PDA

Ver versión completa : Repro UPSOLUTE en Passat TDI



Javier
24/05/2005, 00:39
Hola a todos, os escribo para comentaros que este fin de semana me he acercado a Málaga y Pedro (Peri) me ha reprogramado mi petrolero.
Os puedo asegurar que el coche está fantástico (justo lo que yo quería), ha ganado donde yo quería (en gama media-alta), e incluso como anuncian el consumo ha sido un poco más bajo (0,2 litros menos en un trayecto de 325 Kms, a pesar de ir un poco más fuerte a la vuelta).

Os pongo las curvas de potencia, antes (138,5 CV) y depués de la repro (170,5 CV) para que compareis (éste banco parece que no exagera nada la potencia y se ajusta mucho a la realidad, de cualquier forma hay un incremento de 32 CV en el mismo coche).

Un saludo y os animo a hacerlo en cuanto podais (lo próximo será una amortiguación más seria, y con eso me quedaré contento).

ORIGINAL:
http://img230.echo.cx/img230/6016/potoriginalcorregido5ee.th.jpg (http://img230.echo.cx/my.php?image=potoriginalcorregido5ee.jpg)

REPROGRAMADO:
http://img230.echo.cx/img230/5154/potreprogramadacorregido3bv.th.jpg (http://img230.echo.cx/my.php?image=potreprogramadacorregido3bv.jpg)

Malaguita
24/05/2005, 00:48
¿que version de TDI tenias? supongo que un TDI 115 puede ser??

a mi lo de chipear calamares no me va mucho.

berto
24/05/2005, 00:50
no, 130, ya no existía el 115 en el 2004

Malaguita
24/05/2005, 00:55
no, 130, ya no existía el 115 en el 2004

gracias berto :ok:

pocos CV dio en el banco para ser un 130... no???

Javier
24/05/2005, 01:00
¿Cuantos quieres que dé un 130?
¿No serás de los que se creen que VW da 20 CV de regalo?

m0nch0
24/05/2005, 01:08
Vaya cambio ¿no? Por cierto cuanto te costo la repro?

Malaguita
24/05/2005, 06:21
¿Cuantos quieres que dé un 130?
¿No serás de los que se creen que VW da 20 CV de regalo?

Perdona si he sido un poco brusco :cabezazos: ya sabemos todos que en banco de potencia los TDI "regalan" tropecientos CV que no se si son o no verdaderos.

Asi a ojo los TDI 110 de la primera serie solian dar 128CV (antes del cumplimiento de la EuroIV) o los TDI 115 que podian llegar a dar los 140 (posilblemente me equivoque) en el banco de potencia. Rohl tenia un 115 sin tocar que daba una burrada de CV.

¿y donde dices que esta ese centro de diagnosis en Malaga??? me interesa bastante para decirselo a mi cuñaooo.

PD: ¿Hacemos las paces?? :manita:

Javier
24/05/2005, 07:27
El precio es el oficial de UPSOLUTE (365 € + IVA).
Malaguita, no me he ofendido, sólo que siempre me he reido un poco de esta leyenda del regalo de CV de los VW. Este tema se ha discutido mucho, y no se ha llegado a consenso. Pero yo siempre me he preguntado, ¿por qué teniendo más potencia no la aprovecha en favor suyo declarándola el fabricante?; y la respuesta es bien sencilla: pues porque simplemente no la tiene.
Parece ser que hay bancos de pruebas que son más generosos que otros con los TDI. Por ejemplo el famoso CDV de Madrid dá bastante más CV que éste donde yo lo hice (¿recordais alguno esta discusión?).
En cuanto a la dirección, si te fijas en el membrete del gráfico te pone la dirección (Torremolinos).

Saludos.

Malaguita
24/05/2005, 07:32
El precio es el oficial de UPSOLUTE (365 € + IVA).
Malaguita, no me he ofendido, sólo que siempre me he reido un poco de esta leyenda del regalo de CV de los VW. Este tema se ha discutido mucho, y no se ha llegado a consenso. Pero yo siempre me he preguntado, ¿por qué teniendo más potencia no la aprovecha en favor suyo declarándola el fabricante?; y la respuesta es bien sencilla: pues porque simplemente no la tiene.
Parece ser que hay bancos de pruebas que son más generosos que otros con los TDI. Por ejemplo el famoso CDV de Madrid dá bastante más CV que éste donde yo lo hice (¿recordais alguno esta discusión?).
En cuanto a la dirección, si te fijas en el membrete del gráfico te pone la dirección (Torremolinos).

