PDA

Ver versión completa : ya esta en el concesionario mi r line



djdanip
08/04/2008, 14:49
ya esta en el concesionario mi passat r line y esta tarde bajo a verlo , me han dicho que la semana que viene me lo dan pero voy a ver si le meto prisa para que me lo den para el viernes porque el domingo voy al bernabeu a si que ha si lo pruebo en carretera, bueno pues esperando estos dos meses se me han hecho largos pero desde que me lo han dicho me parece que se me va a hacer mas largos todavia.

wildthing
08/04/2008, 15:58
ya te queda menos. Si vas al concesionario llevate una fregona para las babas.:risas:

rubenmadrid
08/04/2008, 16:05
ya te queda menos. Si vas al concesionario llevate una fregona para las babas.:risas:


Y una camara de fotos

4LB3R7
08/04/2008, 16:11
Eso, eso, llévate una cámara y sácale un par de fotos a ese cochazo.

joseval
08/04/2008, 16:17
Y si acaso te preparas una valeriana para los nervios ( que supongo que estarás atacado ), pero lo peor va a ser que cuando lo veas, no te vas a querer ir para casa sin él:mrgreen:.
Que lo disfrutes amigo.

Rumbo
08/04/2008, 16:43
Enhorabuena ya te queda nada.

chorch
08/04/2008, 22:10
que envidiaaaaaa, a mi me han dicho que a final de mes

a ver si hay suerte y te lo dan antes del fin de semana

enhorabuena

djdanip
08/04/2008, 22:45
hola a todos y muchas gracias, pues si ya lo he visto y impresiona mas verlo en vivo que en fotos , esta guapisimo, y le he hecho dos fotos nada mas porque me ha pillado lloviendo, pero le he dicho al comercial vamos a verlo aunque nieve,
lo que me he llevado una sorpresa cuando le he visto en las manetas de las puertas el sistema de cierre kessy , porque yo no sabia que era y no lo habia pedido y me han dicho que en mi pedido lo traia de serie a si que vaya regalazo me he encontrao, bueno pues como todavia no se colgar las fotos aunque parezca mentira , mañana me leere los manuales , si alguien quiere colgarlas el que me diga su msn y se las paso,
un saludo para todos y gracias, aaaaaaaa que ya me han dicho que si no pasa na que pa el viernes me lo dan.

djdanip
08/04/2008, 23:13
http://img212.imageshack.us/img212/5407/08042008049pf0.jpg

http://img212.imageshack.us/img212/8238/08042008047we4.jpg (http://imageshack.us)
By djdanip (http://profile.imageshack.us/user/djdanip)

RS6_579
08/04/2008, 23:40
Muchas felicidades por ese pedazo de coche!! Tiene muy buena pinta a pesar de estar todavía "embalao". Y si encima te viene con ese regalazo mejor que mejor...

El viernes estamos todos en este hilo esperando esas primeras impresiones y las 200 o 300 fotos que tendrás ya... jejeje

En dos días, a disfrutarlo. Y por mucho tiempo!!

djdanip
08/04/2008, 23:45
Muchas felicidades por ese pedazo de coche!! Tiene muy buena pinta a pesar de estar todavía "embalao". Y si encima te viene con ese regalazo mejor que mejor...

El viernes estamos todos en este hilo esperando esas primeras impresiones y las 200 o 300 fotos que tendrás ya... jejeje

En dos días, a disfrutarlo. Y por mucho tiempo!!

muchas gracias y el viernes no se por que cualquiera me saca del coche, pero el sabado seguro que hay aqui muchisimas fotos, y el regalo son los reyes pero retrasados

djdanip
09/04/2008, 14:10
pues nada que hasta el lunes o el martes no hay nada, porque me han dicho que no le han llegado los papeles del coche y matricularlo tarda 48 horas a si que si le llegan mañana el lunes y sino pues pa el martes,

wildthing
09/04/2008, 14:13
Muy bonito y enhorabuena pero dos preguntas: Ese rayajo que tiene el lateral? y ..............que son esas manchas de oxido del salpicadero?

























:risas::risas::risas::risas:, es broma, que lo disfrutes!!!!!!!!!!!!

djdanip
09/04/2008, 14:28
pues me habia asustado, jajajajaja,

aaa me he dado cuenta que el paquete passat tech tambien trae en los espejos luz de entorno, pero no se lo que es a si que si me lo resolveis?????????

rubenmadrid
09/04/2008, 15:27
pues me habia asustado, jajajajaja,

aaa me he dado cuenta que el paquete passat tech tambien trae en los espejos luz de entorno, pero no se lo que es a si que si me lo resolveis?????????


