PDA

Ver versión completa : Opinión y ayuda Passat 1.9 tdi 130cv



rubenmansilla
06/04/2008, 16:07
Buenos días a todos.
Soy nuevo por estos lares aunque llevo leyendo varias días los temas de este foro.
Os cuento un poquito para que me déis vuestra opinión.
Estoy mirando un Passat Variant del año 2003, 1.9 tdi 130 cv, 99.000 kilómetros, con libro de revisiones oficial de VW, distribución hecha a los 90.000 km, un año de garantía oficial, y como equipamiento Pack aluminio, 4 elevalunas elécticos, llantas aluminio, fis, apoyabrazos y poquito más, ah y 6 velocidades + R.
El coche me sale por unos 11.000 euros.

¿Qué os parece la operación?

Bueno, a parte de eso quería pediros si sabéis dónde me puedo hacer con las 2 tapitas (botones ciegos) que lleva en la parte derecha de la radio.
Si alguno las tenéis, o sabéis dónde encontrarlas, incluso si sabéis el código para pedirlas en el conce os agradecería me lo dijéseis. Las que yo necesito serían en color negro. ESTA NO ES LA FOTO DEL COCHE, la he utilizado para ilustrar a que tapas me refiero

http://img167.imageshack.us/img167/8118/passat2qe9.jpg (http://imageshack.us)

Por cierto, los conectores de la radio con conectores iso? es que trae la de la casa (para cinta) y quiero ponerle un radio cd mp3, usb.

Un saludo a todos, gracias de antemano y espero pasar pronto a ser un gran Passatero.

Nos vemos.

mondrollo
06/04/2008, 17:21
ahora nos las llevas? es que si esa es la foto del coche las quitas y por detras aparece el codigo, ya uqe esas son pintadas. Respecto a la radio si lleva iso

rubenmansilla
06/04/2008, 17:57
No, esa no es la foto del coche.
Esa foto la he utilizado para poder ilustrar cuáles son las tapas que necesito.
El coche por el que cerraré el trato en 2 días las lleva en color negro.

Gracias.

ivanpatas
06/04/2008, 18:20
yo con esos datos creo que es una buena compra

rubenmansilla
06/04/2008, 18:25
yo con esos datos creo que es una buena compra

Muchas gracias por la opinión. Es que a veces uno no sabe si está haciendo una buena compra o no, pero la verdad es que el coche me encanta y me ilusiona, con lo cuál ya es muy buena compra.

Rubos
06/04/2008, 20:43
Está muy bien de precio, con esos kilómetros "ahora mismo"...; pero te voy a dar un consejo, vete antes de comprarlo a un concesionario W y que te metan el número de bastidor del coche para descartar que te hayan colado un "libro de recorrido" de los que se están vendiendo por internet y que cuestan 30 €..., salvo que el coche sea de un conocido...

rubenmansilla
06/04/2008, 21:51
Está muy bien de precio, con esos kilómetros "ahora mismo"...; pero te voy a dar un consejo, vete antes de comprarlo a un concesionario W y que te metan el número de bastidor del coche para descartar que te hayan colado un "libro de recorrido" de los que se están vendiendo por internet y que cuestan 30 €..., salvo que el coche sea de un conocido...


Iré al concesionario con el número de bastidor, pero dudo mucho que me den ningún tipo de información.
De todas formas el coche está en un concesionario oficial Seat y les exigiré certificado de kilometraje y no siniestralidad.

Muchas gracias por la opinión.