Saludos.

La verdad es que tienes mas razon que un santo. :ok:

¿tu vives en Malaga??? :agrupar: bajo a mi tierra el 4 de Junio, seria una buena oportunidad de conocernos y hacer la primera KDD del vagclub en Malaga.

Javier
24/05/2005, 09:14
No, vivo en Huelva, pero me fuí este fin de semana para hacerla y nos pasamos un par de días por la costa.

juliantdi
24/05/2005, 15:12
perdona, Peri (pedro) ¿es alguien del foro? es que vivo en malaga y estoy interesado en ponerle que me cierre los pestillos cuando pase de 20km/h
gracias, un saludo

mahergon1
24/05/2005, 16:00
Un simple comentario respecto a las potencias del grupo VAG sin animo de crear polemica...

No se si hay bancos mas o menos generosos y desconozco que banco utilizan las revistas para sus pruebas tecnicas, lo que si es cierto es que todas las pruebas que he visto de los tdi130, raramente bajaban de 145cv, algunos pasan holgados de 150cv. Y entiendo una revista no gana ni pierde nada poniendo potencias que no son reales.

Tengo la costumbre, no muy aceptada en casa, de guardar todas las revistas de coches que voy comprando, y compro diferentes publicaciones dependiendo lo que me interese el tema que traten; Pues tengo un par de revistas del 99 en las que probaban los passat tdi 115 y en una entregaba 132cv y en otra 136, de ahí que no me parezca extraño el comentario de Malaguita.

S2

Javier
24/05/2005, 23:11
Peri es usuario de este foro, aunque aparece más por el de AudiSport.

Mahergon, no quiero polemizar, pero en mi motor lo lógico es que como máximo dé esos "mínimos tuyos" 145 CV; y tampoco considero que haya una diferencia sustancial y apreciable entre 138 y 145 CV. Otra cosa es que esas revistas utilicen el mismo tipo de banco "generoso" al hice referencia. Mira, yo he probado bastantes Passat TDI como el mío y te aseguro que andan igual; y también he probado algunos como el tuyo (115 CV), y ni por asomo anda como el mío, asi que de 136 CV, nada.

Te pongo enlaces de este mismo foro donde un forero se decepciona al darle su Toledo 150, unos "simples" 156 CV; y ya se hace referencia a esto: http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=3399&highlight=banco+potencia

Y otro donde el mismo Vagspeed (preparador Upsolute en Madrid) habla de este banco y lo compara con el del CDV (parece ser que lo han contrastado), aceptando que este último siempre da unos 10 CV más:
http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=1495

Me gustaría tambien ponerte uno del Forocoches donde trataban con profundidad cómo variaban las mediciones en función del tipo de banco, pero lo he perdido. Parece ser que para ser fiable la lectura la "lanzada" (como ellos dicen) no debe ser tan corta (durar tan poco) como le ocurre al del CDV (en el mismo post lo explica Peri).

Por último, aclarar que no pretendo generar una polémica sobre el manido tema de la potencia en los TDI, sólo quería compartir con vosotros esta "repro", de la cual estoy encantado porque era justo lo que este motor necesitaba.

Un saludo.

DABEAT
24/05/2005, 23:33
Javier, estoy contigo.
Yo desde siempre he pensado que según los bancos de prueba, unos dan uos valores algo "generosos". Básicamente porque un banco de potencia en sí, es una máquina, la cual también tiene que ser ajustada...
La gráfica del Sr. Newton con el TDI de 150cv y que dé 176cv, sinceramente, no creo que sea la real, se acercaría más a 150cv q a 180cv... Es más, Frank Dreyer de UPSOLUTE BCN, preguntandole sobre la potencia de los AUM, le comenté que la gente que lo había reprogramado les sacaban 205 cv +o- y me dijo que eso depende del banco de potencia, que en Madrid solian dar más potencia.
Me insistió que el banco de potencia fuera con no se que sistema de BOSCH.
Aparte, ellos en el 1.8T AUM te dicen que la ganancia de 150cv llegá a 195 y me enseñó una gráfica de un AUM en un banco de BCN y le salía 193cv, y que ese mismo coche en Madrid seguro que daría los 200cv...

