PDA

Ver versión completa : Gama 2005 o 2006?



PabloVL
23/05/2005, 10:30
Buenas, estoy un poco confuso

El otro día me llamaron del concesionario, diciéndome que si quería el opcional PT2 (bluetooth) tenía que esperarme hasta la semana 27 y apretándole un poquillo al comercial me comentó que como el pedido todavía no lo había realizado esperando mi confirmación que si quería que estaba tambien disponible el HHC ("asistente de sujección en pendientes") y sin coste alguno tenía tambien la nueva versión del ESP y el nuevo asistente de frenada HBA, es decir, alguna de las características de la versión 2006.

Alguien sabe las diferencias que hay entre las 2 gamas?

La 2006 se vende ya en España? o sólo algunas opciones de equipamiento?

Porque viendo el equipamiento de las 2 versiones la 2006 Elegance en Alemania (http://www.skoda-auto.de/index.php?e=1-24-1-5) parece que aumenta el equipamiento sin coste adicional (MaXI-DOT, reposacabezas activos, sensores de aparcamiento trasero, asientos delanteros calefactables, llantas VEGA 16", sensor de lluvia, retrovisores antideslumbramiento, volante multifuncional, entre otros)

Sabeis algo de todo esto, es que da la sensación que con tanto extra que he pagado me han tomado el pelo en el concesionario

Saludos

PabloVL
23/05/2005, 10:40
Es decir que, al principio me daban el coche a últimos de julio, y ahora a últimos de agosto. Es que a partir de la semana 27 empiezan a montar la gama 2006?

Saludos

diablillo
23/05/2005, 10:58
Por lo que se sabe asi es, apartir de la semana 27 comienzan a producir el 2006

PabloVL
23/05/2005, 11:53
Pues hablaré con el comercial, ya que algunos de los extras que elegí hace dos semanas, vienen incluídos en el modelo 2006, es decir: reposacabezas activos, Maxi-DOT, Volante Multifuncional en cuero control de radio, sensor de lluvia y espejo retrovisor fotosensible y teléfono, asistente de luces (coming home, leaving home, tunnel light), sensor aparcamiento trasero....

Pufff me estoy empezando a desanimar, me han tomado el pelo son más de 100.000 pelas :(

nitro
23/05/2005, 13:37
Hola,

Dudo que cambien tantas cosas de serie de una serie a otra, si no tengo mal entendido, hay 3 o 4 cosas extras para la "gama" 2006.

Un saludo

Mawe.Octavia
23/05/2005, 13:45
HOla,
A mi me comentó el dueño del conce que no todos los modelos salen iguales en todos los paises.
Tambien yo tuve la opcion de añadirle el HHC y el ESP nuevo (que no se si incluía o no el DSR y/o el HBA) De todos modos si fuese así pues la gracia es redonda porque esos son casi todos los extras que le he metido yo y como sean al mismo precio base que el base del 2005 pues la gracia es menuda, porque yo en extras llevo un pico!
Saludos.

Mawe.Octavia
23/05/2005, 13:50
De hecho, pude cambiar el pedido y añadirle el HHC y este ESP que os digo sin ningún coste adicional, pero podía estar en producción la semana 23. Si quería el BT tenía que esperarme a la semana 27.
Saludos.

PabloVL
23/05/2005, 14:15
Y cuales on Nitro?

Saludos

diablillo
23/05/2005, 15:51
De todos modos espero que esos equipamientos extras ya esten provados en otros modelos del grupo VAG. Sería una gran putada que les de por experimentar, calidades de materiales en esos elementos a estas alturas y utilicen a la gente como covallas.

Una manía que por cierto no se les quita a las casas de automóviles.

Creo que el retraso de la posible producción dependerá de si esos equipos están listos o no para añadirlos al vehículo.

PabloVL
23/05/2005, 16:05
Alguien sabes cuales son las diferencias entre la gamas 2005 y 2006?

Gracias

entos
24/05/2005, 00:36
A mi tb me gustaría saber las diferencias porque me dieron unos catálogos este mes del skoda octavia combi, aun tardaré en pedirlo unos meses (porque es casi seguro que compre, si nadie me echa pa tras) y sería una p###da pedirlo por el catálogo del 2005

Mawe.Octavia
04/06/2005, 17:34
entos pues pon algunas cosas que sean de serie en el ELegance de los catálogos y lo comparamos con lo que tenemos. grcias
Saludos

entos
09/06/2005, 01:20
entos pues pon algunas cosas que sean de serie en el ELegance de los catálogos y lo comparamos con lo que tenemos. grcias
Saludos

hay muchas como puedo poner una imagen escaneada... después de "http://" como pongo la ruta de la imagen??

pas-pas
09/06/2005, 09:36
Entos, en todos los subforos aparece un mensaje donde viene cómo subir fotos a un servidor y cómo hacer para luego ponerlas en el foro.

De todas formas, si no te apañas, mándamelas las subo al servidor y las posteo yo.

Mawe.Octavia
12/06/2005, 17:03
HOla Entos, mira este post sobre como subir fotos: http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=241

Has averiguado ya algo sobre lo que viene de serie en el elgance??
Te agradecería que si no tienes tiempo de subirlas, me las mandases por correo para verlas!!


Muchas gracias!
Un saludo!

entos
12/06/2005, 21:37
perdona la tardanza "Mawe.Octavia" aquí tienes:
- como no toy seguro cual será pos ahí van dos links:

http://img252.echo.cx/my.php?image=equipamientooctavia1ne.jpg

http://img252.echo.cx/img252/4458/equipamientooctavia1ne.jpg

Mawe.Octavia
13/06/2005, 00:27
HOla Entos!!Muchas gracias! No te preocupes por la tardanza!!
Pero este esto es del catálogo de la Gama 2005. :( Thanks anyway!!!
Un saludete!!!

entos
13/06/2005, 21:44
lo suponía, es el que me dieron más el de accesorios que ya vi en algún post, pero seguro que vuelvo al conce a preguntar por la gama 2006, a ver si consigo algún catálogo nuevo