Lothar
06/04/2008, 22:27
Eso del Pack "Aluminio" es una transformación barroca del anterior dueño. Casi mejor comprar los botones nuevos y las tapas nuevos, y ya puestos, las toberas superiores. El marco de los alojamientos DIN se puede quedar en aluminio porque ya canta menos, aun sin ser santo de mi devocion

El precio, correcto. Es un TDI 130 bajo de gama (cambio 5 marchas asi que es Basis/Edition o Comfortline), con 100.000 kms y correas cambiadas no se han poceado, si el coche tiene libro y no ha tenido accidentes graves. Más que eso ya pido yo por el de mi firma, y es del 2002...

rubenmansilla
06/04/2008, 22:43
Eso del Pack "Aluminio" es una transformación barroca del anterior dueño. Casi mejor comprar los botones nuevos y las tapas nuevos, y ya puestos, las toberas superiores. El marco de los alojamientos DIN se puede quedar en aluminio porque ya canta menos, aun sin ser santo de mi devocion

El precio, correcto. Es un TDI 130 bajo de gama (cambio 5 marchas asi que es Basis/Edition o Comfortline), con 100.000 kms y correas cambiadas no se han poceado, si el coche tiene libro y no ha tenido accidentes graves. Más que eso ya pido yo por el de mi firma, y es del 2002...

La foto que aparece en el post es a modo orientativo. El mio viene todo en negro, original de serie.
El coche tiene 6 marchas.
No sé a qué te refieres con lo de "no se han poceado".

Gracias por la opinión.

munari
07/04/2008, 00:11
haz lo que dicen los compañeros si puedes que te lo pasen por la maquina antes de comprar desde luego si es lo k tu dices es una buena compra eso no son km para ese coche ,ya veras las satisfaccciones que te da ,saludos

Lothar
07/04/2008, 01:07
La foto que aparece en el post es a modo orientativo. El mio viene todo en negro, original de serie.
El coche tiene 6 marchas.
No sé a qué te refieres con lo de "no se han poceado".

Gracias por la opinión.

"Pocearse" es ver como a un amigo mio, sacando un Golf TDI 140 CV le han dado 5000 por su Golf TDI 130 de hace 5 años con 130.000 kms y ahora lo estan vendiendo por 13500. Pero en parte porque la gente es gilipollas y todo dios le decia que 130.000 kms son muchos. Asi que ojalá a quienes le han dado una mierda por su coche, les deseo que tengan Golf de 130.000 kms pa rato.

Pocearse es vender por alto precio algo que no tiene tanto valor, o en su defecto, comprar a un valor más ofensivo que irrisorio un producto para darle un sartenazo a alguien...

Rubos
07/04/2008, 01:20
Más que eso ya pido yo por el de mi firma, y es del 2002...

Cuanto estás pidiendo?????

rubenmansilla
07/04/2008, 07:31
"Pocearse"

Pocearse es vender por alto precio algo que no tiene tanto valor, o en su defecto, comprar a un valor más ofensivo que irrisorio un producto para darle un sartenazo a alguien...

Gracias por la aclaración. Sabemos todos que a la hora de entregar un coche en el concesionario nunca nos van a dar lo que realmente vale.
Mismamente mi otro coche, un renault megane classic 1.6, lo compré cuando tenía 5 años y 100.000 km a un familiar por el precio que le daban en conce, 3.000 euritos de na. Ahora el coche tiene 180.000 km. y 10 añitos y ahí sigue como un león. Las cuentas son redondas, un coche mediano-grande, con los extras necesarios en el que me he gastado 3.000 euros en 5 años.

Y ahora al comprar éste quiero entregar un ZX 1.9 turbodiesel 90 cv con 130.000km del año 95, acabado volcane, con A.A., C.C., E.E., espejo eléctrico conductor, mantenimiento al día, ruedas nuevas, radio cd mp3 Clarion..... y me dan por él 600 euros. Tú lo darías por ese dinero?
Pos yo va a ser que no, lo tengo a la venta por 1.500 euros. Estamos de acuerdo en que el coche tiene años, pero de dónde sacas tú un coche diesel, que anda cómo un tiro (porque tiene una patada que alucinas) con esos kilómetros por 250.000 pelillas?
Y en caso de no venderlo, por los 600 euros que me dan por él en el conce me lo llevo al pueblo y lo quemo por los caminos, O en su defecto se lo regalo a algún familiar que se valla a sacar el carnet, aunque miedo me dá ese coche en manos de alguien inexperto.

Un saludo.

Lothar
07/04/2008, 09:55
Cuanto estás pidiendo?????


