PDA

Ver versión completa : Dudas R32



Climber
24/05/2005, 10:03
A ver si me podéis ayudar:
1.- Cuando suelto el gas del coche, a veces, y sobretodo cuando voy a baja velocidad durante un rato, se oye un chirrido de algo que chirría mientras gira, aunque no se corresponde con el giro de las ruedas (creo) y parece más bien aparece que viene del motor (correa?? embrague??...)
El chirrido no suena muy alto. Al principio creía que era cosa de los frenos, pues sonaba cuando dejaba de frenar, pero luego sonaba aunque no frenara... pero no lo descarto.
2.- Tengo las tapas de los amortiguadores delanteros rotas (las piezas de plástico). NO le doy mucha importancia pues puede ser del calor, pero, convendría darles un repaso por si es algo más?? :?
Gracias!!

Vin G.
24/05/2005, 16:53
Podria ser de las vibraciones de la linea de escape, pero a ver si Rubioo o Nachete o cheroke , jejej o algun otro que lo hay, te pueden ayudar, uf mare!!, cuanto R que hay por aqui, jejejejej

Climber
25/05/2005, 20:12
Creo que está relacionado con algo del eje delantero y que probablemente sea lo que me hace saltar el ESP en situaciones anormales (curva a izquierdas sin ir a saco).
El ruido es como si algo rascara, pero es muy flojo. Si piso el freno poquito deja de sonar, y si lo suelto deja de sonar hasta que cojo un bache o hay un golpecito en el coche, que empieza otra vez, salvo si piso el freno :shock: Con lo que creo que puede ser algo del disco o de las pastillas que tocan al disco, y que en caso de forzar algo el coche, puede falsear el sensor del ESP y hacerlo saltar por ver que la diferencia de rotación de las dos ruedas es distinta. Puede ser??
La solución siempre es clara: desconectar ESP y frenar a saco... :roll: :risas:

Climber
26/05/2005, 13:18
Los frenos los tengo hechos una m... y eso que nunca he ido a Montmelo como con el S3!! Pero lo que no me parece nada normal es que tiemblen cuando se calientan, y me estén haciendo ruido a baja o alta velocidad y que los del taller me digan que es normal. Acaso tambien es normal en un Porsche?? Venga hombre, VAG me está cansando con sus coches de feria (en frenos me han fallado los S3 y R32), y el S4 gasta muchísimo los neumáticos (y frenos), e incluso un RS4 con sus grandes frenos, me gustará verlo en Montmeló cuando lo prueba en julio a final de recta, ya veremso cómo van.
Es un poco triste que algo tan importante no lo cuiden más. Están bien para una conducción normal, pero esos coches han de permitir también una conducción mucho más dinámica. y si por hacer un par de frenadas a 240 km/h ya se han de fundir los frenos, apaga y vámonos.
Por cierto, con 71000 kms es normal que aún no tenga que cambiar pastillas ni nada?? Y eso que se ve que aún les queda por gastar.

peri
02/06/2005, 15:23
Por cierto, con 71000 kms es normal que aún no tenga que cambiar pastillas ni nada?? Y eso que se ve que aún les queda por gastar.

Pues si es un VAG sí me parece normal, pero no deberían hacerlo así. También las pastillas duras aceleran el mal desgaste de los discos.

taluego, peri

m-82
02/06/2005, 15:36
Por cierto, con 71000 kms es normal que aún no tenga que cambiar pastillas ni nada?? Y eso que se ve que aún les queda por gastar.

Pues si es un VAG sí me parece normal, pero no deberían hacerlo así. También las pastillas duras aceleran el mal desgaste de los discos.

taluego, peri

Bienvenido por estos lares peri¿sigues con tu Leon?