PDA

Ver versión completa : Desmontar frontal passat 3BG



Papakin
03/04/2008, 15:25
Buenas Tardes a tod@s:
Soy nuevo en el foro, tengo un passat 3BG del 2004 130 CV TDI, y quería montar un parrot 3100 que me han regalado;
He estado viendo los post de gente que ha hecho ñapas similares, pero no encuentro ninguna que explique de que forma desmontar el frontal de madera de la zona de la radio etc para no romper nada y que luego me aperezcan infinitos "grillos".
Si alguien sabe como empezar a desmontar, agradecería muchísimo la ayuda.

madelgado
03/04/2008, 15:50
hola, bienvenido al foro... para montar un parrot te bastará con desmontar únicamente la radio y, en todo caso, el climatizador... la radio necesitarás un útil... pero en un servicio oficial te sacarán la radio en 5 minutos sin coste (y así aprovechas para ver cómo es el útil y fabricarte uno si quieres, que es lo que hemos hecho muchos)

El clima, para quitarlo (que no es del todo necesario, puesto que con sacar la radio ya puedes colocarlo todo) tienes que apalancar del marco hacia afuera (está relativamente blando) desde el centro de uno de los lados largos, y luego lleva cuatro torx de 25 (si no me equivoco, si no serán de 30) Con eso tendrás un espacio extra para meter ambas manos y colocar bridas o cualquier otra cosa que necesites.

Espero que te ayude. Un saludo.

Papakin
03/04/2008, 20:48
Muchisimas gracias;
Espero que me sirva tu ayuda:
Anteriormente tuve un toledo y le realizé multitud de mejoras pero siempre había algún "plastiquito" que se rompía y ya sabes.............superglue etc.
El caso es que cuando compré el passat la idea en principio era no hacerle nada por que ya trae de todo y por miedo a los "plastiquitos"............. pero el parrot hoy por hoy es casi imprescindible y si además te lo regalan...............pues eso.
Lo dicho,.... Gracias........y ya te contaré que tal.

madelgado
04/04/2008, 02:23
Suerte, y como sugerencia, usa el buscador para ver diferentes montajes de parrot que hay ya hechos en el foro, que lo mismo sacas alguna idea para el tuyo antes de ponerte manos a la obra. Saludos.

Papakin
09/04/2008, 20:34
Buenas tardes a todos;
Gracias madelgado.
Finalmente tuve tiempo y me puse a ello.
Y...........bien la verdad es que no es dificil pero...........un poco complicadillo si que es teniendo en cuenta que mi passat trae cargador de cd´s debajo de la radio (gamma)y....
lógicamente el espacio que queda para los cables es bastante escaso.
Además puse el mando-pantalla en el cenicero y me costó bastante desmontar toda la consola del apoyabrazos etc.
También tuve que desmontar la guantera dcha. y la izda (bajo volante) para colocar la centralita del parrot y pasar el cable del micro, que lo coloqué en el montante izdo justo en la junta del revestimiento del airbag de cortina.
Porque como ya os cuento no había espacio y tuve que buscarlo.
Bien como digo, finálmente lo instalé y "funciona y todo".

Lo dicho,........... gracias por la información y por los post de la gente que ha hecho ñapas similares que me sirvieron de guía.
Saludos a todos ellos.