Algo más... NO me gusta hablar dar precios en público por los foros, ya que siempre hay alguno que mea fuera del tiesto...

Lothar
07/04/2008, 10:00
Gracias por la aclaración. Sabemos todos que a la hora de entregar un coche en el concesionario nunca nos van a dar lo que realmente vale.
Mismamente mi otro coche, un renault megane classic 1.6, lo compré cuando tenía 5 años y 100.000 km a un familiar por el precio que le daban en conce, 3.000 euritos de na. Ahora el coche tiene 180.000 km. y 10 añitos y ahí sigue como un león. Las cuentas son redondas, un coche mediano-grande, con los extras necesarios en el que me he gastado 3.000 euros en 5 años.

Y ahora al comprar éste quiero entregar un ZX 1.9 turbodiesel 90 cv con 130.000km del año 95, acabado volcane, con A.A., C.C., E.E., espejo eléctrico conductor, mantenimiento al día, ruedas nuevas, radio cd mp3 Clarion..... y me dan por él 600 euros. Tú lo darías por ese dinero?
Pos yo va a ser que no, lo tengo a la venta por 1.500 euros. Estamos de acuerdo en que el coche tiene años, pero de dónde sacas tú un coche diesel, que anda cómo un tiro (porque tiene una patada que alucinas) con esos kilómetros por 250.000 pelillas?
Y en caso de no venderlo, por los 600 euros que me dan por él en el conce me lo llevo al pueblo y lo quemo por los caminos, O en su defecto se lo regalo a algún familiar que se valla a sacar el carnet, aunque miedo me dá ese coche en manos de alguien inexperto.

Un saludo.

Va por ahi el tema... Da gracias a que es este año. El pasado te lo habrian dado a prever y gracias... Yo llevé el Passat mio a tasar y lo que me ofrecieron era ofensivo. Tan ofensivo que si le doy fuego al coche saco bastante más del seguro. Para eso prefiero que me digan "Un coche de 6 años pasao de moda no me interesa coger" y punto pelota.

t-alonso
07/04/2008, 10:18
Iré al concesionario con el número de bastidor, pero dudo mucho que me den ningún tipo de información.
De todas formas el coche está en un concesionario oficial Seat y les exigiré certificado de kilometraje y no siniestralidad.
Muchas gracias por la opinión.
Mientras el coche no sea tuyo no te van a dar ningún tipo de información y aun así tampoco si el mantenimiento se lo han realizado en otro concesionario...

rubenmansilla
07/04/2008, 11:48
Mientras el coche no sea tuyo no te van a dar ningún tipo de información y aun así tampoco si el mantenimiento se lo han realizado en otro concesionario...

No me van a decir absolutamente nada, y te lo digo por experiencia.
El A4 de mi padre es de importación, el vendedor se negó a darle la garantía y mi padre lo denunció.
En este tiempo pude saber que el coche tenía un afeitado de kms. muy importante, 100.000kms (gracias a la ayuda de un forero de audisport-iberica.com llamado luis1974) y se solicitó por orden judicial las revisiones a Audi-Alemania.
En Audi-España se negaron rotundamente a facilitarlas porque aquí la ley dice que esos datos son personales del propietario, y aunque yo compre el coche y sea el nuevo propietario no me los van a dar.

Acabo de contaros la historia del Audi para que no os pique el gusanillo.
Total, que la abogada de mis padres, es la abogada de Audi-España.
Se solicitó el historial, que ya ha llegado y ahora el fraudulento vendedor se enfrenta a una pena de carcel de 4 a 6 años por estafa y a una indemnización de 4.000 euros por la diferencia de Kms.
A parte todas las reparaciones necesarias en garantía, que han ascendido a 4.000 euros más (gracias al concesionario Audi por facilitar facturas de reparaciones no realizadas).

Ah, y la inhabilitación para ejercer la profesión.

Por cierto el coche va como un tiro y está impecable. Con deciros que huele a nuevo.

