PDA

Ver versión completa : Probar la alarma en mi passat



STAPLES
02/04/2008, 08:52
Hola a tod@s. Mi passat, se supone que tiene la alarma volumétrica, y diigo se supone porqe yo no se ni donde está, ni como probar a ver si funciona. Me podríais ayudar?Muchas gracias y feliz día

pas-pas
02/04/2008, 09:05
Entra en el coche, cierra desde dentro con el mando y haz algún movimiento transcurridos entre 15 segundos y 1 minuto.

Si salta la alarma, tienes alarma volumétrica.

wildthing
02/04/2008, 09:27
Hola a tod@s. Mi passat, se supone que tiene la alarma volumétrica, y diigo se supone porqe yo no se ni donde está, ni como probar a ver si funciona. Me podríais ayudar?Muchas gracias y feliz día

Cierra el coche con el mando. Transcurridos unos 15 o 20 segundos cojes un bate de beisbol o una maza grande y te lias a golpes con todos los cristales del coche. Si aun asi no salta te metes dentro del coche por la ventanilla del conductor (que previamente habras roto con la maza) y rajas toda la tapiceria con un cuchillo jamonero. Si de esta forma tampoco salta la alarma coje una grua y empuja tu coche por un terraplen de forma que por lo menos de 3 vueltas de campana.
Si la alarma no ha saltado ve al concesionario, alomejor estan mal los volumetricos.:risas::risas:



Es broma! prueba como te ha dicho pas-pas.:ok:

madelgado
02/04/2008, 11:06
Considerando que es un 3C, no sería de extrañar que llevase volumétricos y que tampoco funcionen, a mucha gente le ha pasado lo que a tí... llévalo al concesionario y que te lo miren en garantía.

jorgelazaro
02/04/2008, 11:25
en el pilar del lado del conductor a la izq. deberias ver el boton para desactivar los volumetricos, si lo tienes es q llevas la volumetrica, para probar su funcionamiento como dice Pas - Pas.

saludos

Reppu
02/04/2008, 11:36
Otra cosa: haz lo que te han dicho, cierra y deja pasar un minuto de reloj. Entonces muévete y debería saltar. Si no lo hace están mal los volumétricos. Después ABRE LA PUERTA. Ahí sí que debería saltar sí o sí, y si no lo hace es que tienes mal todo el sistema de alarma o el altavoz no funciona.

joseval
02/04/2008, 16:31
Joooder Wildthing que imaginación macho !!! Da gusto llegar de currar y ver el buen rollo que hay por aquí.
Pero a ver, en el caso de llevar sensores volumétricos, donde estan ?
Saludos.

Rumbo
02/04/2008, 19:42
Hola a tod@s. Mi passat, se supone que tiene la alarma volumétrica, y diigo se supone porqe yo no se ni donde está, ni como probar a ver si funciona. Me podríais ayudar?Muchas gracias y feliz día

En primer lugar fíjate si llevas un botón en el pilar de entre las puertas delantera y trasera del lado del conductor. Si está es que llevas la volumétrica. Para comprobar si funciona simplemente ciérrate dentro del coche, deja pasar más de 30 segundos y muevete. Si pita, todo OK.

Saludos.

machusaca
02/04/2008, 22:46
Hola, los volumetricos del 3c estan en la consola del techo en unas pequeñas rejillas que hay sobre el portagafas, pero te aviso tienen muy poca sensibilidad, por lo menos los mios, un saludo.

munari
02/04/2008, 23:44
te han dado manual del vehiculo??? ............... bueno no esta de mas preguntar .jejejeje