PDA

Ver versión completa : AYUDA CON LOS ESPEJOS!!!!!



dany_vr46
22/05/2005, 01:10
Hola a todos. El otro dia me puse a desmontar las carcasas d los retrovisores d mi golf IV para montarle las carcasas cromadas y no fui capaz :( .
Seguramente q muxos sabreis como se qitan pero es q yo soy mu torpe.
Espero vuestra ayuda.

Salu22222222

berto
22/05/2005, 01:22
pues la verdad q no se, pq yo sólo he vuelto a montar uno pq de un golpe me lo saltaron en el Polo y volverlo a poner fue como a presión, pero sacarlo no se si será lo mismo, pero creo q Lolo puso unos cromados, a ver si t dice algo

jesus1981
22/05/2005, 01:30
Igual sacando el espejo ves donde apretar las pestañas que entran a presion y encajan la carcasa, no se si tendrá alguna otra fijación, por debajo tienen un taponcito pero no hay tornillo. El espejo lo sacas facilmente metiendo una espatula por la parte de arriba o abajo y haciendo presion hacia fuera con cuidado de que no se te rompa.

dany_vr46
22/05/2005, 01:36
Voy a probar aver si soy capaz qitando el espejo como dice jesus.
Sigo atento a vuestras respuestas aver si alguien q los tenga montados me pueda ayudar

berto
22/05/2005, 01:38
lo q sí recuerdo q tiene es una sujección a presión por dentro de la carcasa q no se ve, por el lado q da al frontal, seguramente veas donde se inserta en las nuevas carcasas

dany_vr46
22/05/2005, 11:49
La cuestion es q aun no tngo las nuevas carcasas.Por eso estoy viendo como va el tema de qitar las carcasas originales.Por cierto


ALGUIEN VENDE O PUEDE CONSEGUIR LAS CARCASAS CROMADAS IN PRO A BUEN PRECIO???????????


Las he visto en ebay alemania muy baratas,si alguien qisiera comprarlas en ebay yo luego se las compraria a el ganandose un dinerillo.Ya q no tngo ni idea d esto d ebay.

Salu222

vansio
22/05/2005, 12:43
Yo tengo unas carcasas cromadas para un Passat del 2002 (el que tiene un espejo grande y otro pequeño).

No se si te puede servir para ti. Las lleve un tiempo pero al final, en un coche tan grande o "burgés" no le quedan del todo bien.

Si las quieres, mándame un email y hablamos:

ivan_m_l@yahoo.es

Saludos

vansio

P.D.: Las carcasas son "demasiado" cromadas y brillantes. Alguien conoce si existen carcasas que imiten aluminio, es decir, que sean metalizadas pero no cromadas brillantes, sino tirando a mate? Dónde se pueden comprar?

lolo
22/05/2005, 12:47
Bueno como te han dicho tienes que soltar el espejo, y luego al soltar el espejo hay una chapita metalica con agujero la doblas y tiras de la carcasa hacia arriba y sale sola :ok:

dany_vr46
22/05/2005, 23:19
ok chicos gracias.Probaremos suerte

dany_vr46
23/05/2005, 23:55
vansio tienes un MP

dany_vr46
24/05/2005, 17:10
hola chicos al fin he conseguido sacar las carcasas fue sencillo gracias a vuestra ayuda: se saca el espejo y luego la carcasa van enganchada sin tornillos con lo cual sale facilmente.
Por cierto sigo buscando alguien q venda las carcasas cromadas.

Gracias y Saludos