PDA

Ver versión completa : Ayuda Con Las Luces



lalo32
31/03/2008, 18:32
el otro día se me ha ocurrido cambiar las lunes y en buena hora, no soy capaz de poner las lamparas bien y veo menos que un gato de escayola.

Alguien tiene algún tipo de manuel, fotos o explicación facil que me pueda ayudar.

Esto me tiene muy quemado.


Saludos a todos.


Gonzalo

rubenmadrid
31/03/2008, 18:59
el otro día se me ha ocurrido cambiar las lunes y en buena hora, no soy capaz de poner las lamparas bien y veo menos que un gato de escayola.

Alguien tiene algún tipo de manuel, fotos o explicación facil que me pueda ayudar.

Esto me tiene muy quemado.


Saludos a todos.


Gonzalo


Que tal un hola, me llamo ..., tengo un ....


Para que alguien te pueda ayudar, lo primero una buena presentación, lo segundo seria darnos datos del vehiculo.

Saludos Lalo32 :)

CHIRIMITO
31/03/2008, 20:53
estoy con rubenmadrid... venga esa presentación como dios manda, que no cuesta nada hombre.saludos y bienvenido.

carlitos130
31/03/2008, 22:21
Pero si ya se ha presentado!!!!! es que como sois... dice que manuel no?:meparto::meparto::meparto:

lalo32
01/04/2008, 09:09
teneis todos toda la razón , el mensaje lo escribi desde el trabajo y no puedo estar muy liado con esto de internet, espero que lo entnedais todos.

El coche es el passat 2007. 170 cv DSG

Espero que me ayudeis y os ruego me disculpeis.

Tambien podria quedar con alguien de madrid que controle de las luces y así intercambiamos opinioones y dudas.


Saludos.

rubenmadrid
01/04/2008, 15:22
Manual no tengo, salvo para cambiar las de posición que está en mi perfil.

Las lámparas de cruce, solo tienes que quitar la tapa de goma, luego soltar con cuidado la presilla metálica que sujeta la lámpara y a la hora de colocarlas, tener cuidado de dejarlas en posición recta, para que no queden torcidas y alumbren al lateral.
A mi me paso eso al colocar los xenón y tuve que sacarlas y volver a colocarlas con algo de paciencia.

Saludos :)

fonsi
01/04/2008, 20:39
manuel armate de paciencia, un espejito de maquillaje de los de la parienta y una linterna tienes que encontrar la postura, que tengas suerte,....ah bienvenido ¡¡

lalo32
02/04/2008, 19:42
Venga por favor echarme una mano que no soy capaz de hacerme con ellas, por más que meto la mano y lo hago tal y como se decia por aqui torciendolas en el sentido de las agujas del reloj me dan menos luz que un barco de piratas.

Alguien tiene algún truco, fotos o seria capaz de explicarme como va.

Le estaré enormemente agradecido.


Gracias por vuestra ayuda.:cry:

david 8580
02/04/2008, 21:59
ola lalo. en el passat 3c las luces halogenas entran a presion en la goma de la parte trasera del faro, y montalas de la misma manera que las antiguas, porque si las pones giradas(180º)cambiando la posicion de los conectores de la bombilla (dcha e izqeda) te van a perder intensidad y te alumbraran muy poco.

natyjos
02/04/2008, 22:04
buenas noxes xicos es la primera que os escribo y estoy encantado de poderopinar con ustedes gracias 1 saludo

munari
02/04/2008, 23:37
saludos natyjos ,bienvenido espero aprendas y compartas tus experiencias con nosotros

lalo32
03/04/2008, 09:50
Gracias,

pero el saliente del circulo hacia donde debe quedar, hacia arriba o hacia abajo ???

Espero que me digais algo.

Koke
03/04/2008, 20:44
Primero tienes que saber que tipo de soporte llevan tus luces. En el passat te puedes encontrar con dos sistemas de fijas las lámparas: una a presión como te indica David y otra en la que el soporte lleva dos patillas en las que encaja la lámpara, para lo cual debes hacerla girar.
En ni coche llevo el segundo sistema y el saliente del circulo que dices queda hacia abajo.
Saludos.