PDA

Ver versión completa : COMBI en NEGRO.



combi140
24/05/2005, 00:06
Alguien a encontrado alguna foto del OCTAVIA COMBI 2.0 elegance, en color negro, sería ta amable de colgarla mas que nada para hacerme una idea de mi nuevo coche.

Mira q he estado buscando y no he encontrado ninguna,

MUCHAS GRACIAS Y S2. [highlight=red:ab4c056daf]A ESPERAR ME TOCA.[/highlight:ab4c056daf]

Malaguita
24/05/2005, 00:11
a ver si encuentro alguna...

combi140
24/05/2005, 00:17
ok, MALAGUITA muy agradecido.

Un S2.

Malaguita
24/05/2005, 00:19
en grises y azules los que quieras... en negro espera un poco mas

combi140
24/05/2005, 00:22
no problem, sigue intentándolo, yo no he encontrado ninguno.

Será el mio el Nº1?

Malaguita
24/05/2005, 00:31
ah truco del almendruco: :mrgreen:

http://img266.echo.cx/img266/8792/13sf.jpg

http://img266.echo.cx/img266/1565/23gd1.jpg

http://img266.echo.cx/img266/548/33sy.jpg

Quieres mas?? :wink:

combi140
24/05/2005, 07:03
ok, prueba conseguida al 50%, si llega a ser el modelo nuevo sería el 100%.

GRACIAS Y S2.

Malaguita
24/05/2005, 07:15
Cierto... meti la pata sorry.

A ver ahora: :wink:



http://img274.echo.cx/img274/66/13at.jpg

Malaguita
24/05/2005, 07:18
vamos a ponerte algunas mas:

http://img274.echo.cx/img274/4518/25sm.jpg


http://img274.echo.cx/img274/4076/32nf.jpg


http://img274.echo.cx/img274/2351/46ol.jpg


ME HE GANADO UN SUGUS!!! :mrgreen:

javs
24/05/2005, 08:54
Queda muy elegante, pero a ver quien mantiene limpio ese coche.

El dia que me lo entregaron llovió (en un año de sequía, tuve esa suerte) y todo el coche quedó limpio (la cera hace su efecto) menos la trasera, que debe hacer un rebufo extraño y se puso hecha una pena de barrillo hasta la luneta. Al ser color sahara se nota menos, pero en uno oscuro...

Por cierto, el color de la tapicería me está haciendo dudar. Lo cogí negro pensando que el beige sería muy delicado, pero no lo tengo ahora tan claro. Cualquier rozón de los zapatos al entrar o salir, las migas del bocata de la niña, las motas de polvo... todo se ve clarísimamente.

Malaguita
24/05/2005, 08:57
Queda muy elegante, pero a ver quien mantiene limpio ese coche.


por esa misma razon jamas tendre un coche negro, aparte los picotazos de aparcamiento y ralladuras se notan muchisimo.

ademas no ganaria lo suficiente para las visitas al Elefante Azul :risas:

combi140
24/05/2005, 17:22
malaguita muchas gracias tio, cada vez mas convencido del color.

gracias.

fulltdi
24/05/2005, 18:13
Queda muy chulo, si señor.
Con tapiceria color claro yo creo que mucho mas, no se, pero negro por fuera y por dentro......
Y si la tapiceria clara fuera cuero seria la os*** de guapo.


Por cierto, el color de la tapicería me está haciendo dudar. Lo cogí negro pensando que el beige sería muy delicado, pero no lo tengo ahora tan claro. Cualquier rozón de los zapatos al entrar o salir, las migas del bocata de la niña, las motas de polvo... todo se ve clarísimamente.

Yo tambien elegi la color oscuro por lo de sufrida, pero si que es cierto que los rozones se notan bastante.
Aunque a la larga creo que lo agradecere porque sigo pensando que con el tiempo se notaran menos las "manazas", sobre todo en los asideros de las puertas, etc.
Otro caso seria que fuera toda de cuero beige, en cuyo caso la limpieza resultaria mas facil, pero eso era mucha pasta :roll:
Quiza nitro nos diga que tal le va con su preciosa combinacio de cuero-tela beige.
S2

combi140
24/05/2005, 20:57
Queda muy chulo, si señor.
Con tapiceria color claro yo creo que mucho mas, no se, pero negro por fuera y por dentro......
Y si la tapiceria clara fuera cuero seria la os*** de guapo.


Por cierto, el color de la tapicería me está haciendo dudar. Lo cogí negro pensando que el beige sería muy delicado, pero no lo tengo ahora tan claro. Cualquier rozón de los zapatos al entrar o salir, las migas del bocata de la niña, las motas de polvo... todo se ve clarísimamente.

