PDA

Ver versión completa : Humo blanco, olor, tirones, averia motor



vt55
29/03/2008, 09:51
Hola, desde unos días noto que el coche a los 5 o 10 min de iniciar la marcha, al reiniciar la marcha después de una parada en un semaforo, no tira, empieza a dar tirones y por más que acelere no va, y comienza a salir humo blanco del escape. Esta mañana me ha pasado, he seguido la marcha y me ha salido el muellecito de avería del motor.

Que le puede estar pasando? Es grave? Como puedo solucionarlo?

Ayudarme por favor

Gracias

vt55
29/03/2008, 09:53
Hay alguien de Sevilla que me pueda echar una mano con esto?

ayrton
29/03/2008, 10:03
:mrgreen: Hola,el muellecito ke tu comentas es el testigo de los calentadores.Si se enciende y parpadea es ke tienes averia en el motor.Yo ke tu lo llevaria al taller.:(

PAZ
29/03/2008, 10:09
Lo suyo sería que le pasaras el VagCom para diagnosticar posibles fallos.

vt55
29/03/2008, 10:13
Ya, pero no soy muy entendido y no tengo sé como pasarle el Vagcom, por eso pregunto que si alguién de Sevilla me puede ayudar.

Es un passat b6 con 2,3 años (ya no está en garantía).

vt55
29/03/2008, 10:23
Alguién con el mismo problema que me pueda decir que problema puede tener el coche?

lolo
29/03/2008, 10:37
Mira a ver el Caudalimetro?? pero vamos que sin pasarle el Vag-com es una quiniela acertar.

Un saludo

vt55
29/03/2008, 11:12
Ya sé que es muy dificil saber el problema sin pasar el vagcom, pero como no tengo los cables no puedo pasarlo, por eso preguntaba por si alguien tenía un problema parecido y sabía que puede ser.

Donde puedo comprar los cables para vagcom en Sevilla? o

Alguien de Sevilla me lo podría pasar?

glo
29/03/2008, 16:17
Ya sé que es muy dificil saber el problema sin pasar el vagcom, pero como no tengo los cables no puedo pasarlo, por eso preguntaba por si alguien tenía un problema parecido y sabía que puede ser.

Donde puedo comprar los cables para vagcom en Sevilla? o

Alguien de Sevilla me lo podría pasar?

Es una avería grave, puede ser incluso turbo o incluso junta de culata (te sube la temperatura?) déjate de cables y VAGCOM, llamas a la asistencia y en una grúa lo llevas a un taller de confianza o a un concesionario. Ya nos contarás.

luisete07
29/03/2008, 19:59
Yo estoy con glo...

lebrillo
29/03/2008, 20:45
pues si quieres una diagnosis ponte en contacto conmigo. En mi perfil encima de mi avatar tienes mi correo/msn

vt55
02/04/2008, 09:45
Al final llamé al servicio de movilidad de VW y me lo llevaron al concesionario. Lleva allí 2 días y dicen que creen que es de una valvula de recirculación de gases o algo así que se había quedado abierta, el ordenador no les daba ninguna avería. Hoy les llega la nueva válvula y se la van a montar y lo probarán, pero creen que seguramente es de eso. No se¡é si esto es muy grave ni cuanto me constará la bromita, de momento no me han dicho nada de precio.

Qué opinais?

Lothar
03/04/2008, 01:23
Al final llamé al servicio de movilidad de VW y me lo llevaron al concesionario. Lleva allí 2 días y dicen que creen que es de una valvula de recirculación de gases o algo así que se había quedado abierta, el ordenador no les daba ninguna avería. Hoy les llega la nueva válvula y se la van a montar y lo probarán, pero creen que seguramente es de eso. No se¡é si esto es muy grave ni cuanto me constará la bromita, de momento no me han dicho nada de precio.

Qué opinais?


Si tienes todas las revisiones en el conce intenta que te hagan una "atencion comercial" y pagues sólo parte del coste de la averia. por preguntar no pierdes anda

vt55
03/04/2008, 11:46
Si estuve hablando con ellos y van a solicitar una atención comercial. Además me dijeron que llamará yo a atención al cliente de VW para comentar el problema, llamé y me abrieron un expediente, pero tenían que hablar con el concesionario para recabar datos. Estoy a la espera de contestación. Además, hace 4 meses pasé la revisión y ya les comenté y así lo tienen reflejado ellos que el coche me consumía mucho y que no parecía normal. Me pasaron la revisión y me dijeron que no le encontrarón nada. Yo creo que el excesivo consumo puede deberse a que ya estaba fallando la dichosa valvula, no sé?, podría ser de eso?

Bueno, creo que hoy me dirán algo. Si no me hacen ninguna atención comercial, serían 400 euros aprox. la reparación

vt55
04/04/2008, 16:26
Alguién me puede decir si la válvulo ERG puede estar relacionada con el alto consumo de combustible?

vt55
05/04/2008, 12:14
Alguien me podría contestar, por favor?