PDA

Ver versión completa : Desmontar alrededor de la guantera.



nanosierra
04/04/2008, 12:14
Pues eso, que a ver si me echais una manilla, ya que he buscado en todo el foro y en el de vortex y el de omplus que por desgracia han quitado la sección de bricos.

Pues lo que pretendo es desmontar la parte superior y lateral de la guantera para poder hacer un agujero y pasar el cable del IPOD. Lo suyo seria sacarlo por el reposabrazos, pero es que es un cable BELKIN especial para ipods y es bastante corto.

http://img181.imageshack.us/img181/1727/img1641ak4.th.jpg (http://img181.imageshack.us/my.php?image=img1641ak4.jpg)
(pinchar para agranar)
Si se os ocurre otra idea de por donde sacarlo que no sea el reposabrazos y esté más cerca de la guantera se agradecerá. Yo habia pensado en sacarlo por donde se ponen las latas, el problema es que quiero que el cable se pueda sacar dos palmos y cuando se deje de usar el ipod, recoja el cable metiendolo por el mismo agujero, no sé si me explico.

albertosmp
04/04/2008, 13:05
Yo llevo adaptador USB de origen para el RCD300 y va ubicado en la guantera. Por algún sitio tiene que ir el cable sin que haya que hacer agujeros. A ver si alguien te lo sabe decir.

Saludos.

nanosierra
04/04/2008, 13:19
Yo llevo adaptador USB de origen para el RCD300 y va ubicado en la guantera. Por algún sitio tiene que ir el cable sin que haya que hacer agujeros. A ver si alguien te lo sabe decir.

Saludos.

No, si el cable ya lo tengo en la guantera (llevo un aparato para meterle usb, ipod, y todo lo que se preste. Kenwood kaos-200), lo que pasa es que soy muy pijotero y quiero llevar el cable desde la guantera hasta la parte central del coche(reposabrazos, apoya latas...).
Es como para tener más a mano el cable cuando lo quiera usar.

yepaedu
04/04/2008, 15:27
Instalalo en la guantera pequeña, debajo del volante,te sera muy facil llegar hasta alli.

Yo tengo un usb en la guantera del acompañante pero lo instale con el soporte de origen que va en el basculante que metes la documentacion.

Un saludo

rubenmadrid
04/04/2008, 15:35
Será mejor que lo quites de la guantera, levantes la consola central, alrededor del cambio, y lo pases directamente a la guantera central.

El mio tiene un pasacables, o tapa en la guantera central y supongo que por ahí se podra entrar en ella.

nanosierra
07/04/2008, 09:25
Será mejor que lo quites de la guantera, levantes la consola central, alrededor del cambio, y lo pases directamente a la guantera central.

El mio tiene un pasacables, o tapa en la guantera central y supongo que por ahí se podra entrar en ella.

Eso es exacto lo que quiero(lo de la guantera izquierda no, porque a mi mujer le gusta manejarlo cuando vamos los 2 en el coche) el problema de pasar el cableado hasta la consola central es como desmontar esta, porque sé desmontar la radio, embellecedores, hueco palanca cambios, pero el guarnecido ni zorra.

-NONO-
07/04/2008, 13:57
Si te llega instalalo en el portabotellas de la consola central, ahi lo tenia yo........... en mi perfil hay fotos.........

voltion
07/04/2008, 17:31
Perdonad que me desvie un poco del tema pero
¿se puede conectar ipod y usb?

He encargado mi passat con conexion de ipod , porque me dijeron que o una cosa o otra "usb o ipod". Per me gustaria la posibilidad de ponerle tambien una entrada de usb.

nanosierra
07/04/2008, 18:44
Si te llega instalalo en el portabotellas de la consola central, ahi lo tenia yo........... en mi perfil hay fotos.........

EEEEEEESO es lo que quiero yo (por cierto, muy guapo tu coche) lo que no sé es donde tengo los tornillos y grapas para tener que desmontar la parte dentral y hacer el agujero para pasar el cable.

