Ver versión completa : q gasolinera convence mas?
visto lo visto y q esto del precio de la gasolina se esta disparando cada vez mas... :shock: (no digamos el gas oil en proporcion), me pregunto yo, cada uno tenemos nuestro truquillos, q si la tarjeta de la repsol a si la del alcampo... etc, la pregunta es, cual creeis q es la mejor y con cual nos ahorramos mas? .... :mrgreen:
:silvar:
hay qeda eso!
Para mi Repsol, por calidad, y un 2% de descuento con la Solred
aja si es una buena opcion ademas si eres mutualista tienes mas descuento.
mas opiniones!!!!
pues yo soy mutualista y solo tengo el 2% nada mas que yo sepa!
aja tu si tienes la solred tienes un descuento y si ademas eres mutualista y disfrutas ya de su tarjeta del autoclub repsol tienes mas descuento, este segundo descuento se realiza en europuntos q puedes cangear cuando kieras bien por mas gasolina o por cualkier otra cosa q tengan alli en la tienda-gasolinera.
salu2
ah vale, pues me enterare (por cierto, cuando te refieres a ser mutualista te refieres a pertenecer a la Mutua Madrileña? porque yo soy de "otra" mutualidad)
aja si a eso me referio, queria decir de la mutua madrileña de auto. (y no de tax) por el echo de serlo te dan una tarjeta con la cual tienes ventajas, como grua gratis, reclamacion de sanciones y europuntos q es dinero para gastar en la gasolinera.
salu2 :ok:
ya, lo que me temia. De todas formas un 2% es un 2%!
Saludos
yo hecho siempre en campsa, tengo la tarjeta Solred :)
enga enga mas! nadie echa en la del alcampo? con la tarjeta dicen q sale barato, aunq tb dicen q la gasolina es una patata.....
:ok:
Eddie_1.8T
08/11/2004, 16:52
Repsol de cabeza, no tengo ninguna duda.
S2
Pues Repsol también, no tengo solred ni na de ná, pero me inspira confianza... nusé y las Bp también, (mas que nada por que es la de al lado de casa y ya que voy a por hielo...... ja ja ja
golffinger
08/11/2004, 17:40
en Alcampo? gasolina portuguesa, nivel de refino .... lamentable.
JumperNeo
08/11/2004, 17:49
pero en alcampo no vacian el aceite de girasol en los surtidores para mas sustancia? :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
yo siempre en Repsol / campsa, tengo un amigo trabajando en este mundillo y una vez me vio llenando el deposito en la galp de mi Senda supermotard :cry: , y me dijo: nano tu tirale de eso, que ya te tirara ella el carburador.... :risas: :risas: :risas: :risas:
Yo echo en shell porque me hacen 3 centimos/litro, ademas de ser la gasolinera mas barata de la zona, y entre otras cosas, tienen muy controlado el tema de la pureza del combustible (ya sabeis, el tema de la adulteracion con agua) y nunca he tenido ningun problema (soy colegui de los encargados, jeje), no ha si con otras de la localidad que han estado cerradas y denunciadas por "errores de contador y exceso de agua", ejem....
Pero vamos, esos son casos aislados, y pueden ocurrir en cualquier marca, ya que algunas son marca propia y otras son franquicia.
Saludos.
Pues o repsol o petronor(n se de q grupo es).La verdad es q yo de alcampo y tal n pondria...solo algunoes depositos de caprabo y n me gusto...
golfregoneta
08/11/2004, 18:13
Joeeer, yo echo gasoil de garrafón al Golfo; me estáis metiendo miedo.
Pero me lo ponen a diez o doce céntimos más barato que en gasolinera.
Es un surtidor propio de una cooperativa y con tu tarjeta magnética te sirves y al fin de mes a pagar.
Me tendré que enterar quien es el suministrador, no vaya a ser de “polvos” como las gaseosas de los tiempos de Maricastaña.
Yo en Bp es la que me pilla mas de paso siempre aun que alguna vez cargo en repsol :ok:
aja yo e oido de todo referente a las gasolinas del alcampo y todo eso, si bien aveces sale bastante pero bastante mas barato, de todas formas sigo echando en repsol q me dan gasofa gratis con eso de los puntos
:ok:
http://img123.exs.cx/img123/9640/perfilreduurl.jpg
enga enga mas votillos!!! parece q repsol se la lleva!!!
socio honorifico del gasto innecesario de combustibles sin reparos.
:pirao:
Yo repson, por la tarjeta del club y porque las gasolineras de repsol estan siempre limpísimas. Eso demuestra preocupación por la clientela :)
mas mas.... :agrupar: :agrupar: :agrupar:
Yo procuro echar siempre en repsol, sin duda. y no tengo tarjeta ni nada, pero por que tengo buenas experiencias.
Jamas echo en bp, cosa que hacia al principio, y descubri que echando en repsol, el coche consumia casi un litro menos a los 100.
Alguna vez en la galp y el coche lo nota, y si lo hago es porque no me queda mas remedio.
