PDA

Ver versión completa : Presentacion y problemilla passat 2.0 140cv



machusaca
28/03/2008, 21:27
Hola a todos. Soy nuevo en el foro, soy de Madrid, tengo 37 años y estoy impresionado por la cantidad de informacion que teneis :aplausos:. Os voy a plantear un problemilla que tengo con un passat 2.0 140cv a ver si me podeis ayudar, al iniciar la marcha en pendiente se queda clavado, como si le faltara potencia y hay que jugar mucho con el embrague, hasta que inicia la marcha y ya va como un tiro, en el conce me subieron el ralenti pero no ha mejorado mucho. Gracias y un saludo.

Pozal
28/03/2008, 21:33
No te preocupes por que es normal, este motor tiene muy poca fuerza hasta que no llegas a las 1500 rpm, solo hay que acostumbrarse.

machusaca
28/03/2008, 22:14
Gracias Pozal, como bien dices tendré que acostumbrarme, aunque me va a costar

albertosmp
28/03/2008, 22:16
Ponle la junta de la EGR.

Lothar
28/03/2008, 22:19
Hola a todos. Soy nuevo en el foro, soy de Madrid, tengo 37 años y estoy impresionado por la cantidad de informacion que teneis :aplausos:. Os voy a plantear un problemilla que tengo con un passat 2.0 140cv a ver si me podeis ayudar, al iniciar la marcha en pendiente se queda clavado, como si le faltara potencia y hay que jugar mucho con el embrague, hasta que inicia la marcha y ya va como un tiro, en el conce me subieron el ralenti pero no ha mejorado mucho. Gracias y un saludo.

Si te hubieras comprado un A6 con ese motor te comerias los huevos directamente.

machusaca
28/03/2008, 23:23
No te entiendo Albertosmp ¿te refieres a condenar la egr? y si es eso lo que quieres decir ¿no la memorizara?

gracias un saludo

osdelmor
28/03/2008, 23:30
No te entiendo Albertosmp ¿te refieres a condenar la egr? y si es eso lo que quieres decir ¿no la memorizara?

gracias un saludo

Se refiere a cambiar la junta EGR por otra modificada con diametro 9 mm...

No esperes milagros , pero un pelin se nota.

Sin duda lo mejor es acostumbrarse , aunque depende de que coche vengas , cuesta un poco...

Salu2

yepaedu
29/03/2008, 00:38
Yo ya puse la junta EGR HACE 2000km,y estoy alucinado, es mas ya la puse a otros 3 amigos y yo creo que lo notaras mucho, y si no la perdida no es mucha no te llega a 3 eur.

Un saludo

albertosmp
29/03/2008, 02:02
Efectivamente, la junta de 9 mm de la EGR. No se soluciona del todo pero si la cambias el coche gana en bajos y te aseguro que si lo pruebas te vas a llevar una agradable sorpresa.

anelka
29/03/2008, 09:27
Lo que comentas es muy normal en este motor.
Yo tenía una Touran que tiene un peso superior al passat con este motor y estuve de vacaciones por las Alpujarras, ¡Las pasé canutas¡. Cada vez que salía en pendiente me tiraba muchos metros levantando el pie del embrague y como cambies de marcha a pocas vueltas más problemas.

Te llegas a acostumbrar.

Koke
29/03/2008, 11:17
Nos pasa a todos y, o castigas el embrague, o sales como las abuelas.

machusaca
30/03/2008, 18:31
Voy a pedir la junta, ya os contare
Gracias a todos.
saludos.

Fix
31/03/2008, 16:46
Como te he dicho en el otro post, léete esto:

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=30182

Mazas
31/03/2008, 20:20
Alguien me puede decir donde esta colocada la junta EGR y donde se puede pedir??
En caso de que esista al Post sobre este tema podiasindicarme donde se encuentra.

Por la forma del acelerador al ser de "tabla" me cuesta adaptarme a la forma de pisar y tiendo a no pisar mucho (si acerco mucho el asiento luego tengo problemas ya que el freno esta bastante levantado y tengo que encoger mucho a pierna) y con el cambio Dsg el coche me ronda mucho por las 1.800 rmp o 2.300. Si se puede ganar algo en bajas por ese precio del la junta??
Se puede bajar el pedal del freno para que este mas a nivel con el acelerador. En el alfa 155 que tenia estaban practicamente en el mismo plano a parte que era pedal y no tabla el acelerador (para mi mas comodo la tabla en viajes largos pero mas intuitivo el pedal a la hora de pisar este)

Gracais