PDA

Ver versión completa : me presento y os cuento..



gaspar
08/04/2008, 21:16
hola a todos..
soy nuevo en el foro, y despues de saludaros me gustaria que me comentaseis algo sobre lo siguiente: passat 1900 cc. tdi. 110cv. highline. matriculado en enero de este año y al presente 4.500 kms. hace un mes aprox. hay veces que la 1ª marcha no entra, hago 2ª y a continuacion si que engrana la 1ª, esto lo hace esporadicamente, y curiosamente, con el coche parado, o al ralenti, la 5ª marcha, tienes que darle un "machetazo" sino, no engrana. por supuesto lo llevare a la casa a ver que me dicen. pero aparte de esto me podriais decir si os ha pasado a alguien, o darme algun comentario..
gracias por anticipado y un saludo..

munari
08/04/2008, 23:14
es normal el cambio todavia va duro ,te cuento si haces el ademan de ,meter 2º y pones primera te entrara siempre porque estan actuando los cerrojos de las marchas si te acostumbas a cambiar asi de un principio el cambio se soltara el solo y con el tiempo veras que va mas suave
prueba tambien cuando este frio a cambiar haciendo doble embregue que tambien va muy bien ...saludos

Rubos
08/04/2008, 23:48
hola a todos..
soy nuevo en el foro, y despues de saludaros me gustaria que me comentaseis algo sobre lo siguiente: passat 1900 cc. tdi. 110cv. highline. matriculado en enero de este año y al presente 4.500 kms. hace un mes aprox. hay veces que la 1ª marcha no entra, hago 2ª y a continuacion si que engrana la 1ª, esto lo hace esporadicamente, y curiosamente, con el coche parado, o al ralenti, la 5ª marcha, tienes que darle un "machetazo" sino, no engrana. por supuesto lo llevare a la casa a ver que me dicen. pero aparte de esto me podriais decir si os ha pasado a alguien, o darme algun comentario..
gracias por anticipado y un saludo..

Es raro lo que dices..., supongo que quieres decir que está "rematriculado" desde Enero último y que tu le has hecho 4.500 km..., porque me da la impresión que Munari entiende que el coche es nuevo y que el cambio aún va duro..., o ¿estoy yo equivocado y el coche es nuevo?

gaspar
09/04/2008, 13:13
efectivamente, rubos. el coche es nuevo.

Rubos
09/04/2008, 13:30
efectivamente, rubos. el coche es nuevo.

Perdón, Gaspar..., me paracía que querías decir el anterior modelo por lo de 110 cv que dices, me parecía que el 3C era de 105..., por eso no entendía bien el post. Asi que mi opinión es exactamente igual a la de Munari, ayúdale un poco al principio, incluso con doble embrague, como él te dice, y se irá suavizando el cambio....

gaspar
09/04/2008, 14:33
Tienes razon Rubos, es de 105 cv. disculpa pero a veces me lio un poco con la terminologia, de todos modos mañana lo dejo en la casa a que lo revisen, y ya os contare, que es lo que me dicen.
gracias y un saludo...