PDA

Ver versión completa : Menuda M..... el Passat



pepsimax
04/04/2008, 08:19
Pues sí lamento decirlo pero pienso eso, y además que es una estafa

7000 km gasto de aceite, consumo elevado, tirones, grillos por todas partes i a ver lo que irá saliendo....

Como no ahora está en el conce y me han dejado un skoda ocatvia, y no tiene nada de envidiar al passat, en segun que aspectos es mejor, como el tema de los grillos.

Lo dicho... que menuda estafa 30.000 euros para esto.. si lo se sigo con mi antiguo A4 hasta que hubiese salido el nuevo A4 avant... por 3000 euros mas no hay color, audi seguro

osdelmor
04/04/2008, 08:44
La verdad es que es una pena gastarse 30000 leurillos y no estar contento....Lo siento de veras , pepsimax , a ver si te dan solución en el conce...

De todas formas , supongo que con el A4 el tema del aceite , consumo y tirones....te podría tocar tambien al ser el mismo motor,no?

Venga , que tengas suerte.

Lothar
04/04/2008, 08:50
La verdad es que es una pena gastarse 30000 leurillos y no estar contento....Lo siento de veras , pepsimax , a ver si te dan solución en el conce...

De todas formas , supongo que con el A4 el tema del aceite , consumo y tirones....te podría tocar tambien al ser el mismo motor,no?

Venga , que tengas suerte.


7000 kms desde la entrega, lo normal es que el coche tenga 3 meses, con lo cual es un PD, y no un CR como traería el A4.

No cabe hablar de estafa, sino de decepción por que lo que ha comprado no le está satisfaciendo. No cumple sus expectativas. Lo peor no es que el coche tenga grillos o que gaste aceite, sino que el servicio postventa no tenga la más mínima capacidad para minimizar ese impacto de insatisfacción en el cliente. Eso le va a hacer perder muchos clientes a VW en españa a medio plazo.

vwmaniac
04/04/2008, 08:53
A medio plazo?? a mi me perdieron cuando mi passat tenia 6 meses

JAVIYAMA
04/04/2008, 09:49
te entiendo pepsimax

el mio es de septiembre del 2005 y en los dos años de garantia he pasado por el conce unas 15 veces sin exagerar por los mismos problemas que has tenido, y suerte que te haN dejado un coche de cortesia que a mi ni eso.

por lo menos desde que se acabo la garantia no he vuelto a tener ningun problema y no me he dejado nada de dinero con los problemas que me ha dado. supongo que tuvimos mala suerte con el vehiculo.

servicio post venta en mi concesionario en vizcaya, auvol, PESIMO.

JAVAG
04/04/2008, 10:21
Pues si.... es bastante triste.....

Yo lo del aceite y grillos lo tenía asumido antes de comprarlo, pero lo de los tironcitos no, y es algo que me tiene ya frito :cabreo::cabreo::cabreo:. Encima el mío no te lo hace siempre y da la p**a casualidad de que cuando lo llevo al conce no lo hace.... que graciosillo el chaval.....

Últimamente me lo hace bastante mas y me tocará pasar de nuevo por el "matadero"... miedo me da....

Aunque tengo que reconocer que el día que no me hace lo de los tirones estoy encantado con él :enamorado:

Saludos!!!

JAVIYAMA
04/04/2008, 10:36
a mi desde la ultima actualizacion que me hicieron el conce y echando el gasoil diesel 10+ llevo ya bastante tiempo sin sufrir los dichosos tirones

inigueit
04/04/2008, 10:46
¿Como es eso de los tirones?...por si algún dia sale,...

YEROTOS
04/04/2008, 11:38
¿Como es eso de los tirones?...por si algún dia sale,...

Suelen producirse sobre las 1900 rpm, da como unos tironcitos (en unos se notan mas q en otros) como si le costase acelerar. No te preocupes q si te sucede ya lo notaras ya... :silbar:

A mi me sucedio y tras actualizar el software un par de veces, me cambiaron el filtro de combustible y se soluciono. Estaba obstruido.

Según me comentaron en el conce, parece q el filtro de combusitble q trae el 3C de fábrica se obstruye facilmente. Desde entonces no he notado ningún tiron y ya han pasado 40000 km´s.

No obstante no tiene xq pasarle a todo el mundo.