Y el tema de las indemnizaciones serán bienvenidas pero no necesarias. Preferimos perder ese dinero pero que el CABRON del vendedor se pase a la sombra una temporadita.

rubenmansilla
07/04/2008, 17:54
Venga, animaros un poquito y dadme vuestra opinión sobre la compra.

Mañana voy a probar el coche y si me gusta cerraremos el trato.

Saludos.

t-alonso
07/04/2008, 18:09
Bueno, pues leyendo aquí http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=96378 he deducido que los de los talleres oficiales son unos mentirosos y que todos los concesionarios están conectados a la base de datos de VW.
Encima de ladrones, mentirosos.

rubenmansilla
07/04/2008, 18:47
Ya, el problema es que la legislación vigente en este país sobre esta materia nos deja igual de cojos o más.
Creo que todas las marcas de coches deberían de tener una base de datos en la que registrasen los historiales de los vehículos, como hacen en Alemania, y ponerla a disposición de los posibles compradores con total transparencia.

A la hora de comprar un coche yo preferiría ver en un historial que ha tenido un accidente leve en el que se le ha cambiado la aleta, que no enterarme después de haberlo comprado (por signos evidentes) de que el coche ha tenido una ostia de infarto y tiene tocado el chasis.

A mí no me importaría que un posible comprador de mi coche supiese la vida y milagros del coche.
Si me ha salido malo o he tenido un golpe y todo eso queda reflejado en el historial, me jodo y me aguanto.
Pero si tengo el coche con 170.000 kms. y en el historial aparecen las revisiones a su debido tiempo y no hay fallos, podré vender ese coche a un mayor precio y confianza.

En fin, la vida es así, y las grandes marcas deberían de hacer alarde de su calidad y poner a nuestra disposición estos historiales.

ivanpatas
07/04/2008, 19:27
yo creo que no te vas a arrepentir, en principio siendo nacional y con libro y comprandolo en concesionario..... poco mas se puede pedir, yo el mio lo cogi a un particular y estoy contentisimo la verdad, yo iria a por el, un saludo

rubenmansilla
07/04/2008, 22:07
yo creo que no te vas a arrepentir, en principio siendo nacional y con libro y comprandolo en concesionario..... poco mas se puede pedir, yo el mio lo cogi a un particular y estoy contentisimo la verdad, yo iria a por el, un saludo


Gracias por tu opinión. Además acabo de vender el ZX por lo que pedía así que más animado todavía.

Lothar
07/04/2008, 22:19
No olvidemos una cosa:

La culpa de que "nos estafen" es neustra desde el primer momento que somos tan gilipollas (no llamo gilipollas a nadie en concreto, sino al colectivo) de admitir que con 100.000 kms un coche está para el arrastre.

Yo he vendido algunos de mis coches con mas de 100.000 kms y gente de no quererlos, aun admitiendo que estaban en mejor estado que el "dudoso" de 50.000 kms que estaba 3 calles mas abajo. Asi que si a ese que ha ofendido mi producto por ser inculto, ignorante y bocazas, si le han estafado con lo que han comprado, pues que se joda, por bobo.

Un chiste sólo es bueno, si a quien se lo cuentas, le hace gracia. Una estafa es buena, si el "julai" pone de su parte.

Por cierto, desear la cárcel de 4 a 6 años por una cosa de esas, no me parece bien. Seguramente esa persona tenga familia y su entorno no se merece semejante ruina. Que pague lo que tenga que pagar, como si os tiene que regalar el coche, pero no tiene por qué poenr en riesgo la estabilidad de su familia por un hecho doloso no lesivo.

Un saludo!!

rubenmansilla
08/04/2008, 00:29
Por cierto, desear la cárcel de 4 a 6 años por una cosa de esas, no me parece bien. Seguramente esa persona tenga familia y su entorno no se merece semejante ruina. Que pague lo que tenga que pagar, como si os tiene que regalar el coche, pero no tiene por qué poenr en riesgo la estabilidad de su familia por un hecho doloso no lesivo.

Un saludo!!

Si al delito de estafa le añadimos todo tipo de amenazas e insultos seguramente cambiarias de opinión, verdad?

