PDA

Ver versión completa : DSG: Desactivar cambio manual desde levas.



Quique_Passat
01/04/2008, 12:48
Buenas, amigos foreros.

El tema es que, cuando paso a manual el cambio desde las levas (sin cambiar la palanca), se supone que mantengo la leva derecha pulsada unos segundos, debería cambiar a automático, y no lo hace. ¿Sabéis algo del tema?

Saludos.

Touranito
01/04/2008, 13:34
Buenas, amigos foreros.

El tema es que, cuando paso a manual el cambio desde las levas (sin cambiar la palanca), se supone que mantengo la leva derecha pulsada unos segundos, debería cambiar a automático, y no lo hace. ¿Sabéis algo del tema?

Saludos.

Efectivamente, estando la palanca (por ejemplo en "D") y tocas las levas se te pone manual , si quieres volver a auntomatico pulsando la leva derecha unos segundos debe de cambiar a automatico.

Te pone OFF en la leva:
http://img329.imageshack.us/img329/6971/00703ty.jpg

Si no lo hace es posible que tengas que pasar por el concesionario.

Pd: Estando la palanca en manual NO cambia a automatico en las levas

Reppu
01/04/2008, 14:51
Touranito lo ha explicado perfectamente. Si no te funciona me temo que deberías ir pidiendo cita al conce. Ya nos dirás....

rubenmadrid
01/04/2008, 14:57
A mi me funciona de esa manera.

Tendras que pasar por el taller.

JaviGti
01/04/2008, 17:02
Que raro macho, a mi si que me funciona pulsando el Off de la leva.


salu2:-P

ermanzan
02/04/2008, 00:57
Lo malo de leer estos posts es que te da por probar y te entran todavia mas dudas :risas:

El tema es que hago lo que decis, y efectivamente se pasa a manual pero si me mantengo en la misma velocidad transcurridos unos segundos (calculo que entre 20 y 30 segundos) se vuelve a poner sólo en automático, a falta de revisarlo en el manual ¿eso os pasa a vosotros también???

Por cierto, a mi también una vez pulsada la tecla + se vuelve a automático como dicen los demas.

Un saludo :D

clepe
02/04/2008, 04:15
Efecivamente despues de pasar a modo "manual secuencial" tocando las levas + o -, y si pasan unos segunos.. sin tocar ninguna.. la gestion del cambio lo devuelve otra vez a modo automatico. Si quieres enclavar la marcha, por ejemplo para tener retencion en una bajada.. y que la marcha se mantenga.. (no vuelva otra vez a modo automatico), debes seleccionarla con palanca de cambio, pasandolo a modo manual secuencial.. asi se mantendra la marcha seleccionada. De todas formas, si deseas tener mas retencion, lo mas comodo es pasar a modo "S", y dejar al cambio en modo automatico.
Un saludo.