PDA

Ver versión completa : código programación CD



jmariolopez
30/03/2008, 07:04
Amigos del foro, se desprogramó el radio orginal de mi passat 1.8..no cuento con su código de activación y perdí el manual original del coche..
Alguien me puede ayudar a conseguir este código, en la agencia VW me lo consiguen pero me cobran un ojo de la cara....
Agradezco su ayuda...

pas-pas
30/03/2008, 10:45
Amigos del foro, se desprogramó el radio orginal de mi passat 1.8..no cuento con su código de activación y perdí el manual original del coche..
Alguien me puede ayudar a conseguir este código, en la agencia VW me lo consiguen pero me cobran un ojo de la cara....
Agradezco su ayuda...
Pues va a ser la única forma de volver a usar la radio, pasar por el concesionario a que te den el código.

Toledin99
30/03/2008, 12:08
Bueno, siempre te quedará el otro ojo... :)

munari
31/03/2008, 01:02
si le tocara pasar por el conce con el coche y los papeles del coche ,normalmente es gratuito ,ya que ellos se conectan via ordenata y es un momento tambien a veces le piden al conductor si es titular del vehiculo ,,.........no es por nada entendeis?? saludos......

machusaca
31/03/2008, 23:02
Hola, si te cobran algo, puede ser porque te tengan que sacar la radio para coger el nº de bastidor del aparato, ya que son necesarios el bastidor de la radio y del coche.

Saludos.