Suerte :)

inigueit
04/04/2008, 12:10
...o sea que ocurre al acelerar realtivamente fuerte,...¿no?
esque yo he notado alguna vez una pequeña,....muyy pequeña vibración en el acelerador cuando voy casi al ralenti,...pero no creo que se pueda considerar tiron,....si acelero el coche coge gas sin problemas.

Gracias por la aclaración.

Saludos

YEROTOS
04/04/2008, 12:23
...o sea que ocurre al acelerar realtivamente fuerte,...¿no?
esque yo he notado alguna vez una pequeña,....muyy pequeña vibración en el acelerador cuando voy casi al ralenti,...pero no creo que se pueda considerar tiron,....si acelero el coche coge gas sin problemas.

Gracias por la aclaración.

Saludos

Una cosa es vibración, y otra los tironcillos de los q hablamos. Esa vibración a la q te refieres en ralenti, es normal. No te preoucupes q si tienes tirones te enteraras bien.

Tampoco te obsesiones, xq si te empeñas en notar tironcillos, creeme q los notaras :risas:

Salu2

Kuntzu
04/04/2008, 12:35
Pues si.... es bastante triste.....

Yo lo del aceite y grillos lo tenía asumido antes de comprarlo, pero lo de los tironcitos no, y es algo que me tiene ya frito :cabreo::cabreo::cabreo:. Encima el mío no te lo hace siempre y da la p**a casualidad de que cuando lo llevo al conce no lo hace.... que graciosillo el chaval.....

Últimamente me lo hace bastante mas y me tocará pasar de nuevo por el "matadero"... miedo me da....

Aunque tengo que reconocer que el día que no me hace lo de los tirones estoy encantado con él :enamorado:

Saludos!!!

Con lo que me joden a mi los grillos, me vuelven loco, yo no podria aguantar...y un coche con el prestigio de VW no lo deberian permitir.

inigueit
04/04/2008, 12:54
hombre, los grillos de los laterales (a la altura de cinturon de seguridad) es como pa volverse loco (cuando hay badenes o cambios de rassante),....es cuestion de subir el volumen un poco mas.....

Miguelito
04/04/2008, 14:15
Es una vergüenza qué un coche de tantísimo dinero venga con ellos fallos!!

Estos de Vw se estan luciendo....:mad:

malito1975
04/04/2008, 14:44
a mi desde la ultima actualizacion que me hicieron el conce y echando el gasoil diesel 10+ llevo ya bastante tiempo sin sufrir los dichosos tirones

A mi me dijeron que el gasoil normal:risas:

Lothar
04/04/2008, 16:37
Ojo, que un 407 a igualdad de motor es peor coche a igual precio...

Y encima mucho menos práctico con un maletero de juguete de 400 litros

Y el laguna parecido...

hot_txispas
04/04/2008, 16:43
en todas las casas cuecen habas

vulcan
04/04/2008, 17:29
que putada gastarse esa pasta y estar amargado con el coche.
Me siento afortunado de no pensar igual.
me tiro por la ventana vamos

JOAN
04/04/2008, 18:38
Si, cada vez que cambian de modelo en todas las marcas, se pasa una mala racha...

Yo he conocido la del renault 21 en su epoca....fue famosa, la que montaron los taxistas de Madrid...

Yo me compre uno de los ultimos de la anterior serie (3BG) , espero que no arrastre ningun problema de juventud...

JAVIYAMA
04/04/2008, 19:22
A mi me dijeron que el gasoil normal:risas:
malito1975 a mi en conce me comentaron que para este tipo de motores era muy recomendable la utilizacion de diesel 10+ para no tener problemas con los tirones, pero bueno como se limpiaron las manos con tantos temas, puede que fuese tan solo una exclusa, la verdad yo la utilizo y no me da ningun problema los cuales antes si tenia(pueder ser casualidad o no), no se que opina la gente o que gasoil le echa, o si nota la diferencia?

memorio
04/04/2008, 19:26
Lo de los tirones lo hemos sufrido varios.
Aqui (http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=30182)tienes la solución, sencilla y barata. Lo de los grillos también ha salido bastante y también se lo han solucionado a muchos foreros. Tranquilo es un buen coche, lo que comparto con muchos es que el servicio post venta es una mierda. Sera cuestión de encontrar un taller con profesionales y que no te den largas como me las intentan dar a mi en Levante Vaguen de Valencia, menudos inútiles...

Oliver662
04/04/2008, 19:41
Pues sí lamento decirlo pero pienso eso, y además que es una estafa

7000 km gasto de aceite, consumo elevado, tirones, grillos por todas partes i a ver lo que irá saliendo....