Unas luces que alumbran desde el espejo retrovisor el suelo, así no pisas charcos ni ..... creo que es algo muy util.

santipassat04
09/04/2008, 15:44
qué curioso. el coche que está destrás del tuyo en la primera foto parece un 3bg.... y con su "envoltorio" de recien salido de fábrica y todo... no sabia que aun los fabricasen! jeje

djdanip
09/04/2008, 18:10
Unas luces que alumbran desde el espejo retrovisor el suelo, así no pisas charcos ni ..... creo que es algo muy util.

si pero como se conectan , desde el mando???




qué curioso. el coche que está destrás del tuyo en la primera foto parece un 3bg.... y con su "envoltorio" de recien salido de fábrica y todo... no sabia que aun los fabricasen! jeje

pues no te puedo decir si es un 3bg porque con la llubia y mi coche no vi nada mas

AROINA
09/04/2008, 18:23
me encanta ..es una pasada de coche......una verdadera maravilla

djdanip
09/04/2008, 19:19
otra fotito que le hecho mi hermano que bajo con migo
http://img371.imageshack.us/img371/2419/08042008136ve7.jpg (http://imageshack.us)

jorgelazaro
09/04/2008, 20:12
muy chulo!! ha disfrutarlo y uno de los primeros con rline

Moli46
09/04/2008, 20:45
qué curioso. el coche que está destrás del tuyo en la primera foto parece un 3bg.... y con su "envoltorio" de recien salido de fábrica y todo... no sabia que aun los fabricasen! jeje

El coche que hay detras del passat es 1 skoda octavia II.

Muy bonito el R line. A disfrutarlo. Saludos

Koke
09/04/2008, 20:53
si pero como se conectan , desde el mando???





pues no te puedo decir si es un 3bg porque con la llubia y mi coche no vi nada mas


Cuando hay poca luz en la calle se encienden solas al abrir o cerrar el coche, trabajan con el sensor de luces.
Saludos.

passaditowagen
09/04/2008, 21:24
Muy chulo, ya queda menos para tenerlo en tus manos y luego a disfrutarlo!!

Saludos.

djdanip
09/04/2008, 21:39
muchas gracias a todos espero que pase pronto este fin de semana, que va a ser muy largo jajajajajajajaja

Ruben1976
09/04/2008, 23:03
precioso... enhorabuena

voltion
10/04/2008, 11:22
¡¡que suerte, yo hace 2 semanas que pillé el mio!!
R-Line, Negro moka, interior latte machaito, techo solar con celulas de esas, conexion de ipod, motor 2.0 TFSI 200cv, cambio triptronic con levas en el volante, y el paquete tech, bi-xenon....

joder... Te envidio !!! aun me queda muuuuucho por esperar.

Que lo disfrutes

voltion
10/04/2008, 11:36
asi que eso de kessy de abrir sin llave viene con el paquete tech ???? joder, yo me corro..., que ansias. Yo soy como tu,djdanip , pido las cosas por lo que se y el comercial te explica mitad de la media. y luego.... sorpesa . Espero que el mio lo traiga.

anelka
10/04/2008, 12:23
Cuando he visto las fotos exteriores creía que era el mío. Yo tambien lo tengo apunto de entregar, esta tarde o mañana. Cuando tenga fotos prodré hacer la presentación en sociedad del r-line.

djdanip
10/04/2008, 14:30
¡¡que suerte, yo hace 2 semanas que pillé el mio!!
R-Line, Negro moka, interior latte machaito, techo solar con celulas de esas, conexion de ipod, motor 2.0 TFSI 200cv, cambio triptronic con levas en el volante, y el paquete tech, bi-xenon....

joder... Te envidio !!! aun me queda muuuuucho por esperar.

Que lo disfrutes

pues lo mas largo es el primer mes y la ultima semana por lo menos a mi pero veras como ya mismo te estan llamando que lo tienen en el concesionario pero tu de vez en cuando los llamas aunque pienses que te van a llamar cansino



asi que eso de kessy de abrir sin llave viene con el paquete tech ???? joder, yo me corro..., que ansias. Yo soy como tu,djdanip , pido las cosas por lo que se y el comercial te explica mitad de la media. y luego.... sorpesa . Espero que el mio lo traiga.

