PDA

Ver versión completa : Me decanto por el A4, tiene sorpresa



darkness74
06/04/2008, 22:11
Pues después de mucho divagar entre coger un Passat TDi de 140cv o de 170cv, que si coger ahora el TDI o esperar al C.R. me he decidido por el nuevo A4 2.0 TDI Avant pero en version de 170cv que se podrá pedir no tardando mucho.

La sorpresa es que, a diferencia del Passat, en el A4 al escoger la motorizacion de 170cv no hay que pagar más por el impuesto de matriculación, ya que tiene unas emisiones de CO2 incluso menores al de 140cv.

Asi las cosas, creo que haremos el esfuerzo economico que supone el A4 respecto al Passat.

Acepto comentarios al respecto.

Saludos.

Lothar
06/04/2008, 22:15
Pues después de mucho divagar entre coger un Passat TDi de 140cv o de 170cv, que si coger ahora el TDI o esperar al C.R. me he decidido por el nuevo A4 2.0 TDI Avant pero en version de 170cv que se podrá pedir no tardando mucho.

La sorpresa es que, a diferencia del Passat, en el A4 al escoger la motorizacion de 170cv no hay que pagar más por el impuesto de matriculación, ya que tiene unas emisiones de CO2 incluso menores al de 140cv.

Asi las cosas, creo que haremos el esfuerzo economico que supone el A4 respecto al Passat.

Acepto comentarios al respecto.

Saludos.

Es lo que tiene recibir la homologación de tipo antes o después de una reforma fiscal... Estoy segurísimo de que si el Passat 170 CV necesitase esa homologación de tipo para arrojar 157 gr/km, lo habrian conseguido.

Por cierto, te felicito por la decisión...

Passatxu
06/04/2008, 22:17
Felicidades, pero a lo mejor notas falta de espacio interior respecto al Passat...

Pero el A4 es un buen coche sin duda

Toledin99
07/04/2008, 19:06
Parece extraño que montando el mismo motor no estén sujetos al mismo impuesto.

A4 QUATTRO SLINE
07/04/2008, 19:49
Inmejorable elección.


Saludos

miguelino
07/04/2008, 20:24
ya nos diras cuando tiempo tardan en dartelo. Tiene que haber una cola de cojon...

luisete07
07/04/2008, 21:15
Muy acertada elección tio!!! Es uno de los unicos familiares que me gustan, el A4 y el A6.

Lothar
07/04/2008, 22:21
Parece extraño que montando el mismo motor no estén sujetos al mismo impuesto.

El impuesto va por la emision, y la emision por el consumo homologado.

El Passat lo homologaron en su dia con un consumo X que arrojaba 160ytantos gr/km, el A4 consigue 150ytantos. posiblemente consuman igual, pero uno homologa un poquito menos que otro. Ahora bien, no dudo que si homologan el Passat de nuevo, le quetan las dos decimitas para pasar al 4.75...

lamula1
08/04/2008, 12:30
Buena eleccion, yo estuve a punto de cogerme el nuevo A4, pero la cavidad interior dejaba que desear con repecto al Passat.

vulcan
08/04/2008, 14:25
que te compras un carrazo espectacular.
pero si el espacio era importante para ti.....quizas no sea lo que necesias.

en todo caso una autentica preciosidad

Javier.net
09/04/2008, 03:02
Una maravilla ese nuevo A4, por fuera, por dentro, de perfil... lo mires como lo mires es precioso.

Enhorabuena.

petro
09/04/2008, 07:59
Pero el A4 nuevo no es CR con filtro de partículas ? no puede ser ese el motivo de las diferencias de emisiones, en si no tiene nada que ver con el 2.0 TDi que monta el passat ?

Lothar
10/04/2008, 08:40
Pero el A4 nuevo no es CR con filtro de partículas ? no puede ser ese el motivo de las diferencias de emisiones, en si no tiene nada que ver con el 2.0 TDi que monta el passat ?


El DPF no tiene nada que ver con el CO2. Es más, un coche con DFP emite más CO2 que uno que no lo tiene porque aumenta su consumo en unos 0.2 l/100.

Además, el CO2 a efectos de homologación se obtiene de multiplicar el consumo medio homologado por una constante (creo que son 23.7 gr/l de consumo homologado) para hallar sus emisiones.

JumperNeo
10/04/2008, 10:13
Inmejorable elección.


Saludos



+1

no sabes cuanto!

petro
10/04/2008, 12:28
El DPF no tiene nada que ver con el CO2. Es más, un coche con DFP emite más CO2 que uno que no lo tiene porque aumenta su consumo en unos 0.2 l/100.

Además, el CO2 a efectos de homologación se obtiene de multiplicar el consumo medio homologado por una constante (creo que son 23.7 gr/l de consumo homologado) para hallar sus emisiones.

No te acostarás sin saber una cosa más :ok:

CHIRIMITO
10/04/2008, 19:49
un cochazo , enhorabuena, ni te faltará potencia, ni calidad , ni espacio :aplausos:

REBOAZUL
10/04/2008, 23:40
muy guapo y que te salga bueno.
suerte

sam
11/04/2008, 01:05
ta mu chulo ese coche, que envidia jejeje

malito1975
11/04/2008, 14:05
buena eleccion

Es un m
gran coche