PDA

Ver versión completa : Presentacion y duda



ermanzan
31/03/2008, 15:37
Hola.

Me llamo Raul y soy de Madrid, y desde diciembre disfruto de un Passat 3c Highline 170cv DSG; despues de varios meses leyéndoos he sacado un rato para presentarme y comentaros una cosilla.

Por ahora el funcionamiento del vehículo a mi entender es correcto, sólo un "grillo" en la puerta del acompañante que en cuanto lo localice será reducido :risas: pero el Sábado me sucedió algo que me acojonó un poco:

El coche arrancó bien y demas pero al momento me doy cuenta que el indicador de combustible me marca 0; ¡¡que raro, si estaba a la mitad!!; me fijo en el FIS y en autonomía me marca cuatro rayas ( ---- ) como si no pudiera calcular nada, pero en ningún momento se encendió el testigo de falta de combustible. El coche durante todo el trayecto fue bien.

Cuando termino el trayecto lo paro y al volver a darle al contacto vuelve a marcar correcto (a la mitad, donde estaba) y en autonomia vuelve a marcar una distancia (en torno a los 650 kms).

¿Alguna idea? ¿Le ha pasado a alguien más??? a mi me parece una ida de pinza del cuadro de instrumentos, pero si hubiera fallado el aforador supongo que se habría encendido el testigo del combustible, pero no dijo ni pío.

Gracias en cualquier caso por vuestra ayuda e intentaré aportar algo al foro ;)

Un saludo.

osdelmor
31/03/2008, 15:40
Que raro Raul , creo que no se ha comentado por aqui eso nunca...

Lo suyo sería pasarle el vagcom . por si canta algo....y si no ya sabes , directo al conce

Que tengas suerte y bienvenido al foro.

Salu2

rubenmadrid
31/03/2008, 16:00
Bienvenido a Vagclub Raul.

Lo mejor será que pases el vag-com o que te pases por el taller para comentarles lo sucedido.

No se si le habrá pasado eso a algun forero, pero si localizas el fallo, postealo para tener más información.

Saludos y disfruta del foro, tanto comoo de tu coche. :)

Pd. Hacle unas fotos al coche y crea un perfil.

Toledin99
31/03/2008, 17:32
Seguramente será un fallo eléctrico de esos que se producen cuando quieren y que no deja rastro al vag-com. Suerte.

Koke
31/03/2008, 19:58
A mi, hace ya unos cuantos años, circulando en invierno por alta montaña y a muy baja temperatura con un Ibiza diesel, de golpe la aguja del nivel de gasoil se puso a 0 (desde medio depósito) y el coche se paró. Se me había congelado el gasoil!!!!. Al repostar con gasoil de la zona, ya tratado para bajas temperaturas el nivel subió otra vez.

CHIRIMITO
31/03/2008, 21:50
bienvenido al foro y espero que no sea nada.
koke, ¿ que se congeló el gasoil ? que fuerte... y al motor no le pasó nada.

malito1975
01/04/2008, 07:00
Bienvenido

No se a que se puede deber ese fallo.

Ves al conce si se vuelve a repetir

ermanzan
01/04/2008, 11:03
Ok, gracias chicos.

Este finde les dire que le pasen la maquinita a ver si dice algo (seguro que no :( )

En fin, estas son las cosas que mas me fastidian, las que las hace aleatoriamente porque encima vas al concesionario y logicamente no las hace y te quedas con una cara de tonto...

Os comento.

Un saludo.

Koke
01/04/2008, 18:30
bienvenido al foro y espero que no sea nada.
koke, ¿ que se congeló el gasoil ? que fuerte... y al motor no le pasó nada.

Al motor nada, era un ibiza de los primeros con el motor perkins (más duro que una piedra) pero yo me di un susto de pm.
El gasoil de Barcelona, donde rara vez estamos por debajo de 5 grados no aguantó los -15 de Vielha. No cuento como bajé hasta el pueblo desde el túnel

Passatxu
01/04/2008, 21:45
Bienvenido al foro, por fin una presentacion en condiciones

ermanzan
28/04/2008, 13:55
Bueno, pues retomo el hilo que abrí en su momento porque hoy me ha vuelto a pasar, pero por ahora no ha desaparecido la averia; ahora arranco el coche y marca correctamente, y al cabo de un rato me deja de marcar :(

He pasado por el concesionario para que lo vieran y le metieran la maquinita y me han dicho que no, que es algo que ya conocen porque al parecer les ha pasado a otros vehiculos y tiene que ver con el aforador y la bomba de gasoil (Está también atras???) y que no deja averia en la memoria del coche :?.

A mi desde luego me extraña porque en ningun momento me dice el coche que tengo que echar combustible como cuando falla el aforador, simplemente no marca ni nivel de combustible ni autonomia, pero no me dice que se queda tieso (vamos, que no se enciende la reserva).

En fin, que por ahora he pedido fecha, aunque me preocupa porque me ha insinuado el del taller que me puede dejar tirado, ya que, palabras textuales suyas "al no recibir señal del aforador la bomba deja de bombear combustible"; aunque el coche por ahora sigue yendo como siempre.

Agradecería un vag-com por Madrid para asegurarme de que no hay averia porque es que no me fio......

Un saludo.