Jamas en las de grandes superficies.
en diesel yo antes cuando tenia diesel le echaba la bp ultimate esa y me iba mejor, alguien lo a probado? habeis notado algo?
http://img123.exs.cx/img123/3250/morromorroredu.jpg
salu2 :pirao:
jesus1981
09/11/2004, 18:19
Antes le hechaba en repsol, por el descuento de solred y la comodidad del via rápida, desde hace año y medio más o menos le hecho también en carrefour porque los descuentos son bastante grandes a veces (hasta 9cent/litro me hicieron una vez), la verdad que para el uso 90% en ciudad que le hago al coche normalmente no noto diferencia ni perdida de potencia, el consumo no lo he podido comprobar porque depende de las horas a las que me mueva por ciudad es muy variable. De momento no tengo queja de la estacion carrefour a la que suelo ir.
Golfo3GTI
09/11/2004, 22:14
yo normalmente pongo repsol, y alguna vez he llegado a poner en galp, aunque normalmente en mataro que sale 3-4 centimos mas barato, no es mucho pero ya que paso a menudo por alli lo lleno, los de centros comerciales he oido que son peores que la gasolina tiene mas agua o es mas pobre no se, como lo que dicen de la de andorra que a lo largo va peor para el motor.
Saludos!!
enga va! casi 200 visitas y na de votos, animo hombre! jajajja
salu2
YO siempre k puedo echo en Repsol ;) pero cuando no puede ser pues BP, aunque como mis padres hacen la compra en el Carrefour, pues me kdo con los descuentos y muyyyyy de vez en cuando echo alli..., solo cuando el final de mes aprieta jejeje
Por cierto..., soy el unico al k le hacen un 10% de descuento ( nada de puntos..., EN EFECTIVO ) al echar en Repsol Campsa o Petronor????
S2
Joer nacheter, pués ya nos contaras como es tu fórmula para que te hagan ese descuento....por cierto yo uso gasoil Iveco con tubo de goma.... es broma, relleno en repsol habitualmente....
saludos
jesus1981
11/11/2004, 00:48
Mi padre tiene un 10% en repsol/campsa/petronor por pagar con la visa del BBV, pero es una promocion de un año, creo que dentro de poco se le acaba, algún depósito hasta arriba me ha tocado a mi de esa tarjeta :). Las tarjetas solred que tenemos en casa nos hacen un 3% y si es por el sistema via rapida un 4% (o un 2% y un 3% con via rapida, no me acuerdo bien pero es poco descuento)
exacto jesus, el descuento del 10 % se hace con las tarjetas Visa 10 del BBVA, yo son 6€ cada deposito, si le pones k llevo con ella desde julio ( si mal no recuerdo ) pues entre la frego del curro y el coche me llevo un ahorro de 100000 pelas en 4 meses......, la verdad k es para pensarselo ;)
Yo siempre echo en BP, no es que me parezca la mejor, pero es la que tengo cerca de casa :wink: .
y la visa esa? te la dan aunq tengas la cuenta en otro banco? pq madre mia un 10% para mi es la vida, me gasto mas de 200 e mensuales!
salu2
jeje, la visa te la dan si tienes cuenta en BBVA, lo k pasa s k ya no interesa, el 10% era solo hasta diciembre ;)..., ahora en lo k la pides y tal la vas a aprovechar solo un mes...
amm pos vaya! na tengo pedida la visa repsol y junto con el invemto este de la mutua pues cunde kieras q no, de abril a dia de hoy e acumulado 58 e creo mas o menos, weno algo mas ahora, asi q!
salu
jeje, la visa repsol la vengo utilizando hace ya tiempo, de echo la he tenido k renovar por k me caducaba en octubre de este año ;)
ey ey hoy justito me a llegado! jajajaj apulir los surtidores!
salu2
los de la mutua ofrecen una master card q al 3% de euros en puntos le añaden el 7% de descuento cuando te cobran el crédito, y no es hasta dentro de 1 mes sólo.. :silvar:
como como berto, por favor explicame eso mejor q me interesa mucho tio, kien te ofrece esa tarjeta? q es facil pago o visa?
gracias, un salu2
esta claro, repsol campsa y petronor a la cabeza, gracias a todos por vuestro votos, berto explicame eso si puedes por favor! :roll:
y para diesel??cual mejor precio? y la mejor? ultimate de BP? :roll:
yo personalmente, vivo por la zona sur de madrid, y siempre y digo siempre la de la crt toledo al lado del tanatorio, es bp y es mas barata q casi todas las repsol q veo, pero claro hoy eche 30e sin pagar, con los puntos en repsol, en bp o te comes hamburguesas o compras revistas no te sirve para nada mas los puntos,,,,,,,,,,,,,,,,,
gonza20, mi padre, en el camion suele usar la ultimate, creeme, gassssta lo suyo.., y me lo dijo desde la primera semana, nota k el camion anda "un pelin" mas y hace mas kilometros.., yo de momento echo en el grupo repsol, cuando se me acabe la promocion ya vere si vuelvo a probar BP ;)
Salu2
yo me e servido bastante bp y creo q va muy bien, mi anterior vehiculo rendia muy bien con bp.... aer si inventan algun tipo de descuento como repsol y me cambio....
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.