Si me echaras un cable (si, si, ya lo sé, chiste facil y demasiado obvio, pero es que no me podia aguantar). No en serio, solo me hace falta saber como desmontar la parte central y si los cables los has pasado por detras de la guantera y de la radio, o lo has tirado de la guantera hacia el suelo y luego por un lateral hasta el portabotellas?

nanosierra
07/04/2008, 18:46
Perdonad que me desvie un poco del tema pero
¿se puede conectar ipod y usb?

He encargado mi passat con conexion de ipod , porque me dijeron que o una cosa o otra "usb o ipod". Per me gustaria la posibilidad de ponerle tambien una entrada de usb.

Busca por el foro que hay muchisimo hablado. Son aparatos que los compras a posteriori. Yo llevo un Kenwood KOS-200 que además te pone los títulos de las canciones en la radio, luego estan el icelink, dension, etc.

P.D: el mio permite usb, ipod, dvd y algunos más a la vez, no se si el resto de marcas que te he mencionado lo permiten, ni idea.

-NONO-
07/04/2008, 21:18
EEEEEEESO es lo que quiero yo (por cierto, muy guapo tu coche) lo que no sé es donde tengo los tornillos y grapas para tener que desmontar la parte dentral y hacer el agujero para pasar el cable.

Si me echaras un cable (si, si, ya lo sé, chiste facil y demasiado obvio, pero es que no me podia aguantar). No en serio, solo me hace falta saber como desmontar la parte central y si los cables los has pasado por detras de la guantera y de la radio, o lo has tirado de la guantera hacia el suelo y luego por un lateral hasta el portabotellas?

A ver:

1.- Desmonta el marco de la radio.
2.- Desmonta la radio.
3.- Desmonta el marco de la palanca de cambios.
4.- Saca el cenicero.
5.- Desatornilla el soporte del cenicero.
6.- Quita la goma que va en el portavasos (la trasera).
7.- Haz un agujero en un lateral de la base que ves al quitar la goma.
8.- Por el agujero mete una guia (lo mejor es un trozo de cable) y con maña debes de sacarlo por el hueco de la palanca de cambio, ojo debes de sacarlo por debajo del tubo de aireacion que va a los asientos traseros (ya los veras).
9.-Mete el cable del ipod o USB desde el hueco de la radio hasta el lugar donde has sacado el cable.
10.- Ata bien el cable al otro cable para que no se suelte y empieza a jalar de el hasta que te salga por el hueco del posavasos.

Por ultimo te dire que mires los cables del IPOD o USB que quieres pasar, si el extremo mas fino es el contrario al que conectas los perifericos es mejor que te olvides de meter la guia y metas directamente el cable.

Bueno espero que te haya quedado claro............. si tienes alguna duda preguntamelo...........

nanosierra
08/04/2008, 16:00
Coño y tan claro, muchisimas gracias.
La verdad que no es muy dificil,todo lo que me has dicho lo he desmontado alguna vez para iluminar los botones de los laterales de la palanca de cambios, y no se me habia ocurrido desmontar la radio para tener más hueco y mejor acceso.
Lo unico, es que yo tengo el aparato en la guantera (más concretamente en la miniguantera, la que se usa para el cambiador de cd´s o para el libro de instrcciones), entonces tendré que desmontar la guantera y me dá panico, porque cuando me pusieron el aparato se las vieron y se las desearon para conseguir medio desmontarla.
¿Tu la has desmontado alguna vez?

-NONO-
08/04/2008, 20:09
tendré que desmontar la guantera y me dá panico, porque cuando me pusieron el aparato se las vieron y se las desearon para conseguir medio desmontarla.
¿Tu la has desmontado alguna vez?

Pues si pero no lo hice yo lo hizo un amigo que trabaja en la VW no era dificil lo que sucede es que la guantera sale entera...............

nanosierra
09/04/2008, 09:18
Oye, que muchas gracias por todo, y a ver si nos vemos un dia o hacemos una quedada que no estamos tan lejos.
Pasate por aqui, que estamos intentando hacer un intento de quedada por Andalucia.
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=37420

nanosierra
09/04/2008, 12:18
Por fin encontré esta parte TOTALMENTE desguazada, estos de oemplus son unos salvajes:
http://diy.oempl.us/article_info.php?articles_id=17&osCsid=8dc7f9474776dccda3dc1ef3e2253823

Lo pongo por si a alguien le sirviera en un futuro.