La cosa es que estoy seguro que mi coche de 150cv en el banco de Madrid daría del rollo 165cv y en otro banco daría menos.

Me refiero que si en el banco de Madrid metes cualquier coche, dará más potencia que en otro banco.
Lo ideal sería poder ir a 2 bancos a ver que diferencías hay.

que la ITV respalde a ese banco, no quiere decir que sus mediciones sean 100% fiables, no se si me entiendes.

Es como medir la tensión de tu batería con tu tester y yo con el mío, estoy seguro que no coincidirian 100% los voltajes, porque? Porque aunque el pricncipio de medición es el mismo, cada tester tiene diferentes componentes que al final acaban variando la lectura...

Que ya te digo, que estoy seguro que si miro mi coche en un banco de BCN me dará Xcv y si lo llevo al CDV de madrid me dará X+Xcv.
Eh si algún día te dá por llevarlo a otro sitio cuentanos jajaja.

P.D: creo que es más real un valor cercano al que anuncia el fabricante que a un valor casi 30cv por encima.

Saludos.

polotdi75power
25/05/2005, 00:18
pues mi coche tiene 75 cv en teoría y según la prueba de la revista autopista un 1.4 tdi 3 cilindros da 86,4 cv (11 mas de los oficiales) en banco.. Y me lo creo, pq el coche se mueve con mucha pero mucha soltura, lo he visto a 190 de marcador a 4300 rpm, más de la q me esperaba pa tener 75 cv. Y sinceramente de un passat tdi 130 a 170 cv con una simple reprogramacion no llegas ni de coña, hombre si podrias llegar aumentando el soplado del turbo a mas no poder, pero la media de ganancias de una repro son unos 20 25 cv, a veces más dependiendo del coche, y entonces de 155 a 170 cv? donde están esos 15 cv de diferencia?

berto
25/05/2005, 00:23
no es el respaldo de la itv, es el respaldo de la comunidad de madrid y la universidad politécnica

de todas formas es como todo, unos medirán de una manera y otra, pero normalmente se ha visto bastante fiable, había coches q daban clavados los cv a los de las revistas y declarados

Javier
25/05/2005, 00:36
pues mi coche tiene 75 cv en teoría y según la prueba de la revista autopista un 1.4 tdi 3 cilindros da 86,4 cv (11 mas de los oficiales) en banco.. Y me lo creo, pq el coche se mueve con mucha pero mucha soltura, lo he visto a 190 de marcador a 4300 rpm, más de la q me esperaba pa tener 75 cv. Y sinceramente de un passat tdi 130 a 170 cv con una simple reprogramacion no llegas ni de coña, hombre si podrias llegar aumentando el soplado del turbo a mas no poder, pero la media de ganancias de una repro son unos 20 25 cv, a veces más dependiendo del coche, y entonces de 155 a 170 cv? donde están esos 15 cv de diferencia?

Mira las gráficas que puse al principio. Medido en el mismo banco, antes de repro: 138,5 CV; después: 170,5 CV. Ahí no hay engaño, mismo coche, mismo banco, mismo día (el coche no salió del banco). Son 32 CV de diferencia.

Mirad también este enlace de ASI, donde se habla de nuevo del tema:
http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=38886&view=findpost&p=425443

Y el hilo completo, aunque se desvía del tema durante un buen rato:
http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=38886&st=0

berto
25/05/2005, 00:38
sí, en los 1.9TDI bombainyector y 1.8T se pueden sacar fácil 30cv, o más..

polotdi75power
25/05/2005, 09:28
pos tu tdi 130 sera una unidad de las q mas "oficiales" son, pq yo veo graficas de tdi 130 rulando por ahi, y dando sus 145 150 cv como si na...
Mi más sincera enhorabuena por tus 32 cv más, yo al mío quizás lo suba a 101 cv.

mahergon1
25/05/2005, 09:38
Retomando el tema, y siempre con animo constructivo.

