PDA

Ver versión completa : soporte telefono en salpicadero ?



chisporro
09/04/2008, 00:29
buenas , he comprado un passat 2.0 tdi 140 cv con DSG Sportline con muchos extras ( de importacion ) y entre ellos esta el del soporte para un telefono en el salpicadero, bueno mi pregunta es 1 .- ¿ que telefono es el que va bien en el soporte ?es el de la casa pues en los libros salen dos yel mio esel que no lleva los dos botoncitos delante y 2 ¿ como funciona este sistema ,es por bluetooz...El coche es del 12 /2005 por si ossirve de referencia... Haber si me echais una manita...Por cierto me encantan estos foros ,saveis mas vosotros que no los mecaniquillos que meten en las casas oficiales.:aplausos::aplausos::aplausos:

Lothar
09/04/2008, 00:32
buenas , he comprado un passat 2.0 tdi 140 cv con DSG Sportline con muchos extras ( de importacion ) y entre ellos esta el del soporte para un telefono en el salpicadero, bueno mi pregunta es 1 .- ¿ que telefono es el que va bien en el soporte ?es el de la casa pues en los libros salen dos yel mio esel que no lleva los dos botoncitos delante y 2 ¿ como funciona este sistema ,es por bluetooz...El coche es del 12 /2005 por si ossirve de referencia... Haber si me echais una manita...Por cierto me encantan estos foros ,saveis mas vosotros que no los mecaniquillos que meten en las casas oficiales.:aplausos::aplausos::aplausos:


Vale para cualquier teléfono. Sólo tienes que ir a la VW y comprar la cuna adecuada. La fabrica Cullmann y cuesta unos 150 euros

chisporro
09/04/2008, 00:47
merci por la informacion

DOPI
09/04/2008, 01:39
Bienvenido y si no es mucha molestia pon fotos del bisho ese...

si no es mucho preguntar, te salió muy caro? y donde lo piyaste?

s2.

chisporro
09/04/2008, 01:55
25500 aurelios tienen la culpa pero es una gozada hacer carretera con este bisho como tu dices . por cierto soy de lleida y lo pille aqui a un compadre que se dedica a esto de los coches. ya os colgare alguna fotico...haber si soluciono el tema del movil y me hago un poco con el funcionamiento de todas las historias del trasto ,que no son pocas y me leo el manual que porcierto me lo descargue por aqui ( los libros que traia estan en aleman ) y pos eso a gozar

s2 pa tos..

fulltdi
09/04/2008, 06:32
25mil € por un Passat TDI 140 con dos años y medio?? a mi me parece caro...

Por cierto, cuantos kms. tiene?

epicuros
09/04/2008, 10:34
buenas , he comprado un passat 2.0 tdi 140 cv con DSG Sportline con muchos extras ( de importacion ) y entre ellos esta el del soporte para un telefono en el salpicadero, bueno mi pregunta es 1 .- ¿ que telefono es el que va bien en el soporte ?es el de la casa pues en los libros salen dos yel mio esel que no lleva los dos botoncitos delante y 2 ¿ como funciona este sistema ,es por bluetooz...El coche es del 12 /2005 por si ossirve de referencia... Haber si me echais una manita...Por cierto me encantan estos foros ,saveis mas vosotros que no los mecaniquillos que meten en las casas oficiales.:aplausos::aplausos::aplausos:

Yo tb me he comprado uno de importación aunque un poco más nuevo es del 2007. Tb lleva el soporte para el móvil pero no tengo ni idea que tipo de teléfono se le puede acoplar.
si te enteras de algo comentalo a ver si se puede sacar algún tipo de utilidad a esten soporte.

Supongo que será algun movil que comercialicen en Alemania.

Saludos

Rubos
09/04/2008, 14:03
25mil € por un Passat TDI 140 con dos años y medio?? a mi me parece caro...

Por cierto, cuantos kms. tiene?

Imagínate lo que ganan los compraventas..., porque los turismos se deprecian en Alemania con ese tiempo en un 50 %. Y de los kilómetros es mejor ya ni tocar el tema...

