PDA

Ver versión completa : Remolque grua sin cable.



juancarcd
31/03/2008, 09:35
Me gustaría saber si alguno de vosotros(as), sabéis la forma correcta de que una grúa remolque un Volkswagen Passat sin utilizar una cuerda o cable para ello. ¿Puede haber peligro de avería si se hace incorrectamente?.

Koke
31/03/2008, 20:51
Lo mejor es una plataforma. Si es un 4motion y lo remolcan sin levantar las ruedas traseras (lo arrastran, enganchándolo con una U en el eje delantero) se cargan la transmisión.

JD Moldes
31/03/2008, 22:10
Lo mejor es siempre la plataforma, o que enganchen el eje delantero y te calcen el trasero con esa especie de "patines", así ningún eje va rodando durante el transporte.

juanravillaca
31/03/2008, 22:23
Mas o menos es el sistema que tienen las gruas de "urbanos", en ningun momento las ruedas se mueven , esto es asi para no destrozar transmisiones ni frenos de mano.

El3ndiL
31/03/2008, 23:16
Pues aki yo donde vivo les da= como si te tienen ke cojer con el cable de una rueda :S lo enganxan donde mejor les viene

luisete07
01/04/2008, 13:58
A mi me quitaron la rejilla delantera y pusieron el "achipierre" este que viene para remolcar, que va roscado a izquierdas y de ahí me engancharon la grua, pero me raspó el paraca el payaso de la grua...