PDA

Ver versión completa : caudalimetro



A.S.V
21/05/2005, 20:00
hola buenas tengo problemas con el coche porque cuando el coche tenia dos años alcanzaba una velocidad de mas 210km/h y ahora se queda en unos 160km/h , o tiene menos aceleracion o no se que le pasa , si alguno ha tenido ese problema , me puede decir si es problema del caudalimetro,o algo del coche y si lo a cambiado antes de la revisión ,o se espero hasta la revisión

el coche es un passat 1.9 tdi 115 cv diesel

saludos yu gracias :lol: :lol: :lol:

lolo
21/05/2005, 20:04
Pues tiene toda la pinta de ser el cauda, por cierto en subidas tambien te pasa??

A.S.V
21/05/2005, 20:10
si en subida el otro dia iva el coche cargado y con el pie a tope cogio unos 80km/h es decir que le cuesta

lolo
21/05/2005, 20:12
Pues tiene toda la pinta de ser el caudalimetro, un compañero mio tiene el mismo motor que tu y tambien le paso lo que a ti le cambio y desde entonces ni un problema :ok:

A.S.V
21/05/2005, 20:16
y se nota mucho la diferencia a la hora de cambiar el caudalimetro y por cierto ,el ,cuando lo cambio ,cuando lo empezo a notar, o ,cuando le toco la revision

saludos :lol: :lol:

lolo
21/05/2005, 20:20
Nada mas cambiarle y cuando borro el error el coche volvio a funcionar como antes, el noto que el coche no iba fino le metio en la maquina y vio las mediciones con el suyo y con uno nuevo y era del cauda :ok:

JumperNeo
22/05/2005, 12:10
huele a caudalimetro, a mi me paso igual casi no me di ni cuenta y el coche a pedal a fondo a 140km/h le costaba la tira parecia un SDI, asi que me acerque a la casa me cambiaron el cauda pasaron el VAG COM y ale chaval!! vete con el coche y vamos del cielo a la tierra!!!

salu2

luisfm
22/05/2005, 18:20
No hay duda es el caudalímetro

A.S.V
22/05/2005, 19:45
pero vosotros fuisteis cuando lo empezasteis a notar o cuando le tocaba la revision, y por cierto cuando os le ponen nuevo se nota mucho la diferencia y tarda en lleguar a los 180km/h o por hay es decir que si le cuesta mucho subir o no le cuesta y lo hace rapido ,responder por favor

saludos :lol: :lol:

A.S.V
22/05/2005, 19:54
vosotros cuando cambiasteis el cauda????? ,cuando lo empezasteis a notar o cuando os tocaba la revision y por cierto se nota mucho en velocidad punta al cambiarlo

saludos :lol: :lol:

ragecla
22/05/2005, 23:33
ASV

yo el verano pasado lo cambiem con los mismo sintonas que cuentas. Tambien tengo un 115cv. Le puse el Pierburg y ahora mismo va de miedo, como al principio, eso de pisar y ver que rte sigue.

Si buscas por el foro existe un doc con las indicaciones de como cambiarlo. Pregunta a Berto, porque he tratado de buscar el doc, pero no se donde hacerlo. En la zona de descargas solo esta´n los ultimos doc.

Passat130
23/05/2005, 13:44
En el Toledo 110cv del 99 y que es de mi padre sobre los 60.000 km, asi de repente no pasaba de 170 km/h y en a partir de la 3ª no tenia el mismo tirón y al conce de cabeza y 300€ por aquel entonces. A los pocos dias ya te le ponian por la mitad de precio ya que Bosch reconocio su fallo.

Mi tio estuvo muchos kilometros con el cauda funcionando mal, no le pasaba de 140km/h y al final termino cambiandole y no nota que le hay perjudicado para nada el coche.

S2 :)

Guancho
23/05/2005, 17:13
yo miraria de limpiarlo con limpiacontactos electricos que no dejan residuos si ya notas mejoria tendras que cambiarlo.

miguelv6tdi
07/06/2005, 19:39
Hola ASV , casi seguro que es el caudalimetro, depende de los km, que te falten para la revision esperate si son pocos, sino cambialo ya y olvidate porque vas a ir sufriendo a la hora de hacer por ejemplo un adelantamiento que es donde mas necesitas potencia. En el otro Passat que tuve un tdi110trendline hacia lo siguiente, cambiaba el filtro de aire cada 15000kms y cada 60000 el mecanico me limpiaba el caudalimetro con un spray anticarbonilla, lo pude aguantar sin problemas hasta los 200000 que lo tuve que cambiar, valga el consejo para todos colegas. Ahora tengo el v6tdi163 y voy a seguir la misma tactica. Un abrazo a todos