MMA
09/04/2008, 14:16
Saludos...yo también compré passat 140 tdi de importación con soporte de teléfono en el salpicadero. Me regalaron uno de aquellos antiguos que llevaban los mercedes de un nokia viejo y lo pongo en el soporte para conseguir (siguiendo el manual) conectar mi teléfono con la preinstalación bluetooth del coche y ahorrar unos eurillos... va de maravilla...se oye perfectamente e incluso el micro del coche tiene una gran capacidad de recepción que me permite utilizar los comandos de voz de mi teléfono dejándolo en el habitáculo de las latas de bevida. Sin embargo LOTHAR tiene razón y lo mejor es acudir al conce y comprar la cuna para incorporarla al soporte propio del teléfono... recuerdo haber visto (creo que en esta web) otro post en el que se disponía una lista de los modelos para los que existe adaptador... espero haber sido de utilidad y compensar así los muchos consejos que ya he tomado desde estos foros

hot_txispas
09/04/2008, 15:46
pos un amigo mio se acaba de comprar un passat 3bg 130 variant del 2004 con 100000km por 12000 euros

angeloso
09/04/2008, 16:00
Imagínate lo que ganan los compraventas..., porque los turismos se deprecian en Alemania con ese tiempo en un 50 %. Y de los kilómetros es mejor ya ni tocar el tema...

A mi en Belgica me tasaron el mio en septiembre del año pasado con 1 año y 3 meses y 25000 Km por 18000€, o sea que echa cuentas lo que ganan los compraventas.

Lo de los kilometros como bien dices mejor ni hablar, porque aqui aunque el pais sea pequeño le dan mucha caña al coche, y de guardarlo en el garaje no hablemos, el garaje para los trastos, el coche a la P... calle, para que cada noche de invierno te lo dejen tipo bacalao, de sal hasta las orejas.

chisporro
17/04/2008, 23:50
ya estoy otra vez aqui.
sobre lo del movil ya esta solucionao pues resulta que lo que hay en el salpicadero es el soporte de la " cuna" del movil...osease que aun falta otro cacharricomas y ya esta
y lo del precio por hay no se pero por 25 mil aqui compras uno pelao
ahora tiene 34 mil reales.

chisporro
19/04/2008, 17:22
digo lo de los km reales porque trabajo para un copraventa y yo he visto lo que le hacen a los coches con 240 mil y 300 mil con tres años de antiguedad

Lothar
19/04/2008, 17:47
NO andeis tocando los huevos a chisporro que ha comprado un coche con toda su ilusion...

Ademas, cuanta tonteria con "lo que ganan los compraventas". Os vende un coche. Os entra en caracteristicas?? Os entra en precio?? Os gusta?? pues comprar. O que pasa, que si al compraventa se lo regalan os lo tiene que regalar a vosotros??

Todos sabemos lo que hay EN PARTE DEL SECTOR de la importacion. Y todos sabemos que aquellos importados con kms bajados tienen ese afeitado efectuado en españa. El estafador nunca es el aleman y siempre el español. En parte, porque hay un colectivo de anormales para los cuales, un coche con 2 años y 100.000 kms está trillao y para el arrastre.

Pero en este momento, el vehículo importado es LA UNICA ALTERNATIVA a tener un coche equipado a casi capricho a un precio razonable y con un plazo de entrega relativamente inmediato. Hasta dentro de como mínimo 3 años que los clientes españoles no se desposean de ciertos coches que estan comprando ahora, no habrá negocio. Pero que pasa muchas veces, que muchos de esos que han comprado coches equipados con un ansia eminentemente laboral, serán coches de 3 años y 150.000 kms. Entonces, vuelta la burra al trigo...

Respecto a lo de la cuna para el telefono, en la página de accesiorios VW tienes las referencias para diferentes modelos. Solo debes de ir a la VW una vez has mirado tu teléfono y solicitar la pieza 3C0 XXX XXX. Unos 150 euros te cuesta, pero la solición es buena y robusta.

Un saludo!!

DOPI
19/04/2008, 18:00
NO andeis tocando los huevos a chisporro que ha comprado un coche con toda su ilusion...

Ademas, cuanta tonteria con "lo que ganan los compraventas". Os vende un coche. Os entra en caracteristicas?? Os entra en precio?? Os gusta?? pues comprar. O que pasa, que si al compraventa se lo regalan os lo tiene que regalar a vosotros??

Todos sabemos lo que hay EN PARTE DEL SECTOR de la importacion. Y todos sabemos que aquellos importados con kms bajados tienen ese afeitado efectuado en españa. El estafador nunca es el aleman y siempre el español. En parte, porque hay un colectivo de anormales para los cuales, un coche con 2 años y 100.000 kms está trillao y para el arrastre.