Por un lado no sabía que la mayoría de las revistas relizaban sus pruebas en CDV... algunas son de Barcelona con lo que me parece un poco raro que se vayan a Madrid; ya he comentado que compro la que cuadre segun al prueba que realicen... en el caso de las que comentaba de los 115 son del verano del 99 no se si CDV ya funcionaba de aquellas.

Por otro lado y olvidandose de bancos de potencia, por Galicia tenemos la "suerte" de tener repechos por autopista de 5 o 6km con pendientes del 6% que son una gozada para ver como anda un coche. Sinceramente es en estos tramos donde me gusta darle vidilla al coche, y hombre tu apreciación de que el 130 anda "mucho mas" que el 115, pues permiteme que discrepe.

Anda más eso es innegable, pero no mucho mas, ni te deja clavado ni te saca los colores y lo he probado mas de una vez en estos repechos que comento. Es cierto que suben más pero te van dejando muy poco a poco, y hablo de los TDI130, de ahí para arriba, el resto se quedan, sea el fabricante que sea. Ya digo que al acabar estos repechos y volver a terreno llano, me pasa todo el mundo.

El mío ademas es un variant con 120kg extra y peor aerodinamica, a lo mejor me tocó un motor estupendo, pero por otro lado una diferencia con banco o sin banco de 14cv (el 115 realmente declaraba 116) no puede ser tan significativa.

S2.

Javier
25/05/2005, 10:48
Mahergon, no interpretes subjetivamente lo que escribo. Yo no he dicho que las revistas vayan a hacer sus pruebas al CDV, ni que se vayan de Barcelona a Madrid. Yo he dicho que igual es que esas revistas utilizan el mismo tipo de banco. El mismo tipo, no el mismo banco.
Parece ser que el CDV, es un banco de tipo inercial puro (que precisamente son los que más CV dan); y el otro es de los que se denominan al freno (que parecen ser más conservadores), esto ya lo explicaba Peri, con lo del tiempo de lanzada.

Por cierto, he encontrado el enlace de ForoCoches al que hice referencia:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=41692&highlight=banco+potencia

Es un verdadero ladrillo (como hace referencia el título), pero lo gracioso del tema es que despues de 22 páginas (y así lo comenta un forero), no se llega a ninguna conclusión. Quizás lo único es que, para conformarnos, el coche en aceleración tendría la potencia que marca el CDV, y en estacionario la indicada por el fabricante.

Y por último, enhorabuena por ese Passat tuyo (será de esas unidades privilegiadas). En el trabajo tengo dos compañeros con el TDI de 115 CV, y ni mucho menos andan como el mío (me refiero a aceleración y recuperaciones, no a velocidad). Es más ellos alucinan cuando cogen el mío (hablo siempre de serie, antes de esta repro..., ¿eh?)

Saludos.

DABEAT
25/05/2005, 22:18
Javir, que sí, que está claro que le CDV dá algún que otro caballo de más.
Lo ideal sería saber la potencia real que dá el coche, es decir la exacta.
Porque los AUM en madrid todos dan por 200 - 205cv, y en barcelona una gráfica que me enseñó Frank salía 195cv... Me comnetó que en elbanco de potencia de Madrid (no me comento cual en concreto) daba algo más de potencia.
Saludos :ok:

madeinspain
25/05/2005, 22:55
esos malagueños.... el que necesite algo del vagcom que me lo diga

VAGSPEED
26/05/2005, 20:49
En resumen y para que sirva de ayuda. Comentaros que los bancos MAHA no son tan agradecidos como los bosch, grupo motorpress y CDV.

