PDA

Ver versión completa : Aros cromados



AnaGolf
22/05/2005, 00:52
Hola,

Estaba pensando en poner los aros cromados a los relojes del cuadro...pero no se si en la casa, en la Volkswagen, los venden o bien hay que pedirlos a algún fabricante o distribuidor...o bien aunque los pueda pillar en la casa no se si sería un atraco a mano armada y mejor buscarlos por otro lado.

Se que en otras marcas en la propia casa no te los proporcionan...pero en ésta no se como funciona.

Gracias

polotdi75power
22/05/2005, 01:02
www.tachoringe.de

dafer
22/05/2005, 01:03
Habla con vampirnet, el los puso en su antiguo coche...

O con gonzalito, pero el los perdio por la ventanilla :) :) :) :)

vampirnet
22/05/2005, 01:08
Hola,

Estaba pensando en poner los aros cromados a los relojes del cuadro...pero no se si en la casa, en la Volkswagen, los venden o bien hay que pedirlos a algún fabricante o distribuidor...o bien aunque los pueda pillar en la casa no se si sería un atraco a mano armada y mejor buscarlos por otro lado.

Se que en otras marcas en la propia casa no te los proporcionan...pero en ésta no se como funciona.

Gracias

Mira como quedo en el mio y es facil de montar,,,,

http://www.tachoringe.de/catalog/images/product_bundle.jpg
http://img140.exs.cx/img140/2205/145wo.jpg

AnaGolf
22/05/2005, 01:22
Muchas gracias....

He estado echando un vistazo a la web esa....y también a la foto que ha puesto Vampirnet y casi seguro que me animaré...creo que quedarán muy bien....

Lo dicho.....

Gracias... :) :)

vampirnet
22/05/2005, 01:38
Muchas gracias....

He estado echando un vistazo a la web esa....y también a la foto que ha puesto Vampirnet y casi seguro que me animaré...creo que quedarán muy bien....

Lo dicho.....

Gracias... :) :)

Si quieres una guia de como se monta no dudes en avisarme.....

berto
22/05/2005, 02:23
lo complicado del asunto es sacar el cuadro del coche, pero por lo visto en los golf no es demasiado, lo demás es simple

Malaguita
22/05/2005, 10:24
si eres de Madrid en Rally Manzanares. Yo los compre alli y queda realmente bonito!!!

ahora tengo el cuadro Sport + FIS, pero el otro "viejo" gano muchiiiisimo con los aros.


si tienes mas preguntas me mandas un privado y te lo explico como se ponen y tal.

vampirnet
22/05/2005, 11:54
lo complicado del asunto es sacar el cuadro del coche, pero por lo visto en los golf no es demasiado, lo demás es simple

Berto en la seccion de tutoriales yo deje uno de tachoringe sobre el desmontaje del cuadro.

Eddie_1.8T
22/05/2005, 20:17
Aana se pasa al tunning!!!!! jajajajaja
Es bromita eh Anica? :wink:
La verdad que quedan muy guapos, cuando te los pilles avisa y en elguna kdda que te ayuden a montarlos, ya sabes que aqui somos todos muy majos...jejeje
P.D.:os apuntais a la kdda de Ávila?

AnaGolf
23/05/2005, 23:31
Aana se pasa al tunning!!!!! jajajajaja
Es bromita eh Anica? :wink:
La verdad que quedan muy guapos, cuando te los pilles avisa y en elguna kdda que te ayuden a montarlos, ya sabes que aqui somos todos muy majos...jejeje
P.D.:os apuntais a la kdda de Ávila?

Hola Eddie!!!! :)

Al final me estaís convirtiendo....jejeje :wink: :wink:

Creo que quedarán bien...pero yo solo tenia idea de poner el de los dos relojes y el ordenador....nada del depósito y de la temperatura....pero otra opción opción que también estoy considerando es los dos relojes solamente....

Ya vi la web en la que los puedo pillar y la tienda de aqui en Madrid...a ver cuándo tengo un poco de tiempo y me dedico a ello...porque llevo unos dias que no ando mucho por Madrid.

Y respecto a lo de la kdd me encantaría ir pero no se si podré hasta última hora...y lo que es peor....a partir de ahora trabajaré los sábados y no se como me lo montaré para ir a alguna.... :( :(

Chaoooo.... :)

Malaguita
23/05/2005, 23:39
[quote=AnaGolf]Hola,



http://www.tachoringe.de/catalog/images/product_bundle.jpg
http://img140.exs.cx/img140/2205/145wo.jpg

Sin lo cromado alrededor del ordenador de abordo queda mucho mas racing... doy fe. Asi como se ve en la foto se ve demasiado cargado.

dany_vr46
24/05/2005, 00:17
No qdan nada mal esos aros plateados.Me stais tentando......

Saludos y animos q seguro q te qdan d vicio

vampirnet
24/05/2005, 10:02
Bueno es cuestion de gustros...lo importante es que los de tachoringe son de aluminio cortado al laser, se aprecia muchisimo la calidad, que no os engañen con imitaciones de plastico, o pegatinas que no queda igual.

Por otro lado es muy facil de montar y de pegar, yo incluso compre un pegamento especial a base de fibra de vidrio para en las dilataciones por calor del cuadro este no rompiera o se despegara el aluminio de su sitio.

raulfernandez
01/06/2005, 12:33
Yo tambien hace timepo que estoy por comprar los aros cromados, lo que pasa es que tengo grandes dudas de como sacar el cristal del cuadro para accedes dentro,
Alguien me lo podría explicar???

muchas gracias a todos,

vampirnet
01/06/2005, 12:47
Yo tambien hace timepo que estoy por comprar los aros cromados, lo que pasa es que tengo grandes dudas de como sacar el cristal del cuadro para accedes dentro,
Alguien me lo podría explicar???

muchas gracias a todos,

El cristal del cuadro esta pegado por su parte superior y por una grapa en la parte inferior.

Puedes utilizar un secador para ablandar el pegamento y poder separar el cuadro, o un cuter para eliminar el pegamento.

Eso si, siempre quitando el cuadro antes de su hubicación, demontadolo, veras la linea por donde ajusta el cuadro a su base, que no se ve luego una vez montado.

raulfernandez
01/06/2005, 15:03
Gracias por la respuesta pero la verdad es que con lo poco manitas que soy no creo que sea capaz de desmontar todo eso, muy delicado lo veo pensaba que se podia quitar el cristal sin tener que sacar el cuadro de su sitio y unicamente pegar los aros.

No se puede hacer asi sin desconectar??

vampirnet
01/06/2005, 16:26
Gracias por la respuesta pero la verdad es que con lo poco manitas que soy no creo que sea capaz de desmontar todo eso, muy delicado lo veo pensaba que se podia quitar el cristal sin tener que sacar el cuadro de su sitio y unicamente pegar los aros.

No se puede hacer asi sin desconectar??

No por que no sale el cristal sin quitar el cuadro.