PDA

Ver versión completa : Mañana tinto los cristales y tengo una duda!!



xano
30/03/2008, 16:42
Buenas compañeros, lo dicho en el título, mañana me tintan los cristales de color negro y me surge ahora la duda, que va a ha pasar con los espejos fotosensibles esos, ya no se pondran negros no? Los tinto tambien porque le canvio el equipo de musica y no quiero que se vea mucho desde afuera la fuente, que es doble din y no la puedo extraer, un saludo!

aluche
30/03/2008, 16:49
¿ como se "tintan" los cristales ?? no es el sistema de poner laminas tipo solarcheck ???

xano
30/03/2008, 16:55
bueno laminar los cristales, siempre he dicho tintar, perdon si a alguien le confunde el termino!

rubenmadrid
30/03/2008, 19:44
Al tintar los cristales, supongo que los espejos se oscurecerán si le sigue llegando una luz excesiva, pero en menos ocasiones.

Si cambias la fuente, había una ñapa que con una tapa de un dvd, se hacia un cubre radio y quedaba bastante oculta.

yepaedu
30/03/2008, 22:06
De todas formas,se vera el equipo que instales,por que no creo que tintes las delanteras ¿no?.


Saludos

juanravillaca
30/03/2008, 22:21
yo tengo puesto solarcheck(foliatec) y tengo espejo auto interior, no he tenido ningun problema, de dia se ve bien y de noche tambien, no sufras en absoluto

xano
30/03/2008, 23:30
no los de alante no los tinto que es multa, es la kenwood 7200, pero tintanto los de atras menos se vera digo yo, aparte por la comodidad que supone, respecto al sol en verano y el cuero.

callmebaby
31/03/2008, 01:26
Siempre puedes tintar las de delante, pero un tono clarito.

Al tintar las de atras negras, y las de delante un tono mas clarito pero tintadas, disimula...
Un favorcillo, me puedes enviar un privi (ya que este NO es el hilo) de como te queda el Kenwood? te queda al RAS?)

gracias,

Chispamari
31/03/2008, 01:28
Bueno pues no vas a tener problemas de deslumbramiento porque las laminas lo van a impedir, pero el espejo es casi imposible que se oscurezca puesto que lo que hace el sistema es comparar la luz que le entra al espejo por delante y la que le entra por detras, y cuando es mas intensa la que entra por la luneta trasera, se oscurece, cosa que ya es dificil con las lunas tintadas.
Espero haber contestado tus dudas.

xano
31/03/2008, 01:38
los de alante me han dicho que no hay manera de hacerles nada, a no ser que vengan de serie ya algo oscurecidos y depende de que tonalidad para ser legales necesitas un certificado medico o algo me dijeron...

PASS0Te_170CV
31/03/2008, 02:34
los de alante me han dicho que no hay manera de hacerles nada, a no ser que vengan de serie ya algo oscurecidos y depende de que tonalidad para ser legales necesitas un certificado medico o algo me dijeron...

Nada, cuando veas a los guardias las ventanillas para abajo y fuera :silbar: :silbar: yo llevo casi un año y aun no me han pillado... :risas:

Saludos !!

xano
31/03/2008, 15:28
lo que tengo amigos que si y otros que no y creo que me voy a decantar por no tintarlos que yo suelo atraer a la policia jejeje a ver si luego aprendo a subir fotos y cuelgo unas cuantas!

Chispamari
31/03/2008, 20:08
Lo malo ya no es solo los de verde, tambien en la ITV los miran y si el tono no es descarado si la pasas, pero tienes que pensar que en caso de necesidad "toco madera" es muy dificil romper el cristal.:roll:

cito
31/03/2008, 21:47
eso q queremos verlo fotos y precio de las laminas

Oscolicarsa
31/03/2008, 23:16
no tintes las de alante multa segura y en verano senota un monton ok

xano
31/03/2008, 23:49
ya esta tintando, mañana hago las fotos y el precio 230euros, para mi gusto quedan perfectas, mañana sin falta subo las fotos de como ha quedado :)

gutipol
01/04/2008, 00:48
Para ponerte las laminas y oscurecer los cristales, tienen que desmontarlos? porque me da yuyu, si es así.

Moli46
01/04/2008, 01:19
No hay que desmontar nada. Puedes estar tranquilo por eso. Saludos

alfi-superb
01/04/2008, 22:39
los laterales traseros te los sacan... hay que desmontar los paneles de las puertas. pero vamos, se dedican a eso... tener miedo, o yuyu... pues vamos, para gustos los colores

ciboga
01/04/2008, 22:42
los laterales traseros te los sacan... hay que desmontar los paneles de las puertas. pero vamos, se dedican a eso... tener miedo, o yuyu... pues vamos, para gustos los colores

No hay que desmontar nada, no se como lo hacen pero no desmontan nada.

david 8580
01/04/2008, 22:49
como que no. lo suyo es desmontarlos para que al bajar y subir las ventanas no se despellejen con la cejilla interior. si lo hacen con ploter no se desmontan los cristales, pero es una chapuza(por esperiencia)

ciboga
01/04/2008, 23:42
como que no. lo suyo es desmontarlos para que al bajar y subir las ventanas no se despellejen con la cejilla interior. si lo hacen con ploter no se desmontan los cristales, pero es una chapuza(por esperiencia)
Eso se lo dices a los de solarcheck.

Moli46
02/04/2008, 00:42
como que no. lo suyo es desmontarlos para que al bajar y subir las ventanas no se despellejen con la cejilla interior. si lo hacen con ploter no se desmontan los cristales, pero es una chapuza(por esperiencia)

A mi me las montaron en Solar check sin desmontar nada y no he tenido ningun problema de ningun tipo y quedan perfectas.

Chispamari
02/04/2008, 01:05
como que no. lo suyo es desmontarlos para que al bajar y subir las ventanas no se despellejen con la cejilla interior. si lo hacen con ploter no se desmontan los cristales, pero es una chapuza(por esperiencia)

A mi no me los montaron los de solar check, pero tampoco desmontaron nada y despues de tres años estan como el primer día.

cito
02/04/2008, 22:04
cuando pones las fotos , q estamos esperando ?

Savio
02/04/2008, 23:40
Buenas compañeros, lo dicho en el título, mañana me tintan los cristales de color negro y me surge ahora la duda, que va a ha pasar con los espejos fotosensibles esos, ya no se pondran negros no? Los tinto tambien porque le canvio el equipo de musica y no quiero que se vea mucho desde afuera la fuente, que es doble din y no la puedo extraer, un saludo!

No, ya no, pero tampoco te hará falta. Te lo digo porque así me ha ocurrido a mi.

malito1975
05/04/2008, 14:21
ya esta tintando, mañana hago las fotos y el precio 230euros, para mi gusto quedan perfectas, mañana sin falta subo las fotos de como ha quedado :)

Que chulada te queda perfecto.

el fondo de la

foto es Pernanbuco

precioso si señor

4LB3R7
05/04/2008, 15:36
A mí también me gustaría tintar las lunas pero no me gusta esto:

http://i29.tinypic.com/oixcwk.jpg

¿Hay alguna manera de que no queden así?

JLG
05/04/2008, 20:55
Pero ¿ DONDE ESTAN LAS FOTOS ?

Un saludo