Pero en este momento, el vehículo importado es LA UNICA ALTERNATIVA a tener un coche equipado a casi capricho a un precio razonable y con un plazo de entrega relativamente inmediato. Hasta dentro de como mínimo 3 años que los clientes españoles no se desposean de ciertos coches que estan comprando ahora, no habrá negocio. Pero que pasa muchas veces, que muchos de esos que han comprado coches equipados con un ansia eminentemente laboral, serán coches de 3 años y 150.000 kms. Entonces, vuelta la burra al trigo...

Respecto a lo de la cuna para el telefono, en la página de accesiorios VW tienes las referencias para diferentes modelos. Solo debes de ir a la VW una vez has mirado tu teléfono y solicitar la pieza 3C0 XXX XXX. Unos 150 euros te cuesta, pero la solición es buena y robusta.

Un saludo!!

Bien dicho compañero....

Padrequart
30/06/2008, 17:22
Hola yo tengo un Passat Variant Highline tdi 140, manual, con filtro antiparticulas, comprado en Alemania, en un concesionario VW, matriculado por ellos en Sept de 2007, yo se lo compré a ellos con 9422 km y 5 meses, por 26400 aurelios, garantia vw hasta sept 2009.
Trae ese soporte y es bluetooth, no es necesario cambiarlo por el de tu movil, funciona con cualquiera, salvo que quieras enchufarlo para cargar, para eso debe ser el del modelo en concreto.

txete
30/06/2008, 17:41
Yo compré el mio traido de Alemania con 75.000 km. y 6 años. Era de directivo (eso me dijeron). En un principio me pedían 14.000 €, pero se lo bajé un poco.
Me venía con toda la instalación de manos libres y con un soporte para Nokia 3300 (de esos ladrillos antiguos). Como no conseguí el telefono por ningún lado y no soy muy partidario de añadidos por el salpicadero, lo acabé quitando y ahora estoy por instalar un Parrot, me parece más cómodo y menos visible.

De todas maneras, ami, me parece muy buena compra.
Enhorabuena por esa máquina.

Lothar
30/06/2008, 22:13
Hola yo tengo un Passat Variant Highline tdi 140, manual, con filtro antiparticulas, comprado en Alemania, en un concesionario VW, matriculado por ellos en Sept de 2007, yo se lo compré a ellos con 9422 km y 5 meses, por 26400 aurelios, garantia vw hasta sept 2009.
Trae ese soporte y es bluetooth, no es necesario cambiarlo por el de tu movil, funciona con cualquiera, salvo que quieras enchufarlo para cargar, para eso debe ser el del modelo en concreto.


Modelo 2008.

Ya para modelo 2009 esa instalacion desaparece y tienes la centralita BT detras, con dos opciones: "Premium" con teclado extraible o sin teclado extraible. Han bajado el precio de la "Premium" con teclado, mientras que la de sin teclado vale lo que la instalacion esa suelta antes. El tema de ese soporte que comentas, cenia incluido en un paquete llamado "business" que por 350 euros te comprendia el paquete invierno I, la computadora de abordo y la preinstaalcion de telefono. Eran unos 550 euros de ahorro respecto a pedirlo suelto.


Yo compré el mio traido de Alemania con 75.000 km. y 6 años. Era de directivo (eso me dijeron). En un principio me pedían 14.000 €, pero se lo bajé un poco.
Me venía con toda la instalación de manos libres y con un soporte para Nokia 3300 (de esos ladrillos antiguos). Como no conseguí el telefono por ningún lado y no soy muy partidario de añadidos por el salpicadero, lo acabé quitando y ahora estoy por instalar un Parrot, me parece más cómodo y menos visible.

De todas maneras, ami, me parece muy buena compra.
Enhorabuena por esa máquina.

A mi me pasaba eso, pero para un nokia 6310 (un telefono de o mejor que ha fabricado nokia). La putada es que tenia la centralita jodida y sin arreglo (bueno, si, cambiarla y apokinar 500 euros). Asi que dejé la instalacion y me puse el parrot CK3100 y mas feliz que una lombriz.

paddock
07/07/2008, 20:13
Si Es Cierto Lo Que Dice Padrequart, Alguien Vende Un Soporte De Un Nokia 6230i O De Un Motorola L6 O Algún Cacharro Antigüo, O Alguien Que Me Preste Uno Para Probar Si Funciona Aunque La Cuna No Se De Ese Modelo De Telefono????
Gracias

sergio1974
07/07/2008, 20:18
Pobre Chisporro.Hay que decir que muy muy Barato no es,pero estoy seguro que el se enamoro del coche y no del precio,asi que enhorabuena y disfruta todo lo que puedas de el.