pues yo no sabia ni la mitad de las cosas que trae por que el comercial no tenia ni idea, dice que llevava un mes pero si no sabe que pongan a otro al cargo porque estoy saliendo fatal con ellos porque despues de decirme que no me lo daban para el viernes me he informado por mi parte desde ayer por latarde hasta esta mañana y se que se tarda en matricularlo de un dia para otro y que los papeles que eran lo que me habian dicho que no habia venido por lo visto los tenian porque ayer me puse serio con ellos y les dije que tenia un contacto en trafico y que estaban esperando mis papeles y le mande un correo a atencion al cliente de volkswagen y yo creo que por eso le han metio mano y esta mañana he bajao otra vez y me han dicho que ya estan los papeles en trafico y que ya depende de ellos para que este el viernes pero como en trafico tengo un amigo ya me lo han solucionado a si que me lo dan mañana o eso espero a si que le cansineees al comercial.

djdanip
10/04/2008, 14:33
Cuando he visto las fotos exteriores creía que era el mío. Yo tambien lo tengo apunto de entregar, esta tarde o mañana. Cuando tenga fotos prodré hacer la presentación en sociedad del r-line.

pues ya somos dos que este fin de semana no nos ven el pelo por aqui jajajajajaja

henry
10/04/2008, 15:07
Enhorabuena!! la verdad que son muy chulos los passat r-line. Que lo disfrutes!!!

Rumbo
10/04/2008, 16:35
otra fotito que le hecho mi hermano que bajo con migo
http://img371.imageshack.us/img371/2419/08042008136ve7.jpg (http://imageshack.us)

Muy bonito.

Me estaba fijando en que la tecla del parktronick además lleva lo que parece ser un volante en el dibujo. ¿ Vale para algo más que los sensores ?

Saludos.

petry
10/04/2008, 17:19
ese simbolo creo que es el del park asist

CHIRIMITO
10/04/2008, 19:30
enhorabuena djdanip y a disfrutarlo a tope. ves como todo llega, sólo te tienes que esperar unos mesecillos ...:mrgreen: . tendremos que hacer alguna kdd y disfrutar de los coches. ya verás cómo reluce el día que te lo den. el comercial te estará explicando las cosas y tu por dentro pensarás " me quiero ir, me quiero ir... "
saludos a ti y a tu r-line.Uno mas de la familia.:aplausos:

DaNiCaTeNa
10/04/2008, 19:32
Qué guapo, estoy enamorado.

Y lo has pedido con Park-Assist y todo, ¡qué completo! Ahora podrás quedarte con la gente... :chuletilla::chuletilla:

No te muerdas mucho las uñas.

djdanip
10/04/2008, 21:25
Muy bonito.

Me estaba fijando en que la tecla del parktronick además lleva lo que parece ser un volante en el dibujo. ¿ Vale para algo más que los sensores ?

Saludos.

pues es el del parck assist como dicen mas arriba

djdanip
10/04/2008, 21:31
enhorabuena djdanip y a disfrutarlo a tope. ves como todo llega, sólo te tienes que esperar unos mesecillos ...:mrgreen: . tendremos que hacer alguna kdd y disfrutar de los coches. ya verás cómo reluce el día que te lo den. el comercial te estará explicando las cosas y tu por dentro pensarás " me quiero ir, me quiero ir... "
saludos a ti y a tu r-line.Uno mas de la familia.:aplausos:

pues si es verdad todo llega pero que largo se me ha hecho, y la kdd hay que hacerla porque ya somos muchos con los r line y cuando baje a verlo y me monte me tubo que el comercial ( nos vamos o nos quedamos) y yo ya me lo queria llevar jajajajajaja otro saludo y gracias por que por ti se todo lo que lleva mi coche y no por el comercial a si que un abrazo campeon

djdanip
10/04/2008, 21:36
Qué guapo, estoy enamorado.

Y lo has pedido con Park-Assist y todo, ¡qué completo! Ahora podrás quedarte con la gente... :chuletilla::chuletilla:

No te muerdas mucho las uñas.

pues si te digo que yo solo le pedi de extras el park assist el techo solar con celulas solares el usb y la tapizeria en cuero y lo demas todo lo trae como se te queda el cuerpo porque yo conforme me iba enterando que traia las demas cosas ni me lo creia :shock::-P

voltion
10/04/2008, 21:46
gracias por tu consuelo, djdanip , aun asi, te envidio !!!

yo creo que me quedaré sin uñas de aqui a que me lo den....

DaNiCaTeNa
10/04/2008, 22:13
Oye Djdanip, ¿me podrías decir por cuánto te ha salido o qué descuentos te han aplicado? Lo agradecería mucho ;)

Si no es mala pregunta, claro...