Un mismo coche en MAHA un megane 1.9 dci en Malaga dio 132 cv , en el cdv 150 cv. :D

Me explico? 8)

Javier
26/05/2005, 21:33
¡Hombre!..., VagSpeed, ya echaba de menos la opinión de alguien con experiencia en esto; y que tuviera contrastados ambos bancos.
El problema es que alguien seguirá creyendo que su coche tiene la hostia de CV's si es de Madrid..., u otras zonas con bancos similares; y los "desgraciaitos" del Sur, tenemos las unidades "malas" (bueno... el del Toledo 150, que daba 156 CV y al que hice referencia, creo que era de Lérida; asi que..., no sólo del Sur).
Es una pena que Peri, no entre demasiado en este foro; pero tu aportación es más que suficientemente reputada para esclarecer estos hechos (en torno a 18 CV más en el CDV para ese mismo Megane; es curioso..., ¿no?..., u os suena a lo que ya se ha dicho).

Un saludo, e insisto..., el coche ha quedado de fábula (sin ser bruto, pero agregándole lo que le faltaba).

DABEAT
26/05/2005, 21:43
Javier, ahí lo has dicho... imaginate que alguien le hace la repro al coche pensando que va a sacar Xcv sacados en CDV, hace la repro y lo mete en otro banco lease MAHA, y le dá 18cv menos... la cara que se le queda...
Lo ideal sería saber que cifra es la real técnicamente.
Saludos

skudero
26/05/2005, 23:37
Veo que estás contento con el resultado de la reprogramación. Que tal el tema de los humos?, dicen que con las repros sale humillo negro...
Yo voy ha reprogramar el mío, un skoda octavia tdi 140, en UPSOLUTE de Barcelona, ya os contaré lo de la ganancia de potencia.. Parecen serios y fiables.

berto
26/05/2005, 23:43
serios y tal sí, pero los 1.9TDI echan un humazo con el acelerador a fondo...

DABEAT
27/05/2005, 00:45
Skudero, que vas a Chipodromo? Yo me pasaré el mes que viene a ver si reprogramo el mío.
Si son serios, bueno, es serio, el tio se llama Frank Dreyer y se le vé que controla.
Ya contarás, a ver quien de los 2 la hace antes jeje.
Saludos

biturbo
27/05/2005, 18:07
Hola,soy el desgraciadito de lerida al que su TDI 150 le dió "solo" 156cv en un banco MAHA y solo quiero decir que corroboro todo lo aquí dicho,la verdad es que no me importa mucho que tenga 156 o 168cv,he tenido ocasión de provar otros 150cv,entre ellos uno de un flipadillo que decia que su coche le dió en banco 180cv (de serie) y que se ponia a 250km/h y,la verdad es que no noté diferiencia alguna con el mio,es mas el mio parecia mas elastico,en fin ,dentro de poco le haré la esperada repro y lo volveré a llevar al mismo banco,no espero mas de 180-185cv con la repro,pero a mi ya me bastan,ya os contaré,gracias y un saludo.

Javier
27/05/2005, 18:27
En lo de los humos, un compañero mío se vino detrás de mí mirándolo y no soltaba tinta. Escupía humo al meter a fondo pero sin exagerar y nunca "negro autobús".
Se te saluda biturbo, según esos datos generalizados, parece que somos de los pocos que tenemos unidades "perrillas"... pero que al final andan como el resto.

biturbo
27/05/2005, 18:59
ja,ja,ja nos han dado gato por liebre javier.....es broma,yo creo que es cosa del banco,seguro que si los llevamos al cdv el tuyo y el mio nos dan 10 ó 15 cv mas,es mas el tipo al que le llevé el coche me contaba que habia unidades del FR que en ese banco habian dado 148cv
s2

berto
28/05/2005, 00:04
el humo, es q no has visto los TDI150 :risas:

biturbo
28/05/2005, 02:01
supongo que lo de el humo dependerá del tipo de repro,si es una ligth no habrá mucha diferencia

m0nch0
28/05/2005, 04:27
Vosotros que ya teneis la repro ¿sabeis cuales son los parametros que se modifican en la centralita? caudal, avance, presión turbo etc.