Como no ahora está en el conce y me han dejado un skoda ocatvia, y no tiene nada de envidiar al passat, en segun que aspectos es mejor, como el tema de los grillos.

Lo dicho... que menuda estafa 30.000 euros para esto.. si lo se sigo con mi antiguo A4 hasta que hubiese salido el nuevo A4 avant... por 3000 euros mas no hay color, audi seguro

Pues vaya es una pena :( , espero que te arrelglen todo lo antes posible y no tengas ningun problema mas.

Salu2 y animo

Felipewagen
04/04/2008, 20:07
Hola a todos. Creo que quien piensa que esta coche es una mierda o no lo tiene o le ha tocado la oveja negra. La perfección no existe eso está claro.
Yo llevo con el mío 27500 km y sin problema. Es una máquina. Poco consumo, una comodidad incrible y un rendimiento asombroso. No puedo decir otra cosa que estoy encantado con él. Lo de los servicios técnicos es otra cosa.
Yo compré el coche en Jerez y voy a pasar la revisión ahora en otra ciudad. No sé que trato recibiré al haberles pedido precio y no comprárselo a ellos.
Bueno en fin, espero que el que haya tenido problema los solucione y disfrute del vehículo,ya que por calidad, diseño, precio, rendimiento es de lo mejor del mercado.

Rumbo
04/04/2008, 20:16
Hola a todos. Creo que quien piensa que esta coche es una mierda o no lo tiene o le ha tocado la oveja negra. La perfección no existe eso está claro.
Yo llevo con el mío 27500 km y sin problema. Es una máquina. Poco consumo, una comodidad incrible y un rendimiento asombroso. No puedo decir otra cosa que estoy encantado con él. Lo de los servicios técnicos es otra cosa.
Yo compré el coche en Jerez y voy a pasar la revisión ahora en otra ciudad. No sé que trato recibiré al haberles pedido precio y no comprárselo a ellos.
Bueno en fin, espero que el que haya tenido problema los solucione y disfrute del vehículo,ya que por calidad, diseño, precio, rendimiento es de lo mejor del mercado.

Completamente de acuerdo Felipe.

Yo desde luego estoy muy contento con el mio y volvería a comprarlo sin duarlo.

JAVIYAMA
04/04/2008, 20:32
yo no creo que sea una mierda y eso que he tenido un monton de problemas y que me salian de uno en uno llevandolo al conce cada vez que surgian, con lo que me suponia llevar a otra ciudad y volver a casa en tren ya que no me ponian coche de cortesia, con lo cual el coche me desencato totalmente, porque lo compre con muchisima ilusion y pensado que era un gran coche.
ahora sin tener ningun problema tiene 53.500 km sigo pensado lo mismo que al principio, que es un gran coche con un consumo bajo, buena patada de acceleracion para 140 cv. y vuelvo a estar encantado con el coche.

SERVICIO POST-VENTA PESIMO, POCO PROFESIONALES Y MUY POCO HUMILDES FRENTE A GENTE QUE HA COMPRADO UN COCHE QUE REPRESENTA UNA GRAN MARCA Y OFRECEN UNA MALA IMAGEN. HABLO POR SUPUESTO DE MI CONCE.

Javier.net
05/04/2008, 03:23
La verdad es que es una pena que después de gastarse un pastón que en principio se da por bien empleado debido a la ilusión con la que hacemos el gasto... se vaya todo al garete por problemas del coche que unos "servicios oficiales" cuya profesionalidad deja mucho que desear, no saben solucionar.

Yo, la verdad es que a los dos años y medio y con unos 55000 kms, debo romper una lanza tanto a favor del coche como del concesionario que me lo vendió, que me hizo la primera revisión y que se ocupó sin ningún problema de solucionar las incidencias (pocas y leves) que surgieron durante la garantía.