Que te parecería que te estafasen y encima cuando le ofreces la posibilidad de devolverle el coche por el precio de venta te amenazasen de muerte?

Que pronto abrimos la boca para piar, pero hay que ponerse en la situación de los demás.

Y más aún cuando a la que amenazó fué a mi madre, valiente hijo de puta.
Si me lo hace a mí le saco los dientes y le paso por encima con el coche.

Que gratuito es opinar, verdad?

Lothar
08/04/2008, 01:35
Si al delito de estafa le añadimos todo tipo de amenazas e insultos seguramente cambiarias de opinión, verdad?

Que te parecería que te estafasen y encima cuando le ofreces la posibilidad de devolverle el coche por el precio de venta te amenazasen de muerte?

Que pronto abrimos la boca para piar, pero hay que ponerse en la situación de los demás.

Y más aún cuando a la que amenazó fué a mi madre, valiente hijo de puta.
Si me lo hace a mí le saco los dientes y le paso por encima con el coche.

Que gratuito es opinar, verdad?


Sigo pensando igual. La familia de ese compraventa, cuya actitud repruebo, no merece comerse el marron de una pena de carcel. Me parece de puta madre que le pidais la tela, que el juez le obligue a recogeros el coche al precio de venta y os dé un 50% de su precio en concepto de daños y perjuicios. Lo que no se puede es jugar con el pan de nadie. Porque no olvidemos de una cosa, habeis sido estafados, pero en ningun momento os ha puesto en peligro las necesidades básicas.

Y te voy a contar la película desde el otro lado de la barrera. Conozco el caso de un compraventa amigo mio que tuvo que aguantar las amenazas de un cliente porque el coche que le vendió tenía un desfase de 20.000 kilometros (sobre 100.000). Resulto que el coche venia con esos 20.000 kms menos de su país de origen. Entre otras cosas ese cliente, queria quedarse el coche y recibir una indemnización, cosa que el compraventa rechazó siempre. O le coge el coche y le devuelve la pasta, o no hay arreglo posible. Al final, tuvo que acudir a un acto de conciliación, y coger el coche al precio de venta (al fin y al cabo, el cliente tiene buena fe, y por tanto no debe salir perjudicado), corriendo con los gastos de transferencia. No perdió nada porque el coche venía cambiado de origen y lo demostró con la factura. Al final, la broma le costó un disgusto y 3000 euros. Mil de abogado, y otros 2000 de transferencias y tener que vender el coche más barato declarando esa contingencia. Eso y 3 semanas de disgusto por una puta Espace que las 4 pelas que le dejó se le fueron con creces en un pleito del cual, él, al igual que el cliente, no tuvo culpa.

Y me reitero. mientras no tengamos un mínimo de cultura del automóvil, vamos a ser víctimas propiciatorias de este tipo de prácticas. No podemos exigir al gobierno que nos proteja de nuestra propia estupidez. Aún no entiendo por qué demonios, en el caso de un coche con 200.000 kms, si los hace uno mismo es "solera" y si los hace otro, aun siguiendo rigurosamente los mantenimientos, está "trillao".

Yo siempre he tenido coche usado. Y el primer coche que compré sabía que tenia los kilometros bajados. Concretamente de unos 300.000 a 135.000. Es un Audi que aun anda (le he metido unos 150.000 kms extra). Y?? Me han mentido, pero no me han engañado. Yo ya sabía lo que compraba, y hoy es el día que le digo al que me lo vendió que el coche, con 400 y pico mil kilometros anda como un tiro. Y me mira con ese gesto de "eres un hijoputa y no te puedo decir nada".

Es decir, que lo que hay que mirar, es que el producto esté bueno. Y si no sabes, vete con alguien que sepa. Y también te digo que muchas veces, en los sitios de más nombre, más postín y más vitola, meten auténticos golazos por la escuadra.

Un saludo!!