Malaguita
28/05/2005, 08:40
En lo de los humos, un compañero mío se vino detrás de mí mirándolo y no soltaba tinta. Escupía humo al meter a fondo pero sin exagerar y nunca "negro autobús".
Se te saluda biturbo, según esos datos generalizados, parece que somos de los pocos que tenemos unidades "perrillas"... pero que al final andan como el resto.

te vienes a la KDD de Avila?? asi veo tu "taxi" por dentro ya que veo que es un passat de los del restiling y todavia no lo he visto por dentro.

yo sigo pensando que chipear un diesel.... es acortar su vida util :manita:

Javier
29/05/2005, 10:59
Imposible ir a Ávila, aunque ya llego tarde para decirlo.
Malaguita, seguro que acorto la vida de mi coche, pero es que yo no estaba nada contento con él, e incluso me planteaba venderlo (lo que implicaba perder una burrada de €); asi que con esto lo tendré unos añitos y cuando pueda, lo cambiaré. De cualquier forma, suelo tratar demasiado bien los coches y esta repro, no la he metido para ir a tabla, sino para buscar una mejor respuesta ante un adelantamiento o situación apurada.

Un saludo.

P.D:
el humo, es q no has visto los TDI150 :risas:
Cómo disfruta Berto con los petrolas... :lol: ...yo tambien me reía y mira ahora, ...convertido en un puto calamar :oops:

Malaguita
29/05/2005, 12:33
y yo cuando me recupere de lo de los xenon.... vendran los frenos.... luego entoces si que le metere una repro.

anda q no me tiene que durar el 110 caballitos

Malaguita
29/05/2005, 12:35
Imposible ir a Ávila, aunque ya llego tarde para decirlo.
Malaguita, seguro que acorto la vida de mi coche, pero es que yo no estaba nada contento con él, e incluso me planteaba venderlo (lo que implicaba perder una burrada de €); asi que con esto lo tendré unos añitos y cuando pueda, lo cambiaré. De cualquier forma, suelo tratar demasiado bien los coches y esta repro, no la he metido para ir a tabla, sino para buscar una mejor respuesta ante un adelantamiento o situación apurada.

Un saludo.



eso si me convence mucho mas... te apuntas a la de EC2??? asi veo tu taxi por dentro :wink:

Javier
29/05/2005, 12:54
Es que me cae un poco lejos, además por el tema de las guardias en el trabajo, muchas veces estoy "pringao" los fines de semana.
De todas formas, el interior es exactamente igual al de cualquier Passat Highline 3BG, excepto que ya no fabricaban el interior en negro, sino en "antracita" (le llaman ellos), que es un gris oscuro.

Saludos.

peri
30/05/2005, 19:08
Creo que ya han dicho prácticamente todo sobre los distintos resultados en el banco.
Solo quería apuntar que el banco utilizado por las revistas es del mismo tipo que el del CDV (incluso con un software algo más anticuado) por lo que los resultados concuerdan bastante.

Para aquellos que quieran saber más sobre el banco que hay en Málaga (en Estepona hay otro, también MAHA pero para 4x4) me podéis enviar un MP e intentamos organizar algo si lo desáis.

Pongo unos ejemplos de los resultados que he obtenido de otros TDI en este banco, todos de serie, si alguien está interesado en los resultados reprogramados...:
TDI 100: 107
TDI 110: 118
TDI 130: 138
TDI 150: 157

¿No parecen coherentes los resultados?

taluego, peri

berto
30/05/2005, 20:20
Javier, yo estoy contigo, yo si lo reprogramo no es para ir a saco todo el día, sino para cuando es necesario, tener mejor respuesta :)

Berto, algún dia caerás en el lado oscuro :P

Javier y Newton, calamareros ilustres |P, por suerte por ahora veo alejarse el día del calamar, pero si alguna vez caigo es por debilidad y no gusto, y ya lo he dicho, aunque sea me compro un hierro ligero con motor turbo de gasolina para ir los findes a pulirme lo q haya q pulirse (ya han habido experiencias con eso :lol: )

Javier
30/05/2005, 20:27
Un saludo, Peri. Gracias por aclarar el asunto.