Un saludo.

eduedu
05/04/2008, 09:44
Yo llevo 40.000 km y muy contento también. Pero de ahí a decir que es de lo mejor del mercado va un trecho. Si nos referimos a coches de ese rango de precios seguramente sí, pero no se puede comparar con la calidad de rodadura de un buen Mercedes o un serie 5. Lógicamente esos coches parten de 40.000 euros.
Hay gente que opina que su coche va de maravilla y a lo mejor no han conducido otros nunca. Mi suegro cree que su Fiat Punto de 60 cv es una máquina y que corre demasiado. Claro que sus anteriores coches eran un fiat uno, un simca 1200, un simca 1000 y un 600. :risas:

malito1975
05/04/2008, 12:33
malito1975 a mi en conce me comentaron que para este tipo de motores era muy recomendable la utilizacion de diesel 10+ para no tener problemas con los tirones, pero bueno como se limpiaron las manos con tantos temas, puede que fuese tan solo una exclusa, la verdad yo la utilizo y no me da ningun problema los cuales antes si tenia(pueder ser casualidad o no), no se que opina la gente o que gasoil le echa, o si nota la diferencia?

Se ve que el gasoil depende de los concesionarios en unos va mejor uno y en otros el tro.
yo de momento no he tenido ese problema.
Por lo que veo cuestion de suerte
:ok:

ciboga
05/04/2008, 21:07
El mio tiene grillos para volver loco a cualquiera, en la zona de la guantera, si me dejaran un coche de cortesía lo dejaba en el conce haber si lo solucionan, pero creo que para esto no te lo dan, asi que llevo ya año y medio de sufrimiento "grillil", creo que un coche que pasa de los 5 kilos no puede venir con estas deficiencias.

yepaedu
05/04/2008, 22:22
Pienso lo mismo que ciboga,yo tambien tengo unos cuantos grillos,y espero que ya salieran todos aunque no voy a tener esa suerte.


SALUDOS

Toledin99
05/04/2008, 22:47
Para mi sigue siendo un gran coche depués de 43000 kms y un cambio de rcd500. El trato siempre ha sido bueno, excepto el no prestar el coche de sustitición.
A mi juicio, en relación calidad-precio, este coche está a un nivel altísimo.

Como dicen más arriba, un buen Mercedes (Clase E) o un buen serie 5, a igualdad de equipamiento, tienes que arrimar otros 12000 euros más. Mi nivel no me permite tanta alegría, así que disfruto como un crío con mi PASSAT.

ranchito
06/04/2008, 15:38
comprendo al compañero, y creo que este tema lo hemos abordado bastante...la experiencia me dice que pasa incluso con las marcas aún más caras, y que por debajo de este precio, el nivel de problemas es incalculable...ánimo y a seguir...te aseguro que un A4 da los mismos problemas de consumo de aceite con igualdad de motores, tambíén les salen grillos, y mueren turbos, etc...no es un consuelo, pero en mecánica todo es posible...y si no fijate en la F1...que le pregunten a cualquier marca sobre problemas...por mi cuenta, el Passat, una PASADA...

voltion
06/04/2008, 16:54
Por los visto , el tema de los grillos solo pasa en los diesel. Tambien porque un disesel vibra muchisimo más que un gasolina. Me acabo comprar un 2.0 tsi y me estais acojonando, espero no tener grillos.

pepsimax
14/04/2008, 09:47
Despues De Salir Del Conce....

Grillos Siguen Y Siguen, Y Ahora Despues De Su Intervencion Al Raltenti Tambien

Menu Confort Vuelve A Desaparecer

Tirones Por Ahora No Se Producen

Gasto De Aceite.. Esta Claro Que Tendre Que Ir Con La Latita.

Resumen... Que Sigo Pensando Que No Vale Lo Que Se Paga, Se Pueden Tener Fallos, Pero El Tema De Los Grillos Con 30.000 Euros Es Imperdonable.

Consejo - 3000 Euros Mas Y Tirad A Audi.

Masedina
14/04/2008, 13:24
Volvemos al eterno dilema ¿que hemos comprado?... un Audi "batallero" un casi Serie 5, un coche que rueda mejor que un Laguna, o un 407, creo que el problema aparte de las muchas unidades problematicas y reclacitrantes es que nos movemos en tierra de nadie y de todos, 30.000 euros no son moco de pavo y lo que se dá tiene que ser fiable y aceptable. Hoy pagar 4.000 euros más que la competencia tieen que estar en todo el coche menos en las insignias, y parece que solo están en las insignias.

David B.
14/04/2008, 20:25
El filtro de combustible que llev el passat 3c no es de mucha calidad, en vez de ser bosch o otra marca de calidad han ido a ahorrar dinero eligiendo Ufi que os puedo decir que es bastante peor de calidad que bosch. no obstante de aqui a un tiempo se podran adquirir fuera del conce filtros bosch, pero de momento no.

Saludos