PD: si a un compraventa rebotado se le ocurre insultar a mi mujer, le meto un par de ostias bien dadas. Pero eso a título personal, me da igual que la insulte con motivos o sin ellos... El proceso "económico" lo llevo por otro lado. Al fin y al cabo, no hay que llevarse las cosas de la pasta a lo personal.

rubenmansilla
08/04/2008, 11:40
Bueno, el caso es que cada uno pensamos de una forma.
Como tú comprenderás yo no hago las normas, porque me las dan establecidas, y si un juez decide meterle una pena de cárcel no seré yo quién diga lo contrario.

Si queréis darme alguna opinión más sobre el coche os estaré muy agradecido.
Ahora mismo me voy a probarlo y llegar un acuerdo sobre el precio.

El tema del compraventa, que se lo coman los jueces.

Un saludo y gracias.

Lothar
08/04/2008, 20:10
Bueno, el caso es que cada uno pensamos de una forma.
Como tú comprenderás yo no hago las normas, porque me las dan establecidas, y si un juez decide meterle una pena de cárcel no seré yo quién diga lo contrario.

Si queréis darme alguna opinión más sobre el coche os estaré muy agradecido.
Ahora mismo me voy a probarlo y llegar un acuerdo sobre el precio.

El tema del compraventa, que se lo coman los jueces.

Un saludo y gracias.


En esos casos el juez da lo que la acusación particular pide si entra dentro del código. Pero incluso dentro del juicio, se puede llegar a un acuerdo entre abogados y retirar los cargos. Sacas una indemnización jugosa, y has "escarmentado" al estafador. Siempre es mejor un mal acuerdo que un buen pleito.

Y sinceramente, yo en tu lugar no gano nada metiendo a ese estafador en la carcel. Y para no sacar provecho, no hago, directamente.

El coche, si está bueno, te va a aguantar cientos de miles de kilometros. Ademas, es un vehiculo tan bien hecho, que cuanto mas lo andas y mas a menudo lo haces, mejor punto de forma coge...

Un saludo!!

Koke
08/04/2008, 20:38
En esos casos el juez da lo que la acusación particular pide si entra dentro del código. Pero incluso dentro del juicio, se puede llegar a un acuerdo entre abogados y retirar los cargos.
Sacas una indemnización jugosa, y has "escarmentado" al estafador. Siempre es mejor un mal acuerdo que un buen pleito.

Y sinceramente, yo en tu lugar no gano nada metiendo a ese estafador en la cárcel . Y para no sacar provecho, no hago, directamente.

El coche, si está bueno, te va a aguantar cientos de miles de kilometros. Ademas, es un vehiculo tan bien hecho, que cuanto mas lo andas y mas a menudo lo haces, mejor punto de forma coge...

Un saludo!!


La acusación particular, pide una pena que puede o no coincidir con la que pida el Fiscal, así que "los cargos" no se retiran, la estafa es un delito público que se persigue de oficio. Lo que puedes conseguir es un acuerdo sobre la pena que el Fiscal pedirá al Juez para que te imponga una condena más o menos light, inferior a dos años, para que el "pobre" estafador no ingrese en prisión, por otra parte si se demuestra que el estafador ha obrado de mala fe, con ánimo de sacarse unos eurillos, es lo que hay, el que debería haber pensado en su familia es él.

Lothar
08/04/2008, 23:51
La acusación particular, pide una pena que puede o no coincidir con la que pida el Fiscal, así que "los cargos" no se retiran, la estafa es un delito público que se persigue de oficio. Lo que puedes conseguir es un acuerdo sobre la pena que el Fiscal pedirá al Juez para que te imponga una condena más o menos light, inferior a dos años, para que el "pobre" estafador no ingrese en prisión, por otra parte si se demuestra que el estafador ha obrado de mala fe, con ánimo de sacarse unos eurillos, es lo que hay, el que debería haber pensado en su familia es él.


En estos casos de oficio no se persigue porque todas las sentencias son mediando denuncia del consumidor. Si se persiguiera de oficio, posiblemente se erradicarian estas prácticas. Y repito, la carcel es para asesinos, ladrones, traficantes y violadores.

