PDA

Ver versión completa : Cuestionario de Volkswagen



Oliver662
04/04/2008, 21:29
Al comprarme el coche el comercial me comentó que me llamarian de parte de la "casa" para realizar un cuestionario sobre la compra del coche y lo contento que estaba de el (ya ves..............¡SI ES NUEVO COÑO!, como voy a estar..................¡PUES CONTENTISIMO!, si es que................); y resulta que acabo de recibir una carta de "Ipsos Loyalty Automotive & Services", con un cuestionario sobre el coche en el que te preguntan desde el motor (que si arranca mal, consumo aceite etc...) hasta la radio, calefacción, asientos, equipamiento, aspecto interior y exterior...........vamos un cuestionario muy exahustivo, tanto que no me fio (hay cada "historia por ahi........."), y quisiera saber si alguno de vosotros os habia llegado esta carta.

Salu2 cordiales 8)

osdelmor
04/04/2008, 21:39
Yo no recibí cuestionario ninguno , eso si , tras cada revisión , averia o visita al conce , llaman para comprobar el grado de satisfacción...

Haz una llamada al conce y asegurate de la procedencia del cuestionario...

Salu2

Passatxu
04/04/2008, 22:46
Pues asi se tiene que estar agusto con VW no? A mi ni la hora me dan :(

osdelmor
04/04/2008, 22:50
Pues asi se tiene que estar agusto con VW no? A mi ni la hora me dan :(

Pues hasta la fecha , SI (ya veremos a partir de mañana , que vence la garantia...)

Snif.....dos añitos ya...parece que fué ayer mismo..:cry:

DaNiCaTeNa
04/04/2008, 22:54
Pues hasta la fecha , SI (ya veremos a partir de mañana , que vence la garantia...)

Snif.....dos añitos ya...parece que fué ayer mismo..:cry:

¿Regalo de cumpleaños y fin de garantía? ¿No va a caer nada? |P|P

A Fito le ha caído una cosita muy golosa... Está en mi lista de intenciones del perfil... :risas::risas:

Laboira
05/04/2008, 00:13
Yo tambien la recibi, la rellene sin mas. No he vuelto a tener noticias.

Oliver662
05/04/2008, 06:37
Hola otra vez, resulta que mirando en el "google", hay una pagina www.clubvwgolf.com en la que tambien algun que otro forero de ese "club" la ha recibido, total que la rellenaré...

Muchas gracias a todos :)

Salu2 cordiales

ciboga
05/04/2008, 21:11
A mi me lo enviaron 3 veces, y 3 veces que lo tiré a la basura, no voy a perder ni un segundo en chorradas suyas.

malito1975
05/04/2008, 22:37
a mi me dijeron que lo mandarian.
Y por el momento no ha llegado

Toledin99
05/04/2008, 22:48
A mi no me ha llegado desde Junio/07, pero a mi mujer sí se lo mandaron cuando compramos el polo.

Si tienes quejas es el mejor momento para manifestarlas.