PDA

Ver versión completa : Lio con la alarma



javs
23/05/2005, 17:54
Ya me ha pasado 3 veces en tres dias: cierro el coche como siempre y a los 5 minutos aprox. salta la alarma. una vez en la calle, pero yo estaba en una terraza a 10 metros y no había nadie alrededor. Y las otras dos veces en el garaje vacío.
¿puede ser porque haya quedado alguna mosca dentro? Porque no hay nada más, y por mover el coche desde fuera no será porque he probado a apoyarme, empujarlo y subirme... y no salta.
¿se puede ajustar la sensibilidad?

Es un rollo, porque de día aún se aguanta, pero de noche parece que hay un ataque aéreo y avisan a los refugios....

Bueno, ya sabéis los veteranos: los novatos tenemos problemas con todo...

javs
23/05/2005, 17:54
Se me olvidó decir que tengo la opción de las dos alarmas: la de movimiento y la de inclinación.

Gracias.

UNOAOCHO
23/05/2005, 18:12
A mi no me falló nunca, supongo que has comprobado lo de las ventanillas subidas del todo.

javs
23/05/2005, 18:19
Si, las subo bien.
De hecho he probado a dejarlas bajadas y meter la mano y moverla dentro. Hay que hacer bastante movimiento para que salte la dichosa sirena.
Hoy he dudado porque si que me entraron moscas en el interior, pero si con eso salta, menudo verano me aguarda...

UNOAOCHO
23/05/2005, 18:23
No es que tengas que mover mucho la mano es que te deja un par de minutos desque que cierras hasta que se activa.

javs
23/05/2005, 23:53
Esta tarde ha sido horrible. Salta aprox. a los 5 minutos de cerrar el coche, pero no siempre. He llamado al concesionario y parece ser que es un fallo que están observando en algunos octavias que llevan las dos alarmas.
Están en ello, así que hasta que encuentren la solución, tendré que desactivar la alarma. Al menos de noche....

combi140
23/05/2005, 23:57
JAVS, estoy ansioso de ver las FOTOS de tu superCOMBI, no te hagas de rogar y venga manda algunas, para que a los que nos queda todavía semanas para recibirlo nos alegremos un poquito.

GRACIAS y S2.

javs
24/05/2005, 00:02
Tranqui combi140, que están en el horno.
Por cierto, te has puesto el nombre más apropiado.

Y para distraer la espera, crea tu firma con el modelo que tienes pedido. Ásí todos sabremos la máquina que esperas.

fran
24/05/2005, 09:39
Yo diría que es causa del sensor de inclinación, a ver que te comentan en el concesionario.

salu2