PDA

Ver versión completa : me presento passat tdi140cv-diciembre2006



passatnav
31/03/2008, 18:22
hola a tod@s !!

soy nuevo en esta pagina, cuando tenga tiempo sacare fotos del coche para que las veais.
tengo varias dudas,
1. como y donde instalar el parrot, en el concesionario se pasan de precio, 120€/parrot+2horas inst. una pasada, quisiera saber como lo habeis hecho.

2. quiero ponerle embellecedores al escape, es el modelo de 140cv-tdi. como quedan mejor?

3. donde coseguir el anagrama de R-line.

gracias a todos, soy de navarra.

rubenmadrid
31/03/2008, 18:29
hola a tod@s !!

soy nuevo en esta pagina, cuando tenga tiempo sacare fotos del coche para que las veais.
tengo varias dudas,
1. como y donde instalar el parrot, en el concesionario se pasan de precio, 120€/parrot+2horas inst. una pasada, quisiera saber como lo habeis hecho.

2. quiero ponerle embellecedores al escape, es el modelo de 140cv-tdi. como quedan mejor?

3. donde coseguir el anagrama de R-line.

gracias a todos, soy de navarra.

Bienvenido a Vagclub.

Yo me instalaria solo el parrot. Tienes creo algun manual para el passat 3c en el foro.

Los embellecedores puedes poner los de la casa, pero creo que tienes que cortar la salida ya que tiene forma curva.

Para conseguir el anagrama, prueba por ebay y si no, el concesionario será la solución.

Encantado que tengamos a un navarrico más en el club.

Saludos.

passatnav
31/03/2008, 18:45
gracias, por ser tan rapido, la verdad todavia estoy investigando como poner bien el perfil, fotos, etc...

rubenmadrid
31/03/2008, 18:52
gracias, por ser tan rapido, la verdad todavia estoy investigando como poner bien el perfil, fotos, etc...


Crea un post con referencia de tu perfil y para poner las fotos usa imageshack.

Tienes manuales de uso de imageshack, pero es bastante sencillo e intuitivo.

Tambien puedes poner un link a tu perfil en la firma. Editar firma y ahí pones el link para que todos puedan entrar desde el.

Saludos:)

passatnav
31/03/2008, 18:58
mensaje orueba

osdelmor
31/03/2008, 19:04
Aupa otro navarrico por aqui...:aplausos::aplausos:

Bienvenido al foro , para cualquier cosa ya sabes por donde estamos...

Casualmente hoy he recibido el anagrama .:R para la rejilla delantera.Si es ese el que buscas , te puedo pasar el enlace del comprador (ebay)

Espero verte pronto por alguna kdd

Salu2

passatnav
31/03/2008, 19:25
hola que tal??? muchas gracias por la bienvenida, oye si que me interesa, ademas es jusot lo que busco el de la rejilla adelante.

a ver si se como se pone, lo de la firma y fotos, pa que veais.

osdelmor
31/03/2008, 19:30
hola que tal??? muchas gracias por la bienvenida, oye si que me interesa, ademas es jusot lo que busco el de la rejilla adelante.

a ver si se como se pone, lo de la firma y fotos, pa que veais.

Date una vuelta por la sección de perfiles , volkswagen...para que veas como se suelen abrir los perfiles personales , allí podrás coger ejemplos,etc...

En cuanto lo tengas claro , abreté tu el tuyo y nos vas contando cosas de tu 3c , fotos,etc...

Si algo no tienes claro , preguntalo sin miedo.

Tambien puedes usar el buscador del foro , es bastante util.

Luego te paso el enlace del anagrama , no lo tengo en este pc...

Salu2

CHIRIMITO
31/03/2008, 21:42
bienvenido al foro y enhorabuena por la compra.
saludos

malito1975
01/04/2008, 07:04
[B]ienvenido al foro

Que disfrutes el coche

newtberti
01/04/2008, 13:07
Otro Navarro!!!!! Bienvenido!!! De donde eres? Yo me instale el ck3200ls encima del mando de las luces, y de maravilla.....

passatnav
01/04/2008, 18:29
:aplausos:
Date una vuelta por la sección de perfiles , volkswagen...para que veas como se suelen abrir los perfiles personales , allí podrás coger ejemplos,etc...

En cuanto lo tengas claro , abreté tu el tuyo y nos vas contando cosas de tu 3c , fotos,etc...

Si algo no tienes claro , preguntalo sin miedo.

Tambien puedes usar el buscador del foro , es bastante util.

Luego te paso el enlace del anagrama , no lo tengo en este pc...

Salu2

osdelmor
01/04/2008, 19:48
:aplausos:

Hey ribereño.....:lol:

Aqui tienes el enlace del anagrama...

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/VW-R-line-Front-Grille-Badge-Golf-Jetta-Passat-Polo_W0QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742Q2em153Q2el126 2QQcategoryZ33643QQihZ018QQitemZ280213487491

Por cierto , me ha venido de Hong Kong ,en principio tardaba 2/3 semanas pero ha tardado un poco menos , 10 dias.

Estamos cerca eh? A ver si no tardamos a vernos algún dia...;)

Salu2

david 8580
01/04/2008, 20:27
ola passatnav. aunque yo tambien soy nuevo aqui, te digo. yo me monte el aprrot 3100 en el interior del cenicero, cuesta un poco, pero queda de p.m. el micro se lo esconci en el plafon delantero y no se ve nada. amplia la foto q se ve bien. espero serte de ayuda y para lo q sea http://img98.imageshack.us/img98/5639/0803081806vm7.th.jpg (http://img98.imageshack.us/my.php?image=0803081806vm7.jpg)