PDA

Ver versión completa : Revision De Los 60000



YEROTOS
04/04/2008, 11:30
Pase el otro día la Revisión de los 60000 y me quede asombrado de lo que me cobraron. Solo 154€ :shock: :aplausos: + 30€ que me costaron las escobillas de los limpia, que aproveche para cambiarlas.

Bien es verdad q no me cambiaron el filtro de combustible xq ya lo cambie anteriormente (lo tuve q hacer xq a los 20000 km´s me daba tirones) q suelen ser otros 50€. Pero aun con todo, me parece un precio muy ajustado, no?

En la de los 30000 me cobraron 185€.

Como pensaba q iba a ser mas cara la revisión, con lo q me ahorre aproveche para ponerme la tira cromada del porton del maletero (70€) y tb me voy a tintar las lunas traseras (160€).

Y encima me lo devolvieron bien limpito, me han dejao contentísimo :aplausos:

Deekline
04/04/2008, 13:50
Esperemos q a mi m cobran lo mismo q m toca la revision el martes 15 d abril....

una pregunta pusiste tu el aceite o lo puso el conce??

YEROTOS
04/04/2008, 13:55
Esperemos q a mi m cobran lo mismo q m toca la revision el martes 15 d abril....

una pregunta pusiste tu el aceite o lo puso el conce??

Lo puso el conce.

Rumbo
04/04/2008, 14:25
Pues enhorabuena compañero. Que te cobren poco por esa revisión y encima te lo devuelvan limpito es todo un detalle.

Deekline
04/04/2008, 17:33
Lo puso el conce.


espero q m cobren eso... poniendo el aceite yo y cambiandome tooodos los filtros xD ya te contaré.

De nuevo enhorabuena x ese precio q esta d pm par aser en casa ocicial ;)

joseval
04/04/2008, 17:59
... que suerte... y se puede saber dónde está esa maravilla de taller ?

JOAN
04/04/2008, 18:33
Nada, escaneate la factura, dale "tipex" y compartela....y dinos el taller...

Koke
04/04/2008, 20:20
Un auténtico chollo de taller, casi compensa desplazarse de provincia.

passatnav
04/04/2008, 20:53
hola buenas!!!

si se puede saber, donde lhaces el mantenimiento???? yo soy de navarra, y me toca dentro de un mes la de los 30.000 km, a ver que me cobran.


Pase el otro día la Revisión de los 60000 y me quede asombrado de lo que me cobraron. Solo 154€ :shock: :aplausos: + 30€ que me costaron las escobillas de los limpia, que aproveche para cambiarlas.

Bien es verdad q no me cambiaron el filtro de combustible xq ya lo cambie anteriormente (lo tuve q hacer xq a los 20000 km´s me daba tirones) q suelen ser otros 50€. Pero aun con todo, me parece un precio muy ajustado, no?

En la de los 30000 me cobraron 185€.

Como pensaba q iba a ser mas cara la revisión, con lo q me ahorre aproveche para ponerme la tira cromada del porton del maletero (70€) y tb me voy a tintar las lunas traseras (160€).

Y encima me lo devolvieron bien limpito, me han dejao contentísimo :aplausos:

osdelmor
04/04/2008, 21:29
hola buenas!!!

si se puede saber, donde lhaces el mantenimiento???? yo soy de navarra, y me toca dentro de un mes la de los 30.000 km, a ver que me cobran.

passatnav , creo que el conce es Sagamovil (Orcoyen).

A mi me pilla lejos aunque esta misma marca acaba de abrir en Tudela , a ver si copian seriedad y precios.....

Yerotos , ya confirmaras....(que a mi me quedan 5000 km)

salu2

DaNiCaTeNa
04/04/2008, 22:17
Yerotos, yo ahora pasaré la de los 45000, pero me toca con filtros y todo...

¿Dónde vas a tintar las lunas por ese pedazo de precio?

YEROTOS
07/04/2008, 09:21
Como dice OSDELMOR el conce es sagamovil, en pamplona. Es un concesionario que a mi entender funciona muy pero que muy bien. Son bastante serios y muy efectivos. Lo único q no me gusta (x poner alguna pega) es q tardan mucho en atenderte en recepción. A mi me ha ido muy bien.

En la revisión de los 30000 me cobraron 185€ creo recordar.

En esta última de los 60000 antes de ir llame por teléfono para preguntar por el precio y me dijeron q rondaba 300€ (lo q yo esperaba). Hay q decir q no me cambiaron el filtro de combustible y me descontarón 10% en material. Aún y todo, calculo q el precio final sería de unos 190 - 200€ q sigue estando bastante bien.

Si tengo tiempo, escaneo la factura y la cuelgo en el foro.

En cuanto a las lunas q m pregunta DaNiCaTeNa las voy a tintar en CRISTALBOX en Tudela.

Salu2

Lothar
07/04/2008, 09:51
Curioso lo de sagamovil (Fontellas). NO me lo esperaba tan ajustado en precio. Cuando lo he leido de principio pensaba que podrias haberlo hecho en Tudauto, que es oficial Audi, pero tambien curran VW de manera "extraoficial".

passatnav
07/04/2008, 10:51
buenas a todos!!!!

yo compre el coche en Zaragoza (Sartopina), por temas de precio y disponibilidad, ( me salio un precio cojonudo) y hago las revisiones en TUDAUTO, el mes que viene me toca la de 30.000 km, no se lo que me cobraran, ademas quiero poner el Parrot, llamare para ver que presupuesto me dicen, tambien tengo una duda, Sagamovil (Fontellas), ahora quienes conce oficial??¿?¿ merece la pena cambiar?

osdelmor
07/04/2008, 11:59
buenas a todos!!!!

yo compre el coche en Zaragoza (Sartopina), por temas de precio y disponibilidad, ( me salio un precio cojonudo) y hago las revisiones en TUDAUTO, el mes que viene me toca la de 30.000 km, no se lo que me cobraran, ademas quiero poner el Parrot, llamare para ver que presupuesto me dicen, tambien tengo una duda, Sagamovil (Fontellas), ahora quienes conce oficial??¿?¿ merece la pena cambiar?

Yo tambien tengo esa duda...

Hasta la fecha he trabajado con Tudauto y se han portado muy bien...de momento siguen trabajando pero no tengo claro si continuan siendo concesionario oficial.

Yo pediría precio en ambos...(se supone que cambiar al aceite y un par de filtros lo harán bien cualquiera de los dos...).En función del precio...ya sabes

Salu2

YEROTOS
07/04/2008, 13:44
Ahora el conce oficial es el de sagamovil. De hecho los pocos coches q venden en tudauto, se los traen de "strangis" de zaragoza ya q VW no provee ya a tudauto, solo a Sagamovil. De hecho creo q echando leches va a cerrar.

Lothar
07/04/2008, 22:11
Yo pensaban que los sacaban de Audi en Tudauto. Por ejemplo, Yas en Amurrio es oficial VW y taller Audi, y puedes comprar Audi nuevo tb...