salu2..nando_7

berto
08/11/2004, 15:16
hombre! supercanedas y su maquinón :) Bienvenido!
creo que nachete te echaba en falta por aquí jeje (a tu coche no :risas: )

en esas fotos hay de todo, los asientos con alcántara azul son de mis favoritos, y eso que no soy amigo de pieles..

y la foto con el S3 de fireman es en el "Carreful" de Villalba, no? :)

luego haciendo un poco de offroad con el haldex y luego la foto pesadilla de nachete, pq será? :silvar: :meparto:

supercanedas
08/11/2004, 16:14
gracias por la bienvenida chavales! si,echaba de menos piques con nachete :twisted:
Bueno,el caso es que mañana probablemente lleve a reprogramar mi coche,digo yo que una vez vitaminado andará por los 240-250cv....
de momento ya lleva Blistein a nivel de suspension,y va bastante bien.
Eso si,no me gustaría perder la suavidad de marcha de ahora,asi que presiento que el proceso de lobotomizar la ECU va a ser al menos tan largo como las elecciones de los yankis...y eso aparte que no quiero meter el coche en el cdv mas de una vez,por el tema del haldex...asi que va a ser mas dificil que cuando reproramé en su dia el Leon 20vt
Un saludo a todos!,nos vemos en los bares.

Eddie_1.8T
08/11/2004, 16:46
Bienvenido supercanedas!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Soy Eddie, nos conocemos personalmente del Kinepolis (como no...jejeje), el maño que hacia tantas visitas al amigo Nachete&Co.
Al final te decidiste por el S3, comentabas tambien la posibilidad del Subi pero decias que este andaba mejor, disfrutalo!!
Entraste en circuito con Axel????que tal fue???cuenta cuenta.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
S2 :wink:

ignfa
08/11/2004, 17:11
jejeje, SUpercanedas!!!, jeje bienvenido!!!!, jejej, aqui podras contar como me dejaste atras con tu S3.., jeje, aun k te perdono por k en el Jarama ajusticiaste a axel jeje, si es k 4 ruedas ruedan mejor k dos..., jejejeje, seguro k en la seccion de preparaciones daras mucho k hablar jejejeje, saludetes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

supercanedas
08/11/2004, 18:00
claro que se quiene eres Eddie.la verdad es que Axel lleva dos derrotas ultimamente:primero le gane en las AP's que organizamos una noche no hace muchos dias,y luego le dia pal pelo en el Jarama...ese cepo no se agarra nada de nada.Eso si,el mamon se acaba de comprar un SIERRA COSWORTH 4x4 para subsanar le error.Auqnue de momento ya se ha probado y mi S3 tira mas,ya tien emedio compardo un chip con 310cv para el Cossie..asi que hay que armarse rapidamente,que le enemigo se esta reforzando mucho,si tengo que tirar los asientos alcantara por la ventanilla copn tal de aligerar,asi se hara :twisted:
nachete32:Ey! no he dicho nada del cepo de tu coche..aun jajajaj
Si quieres que deje de ser un cepo,lo mismo te puedo ayudar.Tengo un a migo que viaja a mexico de vez en cuando....lo mismo la proxima vezq ue baje te puede subir una revo,si es lo que quieres.Y o mismo me he planteado traer una,pero tenre el coche 15 dias parado ahora recien comprado se me hacia muyyy largo(se tiene que llevar la ECU)

Aprovecho a decir por aqui que el dia 13 de noviembre al as 12h en el parking del kinepolis,en Madrid se celebrara la priemra reunion de forocepos,(www.forocepos.com) con posterior comida y karts en xanadu.estais invitados todos.Ira una revista:Tuners a hacer un reportaje de los coche mas gordos que vayan,asi que tu nacho ya tienes plaza si vas...supongo :twisted:
ta lueee

Vin G.
08/11/2004, 18:20
Que tal, no se si te acordaras de mi, pero yo si de ti y del que va detras tuyo en la foto (Fiat uno) jojojo
Saludos y Bienvenido al club.
Por supuesto que nos vemos el 13 en Kinepolis, ya que ese dia curiosamente es la 1ªKdd Madrileña del Vagclub.

lolo
08/11/2004, 18:37
Bienvenido al clus :ok: y pasalo bien

Golfo3GTI
08/11/2004, 22:55
muy guapo el S3, un cochazo si señor, ya se te queda corto que le quieres dar mas potencia?
Saludos y bienvenido!!

dafer
09/11/2004, 01:11
Coño supercanedas!!. Bienvenido!! :). Nos vemos el 13 :)

jes
09/11/2004, 13:17
Hombre, menudo fichaje que tenemos. Muy bonito tu S3, dentro de poco tenemos que verlo por el kine eh??

Pues lo dicho, que bienvenido al club!!!!

UN SALUDO

vampirnet
09/11/2004, 13:37
Yo quiero un S8......ostiaaaaaaa...!!!

supercanedas
09/11/2004, 23:18
ya esta reprogramado,lo he hecho esta tarde.Que como va?bueno,he colgao un video en mi web (www.forocepos.com) con un BMW 330 CI que me he encontrado por la M-50...a 250-260km/h :mrgreen:
BORRO EL VIDEO,he recibido algunas criticas :roll:
un saludo a todos...dios mio que cohete tengo ahoraaa :twisted: :shock: 8)
PD:nachete...holaa ejejejej

dafer
09/11/2004, 23:37
Y no lo tienes sin ser por el emule? :)

berto
09/11/2004, 23:45
...dios mio que cohete tengo ahoraaa :twisted: :shock: 8)
PD:nachete...holaa ejejejej

:risas: nos vas a costar un riñón en psicoanalista para nachete

al final que repro lleva tu cochecín en la 29F800?

supercanedas
10/11/2004, 00:06
Newton,de momento solo emule,pero no te preocupes,cada mes hacemos un video en forocepos con nuestras "peripecias" yo te paso en la proxima quedada un cd ok?no se si para el 13 lo tendre,pero cuenta con el
Sobre el video,bueno,la verdad es que le paso a unos 250,pero luego por lances del trafico se pone el delante otra vez y me pongo tras suya a 260 de aguja....y yo todo chulo dandole largas,como si le pudiera pasar a 300 :mrgreen:
Berto,no se lo que me dices :mrgreen:
El coche lo he reprogramado en TLR.A ver que dice el banco,si es que se puede y no me cargo el haldex,el vierns por la tarde

berto
10/11/2004, 02:10
jeje, vale, con lo de TLR me vale como respuesta :mrgreen:

ya nos contarás que quitas para desactivar el Haldex, que igual luego puede ir nachete detrás :)

P.D.: te ha contado ya nachete la batallita del boxter y la aguja más arriba de eso? :silvar: sí, verdad? supongo pq es como las batallitas de los abuelos :mrgreen: sino es pq intercambiarais impresiones de esas :risas:

golfregoneta
10/11/2004, 03:14
No sé que pinto aquí entre tanto potenciado, pero desde mis humildes 105 CV, yo meto la pata y saludo al nuevo.

ignfa
10/11/2004, 23:13
jeje, supercanedas, la revo de momento it has to wait, vamos k tendra k esperar :( , pero vamos...,, k me he encontrado por ahi un video de un R32 biturbo a 550cv!!!!!!!!!!!!!!, eso si es un cepo!!!!; jejejeje.

S2

P.D. Para no sufrir mas humillaciones el sabado me llevo el Toledo TDI 110 de mi padre jajajjjaaa