Y yo no soy licenciado en derecho, pero la justicia, para ser digna de ese nombre, debe ser justa y no crear condena a gente del entorno que no tiene culpa. Una cosa es matar a alguien, otra cosa hacer un negocio fraudulento. Creo que en esos casos la privación de libertad debería ser una vez que tras sentencias el encausado se ha reiterado en su actitud. En ese caso, ya sí que merece una temporadita entre rejas.

Además, no te olvides de una cosa, que ese estafador vaya a la carcel, nos cuesta a todos, ya que de pasar a ingresar dinero en impuestos pasa a costar unos 60 euros al dia en manutencion cacelaria, cotización, etc. Y esa pasta sale de nuestros bolsillos. A mi de los asesinos y losvioladores me tienen que defender, para eso esta la cárcel. De un estafador ya me sé defender yo solito...

Koke
09/04/2008, 20:50
En estos casos de oficio no se persigue porque todas las sentencias son mediando denuncia del consumidor. Si se persiguiera de oficio, posiblemente se erradicarian estas prácticas. Y repito, la carcel es para asesinos, ladrones, traficantes y violadores.

Y yo no soy licenciado en derecho, pero la justicia, para ser digna de ese nombre, debe ser justa y no crear condena a gente del entorno que no tiene culpa. Una cosa es matar a alguien, otra cosa hacer un negocio fraudulento. Creo que en esos casos la privación de libertad debería ser una vez que tras sentencias el encausado se ha reiterado en su actitud. En ese caso, ya sí que merece una temporadita entre rejas.

Además, no te olvides de una cosa, que ese estafador vaya a la carcel, nos cuesta a todos, ya que de pasar a ingresar dinero en impuestos pasa a costar unos 60 euros al dia en manutencion cacelaria, cotización, etc. Y esa pasta sale de nuestros bolsillos. A mi de los asesinos y losvioladores me tienen que defender, para eso esta la cárcel. De un estafador ya me sé defender yo solito...

Que la estafa se persigue de oficio significa que, por ser un delito público, aunque se inicie a instancia de parte (denuncia), el hecho de retirar la denuncia no detiene el proceso.

La justicia es la que tenemos y un delincuente es el que comete un delito. Justificar a un estafador con la estupidez de su víctima es como justificar al que roba un coche por que se lo pusieron muy fácil.

Hay muchos tipos de estafa, no solo las relacionadas con la automoción y créeme, a veces no ser estafado es simple cuestión de suerte, el problema es que solo nos duele cuando es nuestro bolsillo el que se ve perjudicado y cuando se trata del bolsillo de otro es por que "no se entera o es un pardillo".

Todos los reclusos cuestan dinero, pero como tantas otras cosas y no por eso los vamos a soltar a todos los que no sean asesinos o violadores, no?

Dicho esto me disculpo por desviar el tema principal del post.

Saludos.

rubenmansilla
09/04/2008, 20:58
Dicho esto me disculpo por desviar el tema principal del post.

Saludos.

Disculpas aceptadas.

Por cierto el compraventa de marras le bajaba los kms a todos los vehículos.
Ahora mismo están apareciendo más casos de compradores, muchos de ellos conocidos nuestros, que les ha pasado lo mismo con este tipo.
Es más bonito callarse que admitir que te han vendido un coche rapado de kms. y luchar por lo que crees justo.


POR CIERTO, EN BREVE OS PRESENTARÉ MI ADQUISICIÓN. HE PROBADO EL COCHE Y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LO HE COMPRADO!!!!!!!!!!!!!!!!.

Un nuevo PASSATERO para unirse al club.

Gracias a todos por vuestras opiniones, ya presentaré al nene en familia con unas fotitos y tal.

Un saludo.

Koke
09/04/2008, 21:02
Pues nada, felicidades por la compra y ahora a preparar un buen perfil.
Saludos.

Rubos
09/04/2008, 21:33
Enhorabuena por la compra, Rubén.....

ivanpatas
10/04/2008, 07:27
me alegro, enhorabuena por la compra, ya veras como no te arrepientes, un saludo