PDA

Ver versión completa : Cuadro Passat '99 con CAN BUS???



dave
02/04/2008, 12:27
Buenas, me exlico, tengo un passat 3B del '99, pero cuando voy a recambios de VW, me dicen que para ellos es del 2000. Está matriculado en junio del 99.

Ahora el tema, he estado mirando un poco el manual de cambiar cuadros de Berto, y segun las correspondencias de la referencia, ¿mi cuadro tiene CAN BUS?:shock:
La referencia de mi cuadro es: 3B0 920 822 A
Con lo que me asalta otra duda, ¿que tipo de INMO lle va mi coche? ¿Le podría poner el cuadro de un 3BG, por ejemplo: 3B0 920 849?

Muchas gracias, yo invoco a los dioses de los cuadros!!! jaja

berto
02/04/2008, 12:31
los años cambian a partir de fabricación en mayo aproximadamente, en el bastidor indica el año, el 2000 se marcaba con una Y, deberías tener algo como WVWZZZ3BZY.....
los xxx 920 xxx son canbus
debería llevar inmo2
un coche con inmo2 puede admitir cuadros inmo3 en teoría, pero un coche con inmo3 no puede admitir cuadros inmo2

pd: pasas mucho por san lorenzo?

dave
02/04/2008, 12:40
Pues muchas gracias, la verdad es que me estaba mirando cambiar el cuadro por uno con FIS, y tengo la duda de si me valdrá el de un 3BG, porque me dejó un poco a cuadros la ref del mío. Si encuentro alguno en eBay en condiciones, lo pondré por aquí a ver qué opinais. De todas formas en la kdd del domingo El3ndil, me comentó que mucha gente del foro había comprado cuadros a un vendedor de eBay bastante serio, a ver si se pasa alguien o me dan alguna pista de los pasos a seguir o que códigos les dieron y necesito yo.

Pues por S.L./El Escorial estoy como mínimo todos los findes, aunque yo soy de Madrid, y ahora trabajo en Madrid, llevo yendo desde hace unos 20 años o así, y ahora que tengo allí la novia... pues más aún.

Seguro que me has visto por la calle, ya que mi passat es azul "madero", con las lunas tintadas, y una antena en el portón de la emisora. Mis amigos por eso dicen que es el coche de la secreta:risas:, y por la autopista mucha gente lo piensa:risas::risas::risas::risas:

Saludos

dave
02/04/2008, 12:57
¿Que tal sería por ejemplo este?

http://cgi.ebay.de/Golf-4-TDI-Tacho-Kombiinstrument-Sportedition-mit-FIS_W0QQitemZ380012018493QQihZ025QQcategoryZ72996Q QssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

nando tdi
02/04/2008, 13:41
Buenas david,

Yo creo que el vendedor se llama boratdi, el cual tiene bastante puntos positivos. Espera haber si llegan los gurús de los cuadros para que te asesoren, pero me suena que los cuadros del passat aunque sean iguales que los del golf no valen, no estoy seguro, creo haber oido algo de eso.

Un saludo.

dave
02/04/2008, 13:46
Gracias Nando. Pues yo creía que sí....ves? he aquí mi desconocimiento absoluto, pues esperaremos a ver si consigo más info.
Ta lué.

alberto_amc
02/04/2008, 14:05
Un vendedor de fiar, es bora19tdi. Yo le compré a él mi cuadro de golf y contentísimo. Si buscas por los foros, verás que mucha gente le ha comprado sin problemas. No descartes que te sirva algún cuadro de golf, a ver si algún experto te aclara más.

Maltravieso
02/04/2008, 14:09
preguntale a mondrollo, que tiene uno para vender ( con fis) igual te sirve.

dave
03/04/2008, 00:51
Muchas gracias Maltravieso, ya me he puesto en contacto con él. Me ha comentado que tiene uno MFA+ y un FIS, evidentemente el que me interesa es el FIS, y me ha dicho que tiene la ref. 3B0920849C.
¿Sabeis si este cuadro me podría valer a mi? Ah, y ¿que significa el último 9? Creo que eso se refiere al INMO, pero no sé que tipo es.

dave
03/04/2008, 16:09
una ayudita pleaseeee, que quiero poder estrenar FIS :mrgreen:. Creo que si me valdría, pero necesito la opinion de alguien con criterio, no como yo :risas:

Jose Luis
03/04/2008, 17:28
A ver, si no recuerdo mal, las dos últimas cifras indican el tipo de pantalla que es ( FIS, MFA, etc) y la letra el tipo de esferas que lleva. Yo ya no me acuerdo muy bien de cuando cambié el mio, pero te recomiendo que en la zona de descargas busques unos manuales que hay para hacer el cambio, y te aclara muchas cosas.

dave
03/04/2008, 21:26
Si, los manuales de la zona de descargas ya me los he visto, pero no hablan del 9 en la zona dl inmo.
Lo que realmente me interesa es saber si la ref que me ha dico mondrollo, valdria para la ref de mi caudro y poder poner el FIS.
A ver si Juanravillaca lo ve, y me comenta algo.

juanravillaca
03/04/2008, 21:44
Holazzz . Un cuadro como el de mondrollo no te sirve , aunque es un inmo3, no es un inmo3 clasico, es algo mas . Tu necesitas un cuadro con referencia 3B0920843 , 3B0920845 o 3B0920847 .
El cuadro que comentas de ebay esta bien, el unico problema seria que tendrias que ponerle una eprom de passat fis inmo2, que yo por ahora no tengo ninguna localizada.
Ese cuadro ya veras como se dispara minimo a 250(porque es inmo2) yo creo que con paciencia consigues uno asi de passat.

dave
03/04/2008, 22:03
Muchas gracias, tio!!
Bueno, por lo menos, ya se que ref tengo que perseguir :mrgreen:
O sea que entiendo yo que alguno de golf me podrían valer (o todos?). No?

juanravillaca
03/04/2008, 22:16
Muchas gracias, tio!!
Bueno, por lo menos, ya se que ref tengo que perseguir :mrgreen:
O sea que entiendo yo que alguno de golf me podrían valer (o todos?). No?

Si, pero te costaran mucho mas caros

DOPI
03/04/2008, 23:27
Holazzz . Un cuadro como el de mondrollo no te sirve , aunque es un inmo3, no es un inmo3 clasico, es algo mas . Tu necesitas un cuadro con referencia 3B0920843 , 3B0920845 o 3B0920847 .
El cuadro que comentas de ebay esta bien, el unico problema seria que tendrias que ponerle una eprom de passat fis inmo2, que yo por ahora no tengo ninguna localizada.
Ese cuadro ya veras como se dispara minimo a 250(porque es inmo2) yo creo que con paciencia consigues uno asi de passat.

Hola juanravillaca, yo tengo un passat de dic del 2000, quiero ponerle un cuadro con fis, esas ref. me valen?

s2.

juanravillaca
04/04/2008, 06:36
Hola juanravillaca, yo tengo un passat de dic del 2000, quiero ponerle un cuadro con fis, esas ref. me valen?

s2.

Depende de la referencia que tu tengas original, si es 920 con can-bus si .