Yo tambien elegi la color oscuro por lo de sufrida, pero si que es cierto que los rozones se notan bastante.
Aunque a la larga creo que lo agradecere porque sigo pensando que con el tiempo se notaran menos las "manazas", sobre todo en los asideros de las puertas, etc.
Otro caso seria que fuera toda de cuero beige, en cuyo caso la limpieza resultaria mas facil, pero eso era mucha pasta :roll:
Quiza nitro nos diga que tal le va con su preciosa combinacio de cuero-tela beige.
S2
Queda muy elegante, pero a ver quien mantiene limpio ese coche.

El dia que me lo entregaron llovió (en un año de sequía, tuve esa suerte) y todo el coche quedó limpio (la cera hace su efecto) menos la trasera, que debe hacer un rebufo extraño y se puso hecha una pena de barrillo hasta la luneta. Al ser color sahara se nota menos, pero en uno oscuro...

Cada uno es como es si uno tiene un coche claro y no lo cuida, lo tendrá siempre sucio, por el contrario el que lo tiene oscuro lo cuida, y lo limpia regularmente y si además tiene garaje lo suele mantener limpio.

Mi anterior coche erá ´negro y no me arrepentí nunca del color, y ahora ya ves negro otra vez.

Me parece super elegante y la tapicería beis, bufff con niños es un peligro, yo la he cogido negra es mucho mucho mas sufrida, tranqui q no te has equivocado.

SALUDOS.

Malaguita
24/05/2005, 21:06
malaguita muchas gracias tio, cada vez mas convencido del color.

gracias.


no hay pq darlas! en negro queda precioso...pero no es nada practico

combi140
24/05/2005, 21:11
Queda muy chulo, si señor.
Con tapiceria color claro yo creo que mucho mas, no se, pero negro por fuera y por dentro......
Y si la tapiceria clara fuera cuero seria la os*** de guapo.


Por cierto, el color de la tapicería me está haciendo dudar. Lo cogí negro pensando que el beige sería muy delicado, pero no lo tengo ahora tan claro. Cualquier rozón de los zapatos al entrar o salir, las migas del bocata de la niña, las motas de polvo... todo se ve clarísimamente


S2Queda muy elegante, pero a ver quien mantiene limpio ese coche. .



Cada uno es como es si uno tiene un coche claro y no lo cuida, lo tendrá siempre sucio, por el contrario el que lo tiene oscuro lo cuida, y lo limpia regularmente y si además tiene garaje lo suele mantener limpio.

Mi anterior coche erá ´negro y no me arrepentí nunca del color, y ahora ya ves negro otra vez.

Me parece super elegante DE COLOR OSCURO y la tapicería beis, bufff con niños es un peligro, yo la he cogido negra es mucho mucho mas sufrida, tranqui q no te has equivocado.

SALUDOS.

Miguel
24/05/2005, 21:16
El tema del color de la tapicería depende del uso que le des al coche y del cuidado que tengas. El Octavia lo pedí con tapicería mixta en beige porque la tapicería de mi otro coche es completamente negra. En ella cualquier miga, el polvo (ejem..), etc, destacan muchísimo. Como el uso que le doy al Octavia es mayoritariamente sin pasajeros casi todo el año, pues no se va a ensuciar casi nada. En viajes largos voy con mi mujer y mi hija y ambas están aleccionadas. Además por si algún día se ensucia tampoco pasa nada, ya he comprado los correspondientes productos de limpieza y mantenimiento de la tapicería en el concesionario.
Y es que la tapicería clara hace el interior más elegante (bi-tono) y da la sensación de ser mucho más amplio de lo que ya es.

combi140
24/05/2005, 22:21
Tienes toda la razón, pero que no se caiga el bocata de nocilla del crio al asiento, o paras cuando vas de viaje y compras uno donuts de chocolate etc, etc...

Mi anterior coche era negra y la verdad que es mucho mas sufrida y fácil de limpiar. Yo tendré que empezar a aleccionar un poco al personal.

Miguel
25/05/2005, 20:31
Nada, nada, disciplina. Dentro del coche ni se fuma, ni se come, eso es lo que hay :D y el que no esté de acuerdo que se pille otro taxi.

combi140
28/05/2005, 01:44
MALAGUITA ¿como has conseguido las fotillos? o es secreto profesional, pq la duda que tengo es esa la campa de Barcelona donde llegan todos?.

Tienes algun enano infiltrado por ahi?

Saludos malaguita y te debo un sugus.

combi140
28/05/2005, 02:01
Malaguita alguna foto del mismo coche con llantas sirius?

Sería mucho pedir o lo puedes conseguir?

Saludetes.