Muchas gracias.

djdanip
10/04/2008, 22:15
Oye Djdanip, ¿me podrías decir por cuánto te ha salido o qué descuentos te han aplicado? Lo agradecería mucho ;)

Si no es mala pregunta, claro...

Muchas gracias.

no hombre sin problemas el precio es de 35.455

DaNiCaTeNa
10/04/2008, 22:18
no hombre sin problemas el precio es de 35.455

Muchas gracias, ¿pero como autónomo o algo así?

djdanip
10/04/2008, 22:23
Muchas gracias, ¿pero como autónomo o algo así?

no es que llame a madrid y les pedi precio y me lo dieron 2800 y pico mas barato y les dije que o me lo igualaban o me iba a madrid pero de primeras yo lo habia pedido en blanco cmo las fotos pero quise cambiarlo a negro y le dije que en madrid tambien me habian metido la pintura en el precio y me dijeron que 200 euros mas caro que en madrid a si que no veas que ganancias tienen que tener los cab.....es y que diferencias hay de un conce a otros, pero lo pedi por mi cuenta , nada de autonomos ni nada

DaNiCaTeNa
10/04/2008, 22:31
no es que llame a madrid y les pedi precio y me lo dieron 2800 y pico mas barato y les dije que o me lo igualaban o me iba a madrid pero de primeras yo lo habia pedido en blanco cmo las fotos pero quise cambiarlo a negro y le dije que en madrid tambien me habian metido la pintura en el precio y me dijeron que 200 euros mas caro que en madrid a si que no veas que ganancias tienen que tener los cab.....es y que diferencias hay de un conce a otros, pero lo pedi por mi cuenta , nada de autonomos ni nada

Yo es que he estado mirando y con los descuentos de autónomos y tal el que nos gusta en casa se quedaría en algo menos de 29mil, pero claro, sin cuero, sin techo solar, sin que sea el 2.0 TDI con dsg...

djdanip
10/04/2008, 22:36
pues yo te recomendaria que pidieses precios en varios sitios, yo por telefono llame a muchos sitios y en muchos de ellos no te dan precio por telefono pero en otros si, pero tu le tienes que decir que vas a ir el sabado para que se lo crean por que si no no te dan precio , yo te recomiendo por mi experiencia que precio en madrid, en el google pones wolkswagen madrid y te salen un monton y prueba por que por probar no pierdes nada

petry
10/04/2008, 23:32
bueno acabo de llegar de probar el passat variant r line que me han dejado en el concesionario tres dias para probarlo mas que nada para probar en el garaje a ver como me entraba (laplaza un poco pequeña )pero me entra sin problema ,lo unico que el coche es un 2.0 TDI 140 cv y el que yo me voy a comprar es el 2.0 tfsi 200 cv y con mas extras haber que os parece el precio que me han dado
passat variant r line 2.0 tsi 200 cv
blanco candy
techo solar
parrk assist
paquete passat tech
reposabrazos del con enchufe 230 v
red divisoria
lunas tintadas
y el precio es de 33835,91 €
----------
ya me direis los que os parece me he decidido por ese motor por que le hago unos 6000 -8000 km anuales ,un saludo

Lothar
11/04/2008, 01:20
Muy razonable ese motor para ese kilometraje. Mucho mas que cualquier TDI.

Yo lo que tengo mirado, y que compraré en cuanto venda el Variant 3BG que tengo ahora es un R-Line Variant valorado segun configurador en 36020 euros + gastos, y que me dejan en 32700.

djdanip
11/04/2008, 14:43
pues al fin esta tarde voy a por el, que nervios:silbar::silbar:

yeyo86
11/04/2008, 18:51
mucha suerte y ke bien que al final lo tienes para el finde jejejeje engaaa saludoss y a disfrutarlo.

voltion
11/04/2008, 23:59
acuerdate de poner mas fotos !!

djdanip
12/04/2008, 09:47
acuerdate de poner mas fotos !!

en mi perfil he puesto la que tengo del concesionario pero pondre muchas mas
mi perfil http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?p=570499#post570499

djdanip
12/04/2008, 09:48
mucha suerte y ke bien que al final lo tienes para el finde jejejeje engaaa saludoss y a disfrutarlo.

gracias y menos mal que me lo han dado por que que malos son los del conce

malito1975
12/04/2008, 10:53
que lo disfrutes

yeyo86
12/04/2008, 11:07
el mio tb me lo dieron un viernes y en el finde di mas vueltas por ahi ke un skalextric o como se escriba jajaja, engaa saludos