Berto, sin duda yo caí por esa "debilidad" y no por gusto, pero... cómo añoro la finura de los octanos.

juliantdi
31/05/2005, 00:30
No quisiera crear polemica con lo que voy a poner, pero, los primeros 115, motor ATJ, daban 320NM en contra de los AJM 280 (tambien 115).
y fijaos que tiempo hacen del 0-140km/h

17) Audi A4 2.5 v6 tdi 155 cv........................….........18.73
18) Honda Accord Wagon2.2 i-cdti 140 cv. (04)………….19.38
19) Wv Passat TDI 115............................................19. 65
20) Opel Vectra Caravan 1.9 Cdti 150 cv. (04)...........19.90
21) Audi A4 TDI 130 cv (02)………………………………………….20.46
22) Mitsubishi Carisma DI-D 115 cv (01)…………………….20.64
23) MB C220 cdi 143 cv...........................................20.66
24) Wv Passat tdi 130 cv.........................................20.72
25) Alfa Romeo 155 2.5 Td 125 cv............................20.82

berto
31/05/2005, 00:46
el bora tdi115 de Rohrl daba un porrón de potencia

Malaguita
31/05/2005, 05:51
Es que me cae un poco lejos, además por el tema de las guardias en el trabajo, muchas veces estoy "pringao" los fines de semana.
De todas formas, el interior es exactamente igual al de cualquier Passat Highline 3BG, excepto que ya no fabricaban el interior en negro, sino en "antracita" (le llaman ellos), que es un gris oscuro.

Saludos.

Joer es verdad, que te pilla un "pelin" lejos la fiesta de EC2. Para otra ocasion si subes a madrid me mandas un MP y hacemos otra mini EC.

:wink:

¿que te costo la repro y quien te la instalo en huelva??

Malaguita
31/05/2005, 05:52
el bora tdi115 de Rohrl daba un porrón de potencia

Mucha suerte tuvo Rohrl con su 115! joer que casi se llevaba a los FR`s :risas:

Javier
31/05/2005, 07:17
Malaguita, andas despistado. La repro me la hicieron en Málaga (ya lo díje en mi primer post). En la primera página del hilo está todo.

Saludos.

Malaguita
31/05/2005, 07:50
Malaguita, andas despistado. La repro me la hicieron en Málaga (ya lo díje en mi primer post). En la primera página del hilo está todo.

Saludos.

Tengo memoria de pez: 2 seg :risas:
Bueno, es que he posteado a cosa de las 4 de la mañana y la dosis diaria de cafeina no habia hecho aun efecto :lol:

Me mola tu taxi. :wink:

pablitos
31/05/2005, 23:44
No quisiera crear polemica con lo que voy a poner, pero, los primeros 115, motor ATJ, daban 320NM en contra de los AJM 280 (tambien 115).
y fijaos que tiempo hacen del 0-140km/h

17) Audi A4 2.5 v6 tdi 155 cv........................….........18.73
18) Honda Accord Wagon2.2 i-cdti 140 cv. (04)………….19.38
19) Wv Passat TDI 115............................................19. 65
20) Opel Vectra Caravan 1.9 Cdti 150 cv. (04)...........19.90
21) Audi A4 TDI 130 cv (02)………………………………………….20.46
22) Mitsubishi Carisma DI-D 115 cv (01)…………………….20.64
23) MB C220 cdi 143 cv...........................................20.66
24) Wv Passat tdi 130 cv.........................................20.72
25) Alfa Romeo 155 2.5 Td 125 cv............................20.82


Te corrijo; los primeros eran AJM, en concreto hasta enero del 2000.

Desde enero del 2000 hasta septiembre del 2000 (desparece en el Passat) se monta el ATJ.

El mio, es de mayo del 2000 (casi de los últimos) y es ATJ, y efectivamente, segun la documentación original su par máximo es de 316 Nm.

S2

pablitos
31/05/2005, 23:46
el bora tdi115 de Rohrl daba un porrón de potencia

El de Rohrl es el AJM. En teoría el de par máximo mas bajo.

Menos mal.............. :lol:

S2

Malaguita
01/06/2005, 07:22
Me esta tentando el lado oscuro del upsolute... mucho mucho. :silbar:


gracias por el privado, ya me pondre en contacto con el. ¿vas a estar en Malaga la 2da semana de Agosto?? primera KDD malagueña del foro!!! :wink:

Javier
01/06/2005, 09:54
Si puedo, iré. No prometo nada.

Un saludo.

P.D: ¡Valiente polémica he levantado con la dichosa repro!..., al final no tenemos ni idea de las potencias de nuestros petrolas :oops: