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Ver versión completa : TLR reprogramaciones



nervios
08/11/2004, 16:27
** Publicidad Retirada, No Cumple Con Criterios Ni Colabora Con El Foro **

josfield
08/11/2004, 17:05
cuanto da un 90 cn tus reprogramaciones? y a q precio?

supercanedas
08/11/2004, 18:13
hola,esta es una curva posteada por TLR en el for que yo administro.Es un tdi 90cv:
http://img92.exs.cx/img92/3043/Trillaspot.jpg
a ver si postea ssgti una heca por Upsolute y comparamos
El tema de precios,yo lo conozco,pero mejor te lo dicen los propios interesados por privado,por el buen funcionamiento del foro
Saludos!

lolo
08/11/2004, 19:12
OK muchas gracias

josfield
08/11/2004, 20:30
Ok muchas gracias tio, sq como veis en mi perfil tngo puesto q proxima Upsolutacion, xo si esto m sale mas baratico... sera proxima rtlacion... jejej

josfield
08/11/2004, 20:34
X cierto no veo la imagen...

Golfo_Tdi
09/11/2004, 20:42
y un TDI 100cv bomba inyector¿?¿?tienes alguna grafica¿?
TLR hace por obd¿?

Vin G.
09/11/2004, 20:45
Bienvenido y gracias por el ofrecimiento, seguro que hay muchos interesados.
Saludos.

polotdi75power
09/11/2004, 22:42
pos mi polillo de 75 con la repro de tlr llega a los 95cv si mal no recuerdo

NikoGti
12/11/2004, 13:59
proximamente os contare que tal va la repro de TLR :D

Golfo_Tdi
12/11/2004, 15:30
jejeje a ver a ver q tal niko, puedes poner una grafica de TLR en un TDI 100 bomba inyectora?¿

Eddie_1.8T
12/11/2004, 15:41
Como se quedaria en cv un 1.8T AUM?....+o-...:D
S2 y bienvenido

Golfo_Tdi
12/11/2004, 15:43
yo pregunte primero eddie jejejejeje

NikoGti
12/11/2004, 15:51
Como se quedaria en cv un 1.8T AUM?....+o-...:D
S2 y bienvenido

Le pregunte lo mismo que tu, y me dijo que 190 +o-, me gustaria ver una comparativa de graficas de upsolute y de tlr para un 1.8t 150, pero eso estara mas dificil..

Javi110
13/11/2004, 20:20
Y un TDI 110cv?? compra en grupo?? jejejejje

Javi110
13/11/2004, 20:21
Perdon otra vez yo, ya q estamos q se vea tb lo q daria un TDI 140

Saludetes

Golfo_Tdi
14/11/2004, 23:14
estas¿?

nervios
18/11/2004, 19:59
Perdonad por la tardanza en responder, aqui os dejo alguna grafica, 110cv.
http://img56.exs.cx/img56/7273/leon110-143cv.jpg

nervios
18/11/2004, 20:03
Jooer, que mal se ve, voy a ver si puedo sacarlo por otro sitio, lo estoy intentando,
joer no puedo,
en cuanto solucione esto de las imagenes las vuelvo a poner, perdon.

Bueno este era un 110 tdi, con 143cv.

Golfo_Tdi
18/11/2004, 20:34
y el 100 plEase....

nervios
18/11/2004, 20:46
Ibiza 100cv serie y reprogramado.

http://img72.exs.cx/img72/986/IBIZA100CV146cvOCPP_1_2.jpg

Golfo_Tdi
18/11/2004, 20:59
y no tienes la de un golf¿? o es identica, joer q raro de serie no llegaba a los 100¿? pero si el bomba-inyector va mejor q el 110 creo vamos...

nervios
18/11/2004, 21:08
Creo que te estas liando, con tantas lineas, las azules son serie y por encima la reprogramada, y las rojas las de par. un saludo.

Golfo_Tdi
18/11/2004, 22:31
ok
ok
sorry tio es q no toy muy empapao en el tema no esta nada mal unos 140cv, pues estoy mas q decidido la verdad.Aunq TLR en bcn no ay no¿?cago en to...

nervios
19/11/2004, 20:43
ok
ok
sorry tio es q no toy muy empapao en el tema no esta nada mal unos 140cv, pues estoy mas q decidido la verdad.Aunq TLR en bcn no ay no¿?cago en to...

En unos dias estáré por alli haciendo varios coches y con una buena oferta, si se anima alguo ya sabeis, enviad un email y me pondria en contacto con vosotros. un saludo.

Jose Manuel
19/11/2004, 21:50
Como se quedaria en cv un 1.8T AUM?....+o-...:D
S2 y bienvenido

Le pregunte lo mismo que tu, y me dijo que 190 +o-, me gustaria ver una comparativa de graficas de upsolute y de tlr para un 1.8t 150, pero eso estara mas dificil...

Creo que nuestros motores tendrian que dar algun cv mas no?

alguien sabe cuanto estan dando de serie los AUM?

Vin G.
19/11/2004, 22:11
Hombre, Jose Manuel, los AUM estaban dando de serie, 165-167 cv.
El tema de repros, es segun te interese, la de Niko GTI es una grafica muy buena, y con muy buen par, sobre un Agu que de serie ronda los 155 cv, asi que puedes hacer tu mismo los calculos.
Me parece un trabajo y una atencion muy buena la de TLR segun cuenta Niko, como mas a la carta, Upsolute es un prog mas generico para un determinado tipo de motores, que ya viene "hecho".
Como digo, me parecen dos formas muy buenas, cada uno que elija la suya, luego tienes otros reprogramadores, como oettinger o revo, pero eso es ya demasiado dinero por lo mismo ma o meno.
Un saludo.

Vin G.
20/11/2004, 20:02
No seria mala idea no, jejejeje, rubio, chisporroteate, jejejeje

berto
21/11/2004, 02:41
No se puede cerrar el post????.., estoy hasta los huevos tanta repro!!! jejeje..., menos mal k en las curvas de momento ninguno lleva 4MOTION jejeje

:silvar: mucho...

y supercanedas q lleva? 4hamsters? uno en cada rueda? :risas:

Golfo_Tdi
21/11/2004, 23:23
muy muy bueno berto jejeje... :risas:

Vin G.
21/11/2004, 23:34
jeejeje, muy bueno el abatar Berto, te va como po.., digo como anillo al dedo, jejeje

berto
21/11/2004, 23:42
serás come.. digo cabroncete... :risas:

pas-pas
22/11/2004, 00:11
Buenas a todos

Una cuestión. El hecho de reprogramar la centralita ¿afecta, en el caso de un DSG, a algún aspecto del control de los cambios?

Es que me pica el gusanillo al igual que algún que otro forero y me estoy planteando meterle mano al Octavia 2005 que me darán para el mes que viene. Es el DSG 105 CV, que aunque he leído que da unos 120-122CV me gustaría verle con algún caballito más.

Nervios ¿sería esto posible ¿Cuantos CV ganaría?

supercanedas
22/11/2004, 21:56
No se puede cerrar el post????.., estoy hasta los huevos tanta repro!!! jejeje..., menos mal k en las curvas de momento ninguno lleva 4MOTION jejeje

:silvar: mucho...

y supercanedas q lleva? 4hamsters? uno en cada rueda? :risas:
:mrgreen: :twisted:

supercanedas
23/11/2004, 09:42
yo no entiendo como la gente se compar coches sabiedno que se les va a quedar cortos de antemano :shock:

Vin G.
23/11/2004, 09:47
Hombre, no todos podemos tener un super carro como el tuyo, jejejeje
Saludos.

supercanedas
23/11/2004, 11:23
Hombre, no todos podemos tener un super carro como el tuyo, jejejeje
Saludos.
bueno..de segunda mano como yo lo compre,si que puedes :wink:

pas-pas
23/11/2004, 14:35
yo no entiendo como la gente se compar coches sabiedno que se les va a quedar cortos de antemano :shock:

Ya te aseguro yo que con 105CV (aunque fueran reales, que no lo son) no se me quedaría pequeño.

Simplemente es ver las opciones que tengo y si quiero, tomo la decisión.

Lo máximo en potencia que he tenido han sido los 106CV del Lanos 1.6 que tengo ahora. Antes tenía el 131 automático y me iba genial con sus 95CV. Andaba bastante para tener 25 años, aunque quemaba bastante aceite del cambio, pero que se le puede pedir para su edad.

Además, te digo que mis velocidades máximas nunca superan el margen de los radares y si pienso en poner algo más de potencia en el coche es debido a que las reacciones de los automáticos son más "lentas" que los manuales.

Y aún hay más, el hecho de comprar el Octavia 105 CV se debe:
- al ahorro de precio de combustible/km recorridos
- automático DSG
- habitabilidad interior
- y sobre todo MALETERO, que dentro de poco vendrá el primer churumbel y ya veo como mi cuñado lleva el Megane hasta las cejas de trastos para la niña.

Así que, como puedes ver, el dinero que le puedo dedicar al coche está muy condicionado a mis futuros gastos, ya que por el precio de la reprogramación casi alcanzo a los 140CV (teóricos, lo sé) del TDI 2.0 140CV y por un importe mucho menor de lo que costaría la versión superior ;)

Saludines,

Pas-pas

nervios
24/11/2004, 21:12
Hola, solo una cosa, he recibido varios mp, y los he intentado responder pero no se si han salido, espero que si, de todas formas si alguno se quiere poner en contacto conmigo que lo haga por email, eso lo leo a diario.un saludo

Golfo_Tdi
25/11/2004, 00:09
donde estaras de bcn¿?tienes alguna grafica de Golf TDI 100¿? lo haceis por obd¿?

Golfo_Tdi
25/11/2004, 00:15
donde estaras cuando vengas a BCN¿? tienes alguna grafica de golf TDI100cv¿? lo hariais por obd¿?

nervios
25/11/2004, 19:08
donde estaras cuando vengas a BCN¿? tienes alguna grafica de golf TDI100cv¿? lo hariais por obd¿?

Bueno estar donde quede con los que tengo para hacer, hace unas semanas quedamos en la zona del puerto donde estan las torres de mafre, pero si estas interesado dejame un tfn. de contacto y hablamos (MP) si es por eobd. un saludo.

jand
29/11/2004, 23:28
SEÑORAS Y SEÑORES....impresionante he e de decir q era un poco reacio a reprogramar mi toledin... pero me atrevi y la verdad no puedo estar mas satisfecho con el resultado, excelente! no solo por como ha qedado mi vehiculo, q va de lujo, progresivo, fino y explosivo... sino tb por el magnifico trato y la profesionalidad con la q se me a tratado en TLR, sinceramente y no estoy sobornado ni nada! jejejej el q lo dude q se pase por alli y vera la wena gente q hay.... un saludo y si algun dia me decido a meterlo en banco de rodillos( q no me hace falta la verdad, se como va y como iba) lo pondre para q lo veias... impresionante....

PD el leonvt tb va de lujo, y es cierto lo del cauda, gracias nervios!!! :ok: :aplausos: :mrgreen:

Vin G.
29/11/2004, 23:37
Jejeje, malegro tron, ahora estaras que te sales, jejeje
Y lo del cauda, es que antes te fallaba?, bueno, ya nos contaras.
Saludos.

Eddie_1.8T
30/11/2004, 00:11
Yo siempre he echado 98,probe un deposito con 95 pero note que le faltaba algo asi que he vuelto a la 98 como desde el principio.

NikoGti
30/11/2004, 00:31
Yo no notaba nada en conducion normal, pero cronometro en mano, me demostro que con la 98 andaba mas... Toleu hechale 98 a ese cepo a ver que tal!! ;)

supercanedas
30/11/2004, 12:13
COÑO! l familia TLR crece...aqui el pionero jejeje
Por cierto,no seais primos,que los octanos solo los nota el bolsillo,en banco la diferencia son 2cv.Vamos,que varia mas las condiciones exteriores o la temperatura del aceite que la sopa que le echeis
Y son casi 15 pelas no?

Coti
30/11/2004, 14:25
Yo siempre he echado 98,probe un deposito con 95 pero note que le faltaba algo asi que he vuelto a la 98 como desde el principio.

jeje que curioso yo con el mismo coche noto justamente lo contrario. empece con 95 y pase a echarle 98 y el coche no iba tan fino...y ahora siempre 95 y va de vicio :twisted:

Eddie_1.8T
30/11/2004, 15:15
Yo siempre he echado 98,probe un deposito con 95 pero note que le faltaba algo asi que he vuelto a la 98 como desde el principio.

jeje que curioso yo con el mismo coche noto justamente lo contrario. empece con 95 y pase a echarle 98 y el coche no iba tan fino...y ahora siempre 95 y va de vicio :twisted:

Se de otro forero que tambien le pasa como a ti y tambien con repro UPS...que puede variar tanto para que segun que pilotos se note diferencia?
S2 :wink:

Vin G.
30/11/2004, 15:53
Jejeje, Te refieres ami Eddie??, a mi tb me va mejor con 95, voy a ver ahora con la DV de forge, y con los pequeños retoques de la riqueza (estaba un pelin alta) que me ha hecho Oscar con el Vag.
Hoy he llenado con 98, quedaban unos 4 litros de 95, a ver que tal, ya os contare.
S2.

Golfo_Tdi
30/11/2004, 19:57
nervios tienes alguna grafica de TDI 100cv bomba inyectora...

NikoGti
30/11/2004, 20:07
golfo esa repro!! ;)

Golfo_Tdi
30/11/2004, 20:10
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: si es q me estais poniendo los dientes largos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

t_elias
02/12/2004, 00:24
Y una grafica de un tidi 130?????

Eddie te odio!!!! :P:P:P

NikoGti
02/12/2004, 00:34
Eso, ediie te odio.. :twisted:

berto
02/12/2004, 01:52
aquí todos "no quiero, no quiero, pero écheme en el puchero.." :risas:

supercanedas
02/12/2004, 10:45
Aqui tienes t_elias la comparativa de dos curvas de dos tdi 130 reprogramados,tanto por Upsolute como por TLR.Como puedes ver los resultados son muy parecidos y buenos en ambos casos:
http://img58.exs.cx/img58/8080/TDI130TLRUPcopia.jpg
http://img58.exs.cx/img58/3397/TDI130PARcopia.jpg

Aqui otra mas que he encontrado en mis archivos:

http://img54.exs.cx/img54/270/a3tdi130.jpg

Eddie_1.8T
02/12/2004, 11:00
Y una grafica de un tidi 130?????

Eddie te odio!!!! :P:P:P

Con lo bueno que soy yo y no me meto con nadie.... :( :( :( :( :( :( :( :risas: :risas:

t_elias
02/12/2004, 11:10
Muchas gracias Supercanedas!!!

No tendras alguna de TLR comparada con la de serie no????

Por la poca diferencia de una otra (Aunque el pico de par del upsolute de arriba es bastaaante mayor) y por la diferencia de precio creo que si lo hago sera en TLR.

En la de los audis las tornas cambian, esto dependera muy mucho tambien de como este tu motor de fabrica no???

Se pierde fiabilidad o no? Decidmelo de verdad, y el consumo sube mucho, baja? He oido de todo.

Saludos

berto
02/12/2004, 12:09
la fiabilidad nunca es como la de serie, pero dependiendo de como conduzcas puede ser asumida normalmente, consumo, como todo, puede gastar un pelo menos si vas tranquilo, pero si te pasa como a la mayoría, cuando vas con eso se te cae el pie derecho de lo bien que van :risas: y vas más rápido y por tanto gastas más...

Golfo_Tdi
02/12/2004, 15:45
insisto alguna grafica de TDI 100 bomba inyectora¿?

supercanedas
02/12/2004, 16:01
Aqui tienes una:
http://img16.exs.cx/img16/9197/5a-ibizatdi100cv.jpg

Golfo_Tdi
02/12/2004, 18:30
muchas gracias, no estan nada mal esos 146cv q le sacan a mi motorcito...
Tienes alguna curva q tb salga la curva de ups¿?

Gracias de verdad.

supercanedas
02/12/2004, 23:33
no,creo que de up no tengo.Peero vamos,mandale un email a ssgtique estará encantado de mandarte alguna
info@vagspeed.com
saludos

Golfo_Tdi
02/12/2004, 23:59
muxas gracias de verdad

nervios
13/12/2004, 16:16
Y una grafica de un tidi 130?????

Eddie te odio!!!! :P:P:P

Hola, grafica tdi 130

http://img57.exs.cx/img57/4893/a3130189tdipotencia1xo

nervios
13/12/2004, 16:42
Bueno a ver si se ve ahora,
son 189 cv a 3720 rpm y 456 Nm. de par a 2320 rpm.


http://img62.exs.cx/img62/8040/A-3130-189tdipotencia1.jpg

t_elias
13/12/2004, 23:13
Gracias Nervios!!!

Joe, entre las buenas referencias y esa grafica, se me ponen los dientes muuuuuy largos :P

un saludo

nervios
14/12/2004, 00:57
Y mas al precio que estan hasta fin de año, un saludo.

t_elias
14/12/2004, 01:21
Mmmm... cual es ese precio¿?

Esque yo acabo la garantia en marzo y me gustaria esperarme.

Un saludo

nervios
15/12/2004, 00:00
Mmmm... cual es ese precio¿?

Esque yo acabo la garantia en marzo y me gustaria esperarme.

Un saludo

250 eu. iva y m. obra incluido, hasta final de año.

juanluFR
21/12/2004, 22:02
Hola buenas soy nuevo por aqui y leyendo el tema de las repros a lo mejor estaba interesado, tengo un leon sport 110cv del 02 , y quisiera saber que tal resultado saldria en mi coche tiene unos 43000 kilometros.

un saludote , :mrgreen:

nervios
22/12/2004, 00:01
Hola buenas soy nuevo por aqui y leyendo el tema de las repros a lo mejor estaba interesado, tengo un leon sport 110cv del 02 , y quisiera saber que tal resultado saldria en mi coche tiene unos 43000 kilometros.

un saludote , :mrgreen:

Hola, el resultado de estos modelos esta en unos 145 cv de potencia siempre mirando la fiabilidad sin apretar demasiado, a ver si cuando llege a Madrid te busco alguna grafica de algun 110 y te la pongo. un saludo.

juanluFR
22/12/2004, 00:27
Ok gracias,la verdad que ganaria bastante potencia,sobre todo que se note en baja y como no en altas a la hora de estirar, pero como dices bien sin pasarse, que motor solo hay uno. Muchas gracias nervios. :ok:

zayas
27/12/2004, 22:53
Mmmm... cual es ese precio¿?

Esque yo acabo la garantia en marzo y me gustaria esperarme.

Un saludo

250 eu. iva y m. obra incluido, hasta final de año.

Wenas Nervios.

Es muy tentadora la oferta,me parece que el viernes que le tengo libre me voy a pasar por vuestro taller y haber que me contais,ya que en el listado que viene en vuestra web pone passat B4 TDI 110CV,y el mio me parece que es el B3,pero he estado mirando en Seat,Audi,Skoda y todos los modelos TDI 110cv se lo haceis.
Bueno ya me diras algo,de todas formas voy a enviarte un e-mail.

Un saludo.

nervios
28/12/2004, 00:45
Mmmm... cual es ese precio¿?

Esque yo acabo la garantia en marzo y me gustaria esperarme.

Un saludo

250 eu. iva y m. obra incluido, hasta final de año.

Wenas Nervios.

Es muy tentadora la oferta,me parece que el viernes que le tengo libre me voy a pasar por vuestro taller y haber que me contais,ya que en el listado que viene en vuestra web pone passat B4 TDI 110CV,y el mio me parece que es el B3,pero he estado mirando en Seat,Audi,Skoda y todos los modelos TDI 110cv se lo haceis.
Bueno ya me diras algo,de todas formas voy a enviarte un e-mail.

Un saludo.

Bueno primeramente decir que los listados son meramente orientativos, son potencias que dan las casas osea que simplemente es para haceros una idea, el viernes? llama antes por que estamos a tope y yo estoy en Bcn. y esta mi hermano solo en el taller, si lo dices por la oferta no te preocupes, te la respetamos. un saludo

victorant
28/12/2004, 00:46
Primero de todo muchas gracias a todos.
Os habeis enrollado de la hostia, lástima que nos hallamos tenido que ir tan pronto. Muchos kilometros, con muchos puertos, con -5º, con temporal de nieve........
Gracias de verdad.
Por cierto Vin, estoy que reviento con las putas hamburgesas que me he metido entre pecho y espalda.

Con respecto a las repros de TLR, mañana os contaré. Hecharé a mi S3 recienreprogramado contra los más gallitos de estos lares (léase BMW M5, Honda S2000, Audi S4 2.7, BMW 325i Hipervitaminado y como no al siempre sorprendente GOLF GTI 1.8T de Eddie.

Mañana os contaré. El crono es el que manda. El resto son solo sensaciones.

nervios
28/12/2004, 00:53
Hola Victor ya llegaste? bueno pues esperamos impacientes tus opiniones, un saludo. :wink:

victorant
28/12/2004, 00:58
Sí. Hemos salidoa eso de las 18:25 horas pero hemos pillado un atasco en la M-40 de mil pares de cojones.
Hemos llegado sobre las 21:30 sin problemas.
Por cierto, el consumo se ha estabilizado solo es alarmante cuando exprimes el motor. Ha medida que han ido pasando los Km notaba el coche más ligero. .....O serán solo sensaciones. Gracias por todo.

javigsi
28/12/2004, 00:59
bueno bueno pues ya me ando yo por aqui tambien ..
un saludo

Eddie_1.8T
28/12/2004, 01:05
Un saludo a nervios y javigsi que se han portado muy bien con los maños :D:D:D:D
Otro dia mas y mejor :wink:
Ya os contaremos las pruebas....a ver si mañana podemos hacer algunas.... :twisted: :twisted: :twisted: :pilotar: :pilotar: :mrgreen:
S2 :wink:

nervios
28/12/2004, 01:16
Que pasa hermanisimo, todavia estas despierto, o le estas dando el biberon a la nena, dale un besito de mi parte. :wink:

Vin G.
28/12/2004, 01:23
Hombre, Victor, era hora ya de apuntarse, jejeje.
Ya nos contareis mañana tu y Eddie, que tal esos acelerones en la Muela.
jejjeejej, las hamburguesas, jejej, pareciamos tres sin techo gastandonos la limosna, jejeje, que animales, dos dobles y un triple cada uno, jejejej
Saludos y bienvenido

Vin G.
28/12/2004, 01:27
bueno bueno pues ya me ando yo por aqui tambien ..
un saludo

Bienvenido, y a ver si te pasas a menudo, aqui lo pasamos muy bien.
Saludos :ok:
PD: Dile al del V5 GTI 1.8T R32, jejejej, que ponga una rejilla transparente al aire, que va ahogar el IC, jejeje.

berto
28/12/2004, 01:39
nada, que quite el IC y le ponga un tubo directo, seguro q da menos pérdidas que tu forge :risas: le dió 160 y tantos CV al jodío de serie con el IC tapado en el banco...

Vin G.
28/12/2004, 02:17
Si, pero en el banco, da igual que este destapado, el coche no se mueve del sitio, jejejeje

berto
28/12/2004, 02:19
pero algo tendrá q hacer el ventilador q le ponen delante..

javigsi
30/12/2004, 00:19
pues yo ya se lo he dicho,ahora que el haga lo que quiera.
un saludo

berto
30/12/2004, 02:24
ya, el sabrá.. si sólo es q nos pareció una cosa muy "notoria"

nervios
01/01/2005, 12:18
Pues este coche nos dio el mismo problema que el piolin del super con las repros de prueba de 4-u 8 horas, corrupcion de todo el software, se tuvo que conseguir software nuevo para poder hacer una reprogramacion empezando desde cero,un saludo.

piotre
15/01/2005, 01:12
por favor alguna grafica de humos y de presion del turbo para un TDI de 110 con TLR... :oops:

un saludo

Cicirtap
15/01/2005, 17:29
hola a todos, y perdonad si han preguntado esto antes...

Cuanto da de casa un polo trend TDi inyector-bomba de 100cv¿¿

Cuanto puede llegar a alcanzar con la TLR¿¿

s2

Cicirtap
15/01/2005, 21:09
es que tengo una tentacion....

he oido que da de casa 120....

y que llegaría a los 150. os imagináis¿

1000 kg y 150cv, riete tu del R32....

Cicirtap
15/01/2005, 21:48
son 32 cv mas......

he oido que son 250 pavos¿¿

ya empezamos a hablar de dinero....

para marzo me la hago, tenian razon... la hucha baja mucho con vosotros...

PAZ
15/01/2005, 22:16
Hola a todos, me estais picando mamonazos.....

Nervios ¿podrías decirme cuanto gana mi Passat TDI 115 del 99? ¿Tienes una gráfica?

Muchas gracias.

Cicirtap
15/01/2005, 22:21
el que se pica...
dinero gasta...
y cv gana...

xDD

Cicirtap
15/01/2005, 22:24
por cierto... que es un calamar¿

Cicirtap
15/01/2005, 22:25
cuando hablais de calamar..

q significa....

Cicirtap
15/01/2005, 22:32
ah! :oops:

Entonces el mio es un chipiron¿

PAZ
15/01/2005, 22:36
Lo más correcto sería "Efecto Calamar" en espantada.

Osea que cuando le pisas a los diesel, sale el humarro negro que vale para parecerse a un calamar y para que se descojonen los octaneros.

PAZ
15/01/2005, 22:37
Ya que estamos... lo de CEPOS ¿por qué es?

Cicirtap
15/01/2005, 22:38
ah, pues ni idea

PAZ
15/01/2005, 22:42
Eso y lo de AUM ??? Jó, no tengo más que dudas.

NikoGti
15/01/2005, 22:44
Según se estan poniendo las cosas vamos a acabar con reactores bajo el capo... jajaj No te puedes fiar de nadie, aqui tiene repro hasta la bici de mi hermano, y esque con gente como Carlos (NERVIOS), da gusto.. Y el que lo conozca sabra de lo que hablo.
Toleu no vas a ganar para ruedas, esa 2ª...como chirria :risas: que animalada!!
Yo sigo con proyectos, el proximo sacar al AGU, lo que no se ha sacado nunca.. :) y más adelante.. algunos ya sabemos lo que habra.. jejeje
Un saludo

PAZ
15/01/2005, 22:48
Niko, please, para los que somos algo novatillos y que vayamos aprendiendo algo... yo por lo menos me pierdo con AUM, AGU, DV, etc, etc.

Cicirtap
15/01/2005, 22:49
lo que ocurre, es que si le hago la repro (que se la haré), tengo que cambiarle el cuadro...

Cicirtap
15/01/2005, 22:52
el cuadro mio va tacao a 220, y con 135 cv de repro....

PAZ
15/01/2005, 23:01
Eso sí que e verdad... madre, me acuerdo yo de mi Clio16V, ay, me pongo melancólico, ahora chupaba el cabronazo....

NikoGti
15/01/2005, 23:05
He sacado otra conclusión hoy, es que mi coche se come a un 180 de serie... :risas: y que un 180 repro, no me deja atras.. :) estoy muy contento, porque estas prestaciones las da con las ruedas de camion, y agarra muchisimo.. :P
Como bien ha explicado toleu20vt AGU y AUM son las letras que identifica el tipo de motor de cada coche.. Ahun siendo 1.8t cada modelo monta un motor distinto, hasta dentro de los mismos codigos pueden variar cosas en funcion de la fecha de fabricacion..
DV es la Dump Valve, o valvula de descarga del turbo..
Un saludo

Cicirtap
17/01/2005, 00:22
un dia

os vais a matar...

Eddie_1.8T
17/01/2005, 01:45
Si es que van como locos....

supercanedas
17/01/2005, 11:55
Ya que estamos... lo de CEPOS ¿por qué es?
jeje uy si yo te contara!! :mrgreen:

vitin
17/01/2005, 11:56
uuiyyyyyyyyyyyyyyy a ver a ver cuenta que eso de la alegria suena muy bien jejejeje

Vin G.
17/01/2005, 12:17
Super, que pasa, que con las pruebas del otro dia, ya quieres darle otra vuelta de tuerca a tu cepo?, jejeje, ya nos contaras....
S2.

berto
17/01/2005, 12:24
también existen las variantes 156, 163cv, y el BEX 190 lleva en el A4 2 intercoolers y un turbo distinto a nuestros K03sport, por lo menos de referencia, ya m gustaría pillar uno de esos A4 de desguace para sacarle su turbo preparado para colocar en otro longitudinal :twisted:

supercanedas
17/01/2005, 12:25
jeje la verdad es que van todos los coches muy parecidos.yo cuando me incorpore a la autopista destras de los golfos upsoluteados,falle en un cambio de marcha,cosa de un segundo maximo,pero ya no os pude recuperar ni un metro...luego lo intente recuperar en la apurada de frenada del desvio ajjaajja...y tampoco me salio muy bien :mrgreen:
saludos!

Eddie_1.8T
17/01/2005, 12:31
Ibamos muy lanzados super y te vi por detras, intente hacerte hueco pero creo que yo no daba tiempo...dije en voz alta "donde va esteeeeeeeee!!!!!!!!!" (con acento mañico :D:D:D:D)
Berto y ese turbo tambien valdria para los golfetes?....:silbar:

supercanedas
17/01/2005, 12:53
hombre toleu,es que si van reprogramados,andara un pelin mas...hay 150 con k03s...es decir tu mismo turbo
Pero no te preocupes tio,tu coche es mucho mas exclusivo,y no es coña.
solo conozco dos como el tuyo
saludos!

jand
17/01/2005, 13:01
ese es el problema q el mio tb esta reprogramado! y anda lo mismo q el 150!!!!!! exclusivo si la verdad, discreto mas bien, jeje es curioso ver como un toledo le da cera a mas de uno,,, jejejejeje :mrgreen:

supercanedas
17/01/2005, 13:09
a ver,tu toledo con repro deberia andar mas que un golf 150 de serie y un poco menos que un golf 150 con repro.Si te sales de esos margenes,algo no es normal
Te apuesto la coleta a que tu coche en un 0-2000m le mete como 20 metros a un golfo 150 de serie :wink:

nervios
22/01/2005, 10:03
Hola a todos, este es el ultimo proyecto hecho por TLR no solamente con electronica de un fiat uno turbo 1.4 , el sabado lo vereis en el jarama, cuidadin en rectas con el que a mas de alguno lopuede dejar con el culo al aire je je,(es broma) mas de uno lo ha podido ver en nuestro taller pero ahora ya esta por las calles. un saludo a todos.

http://img102.exs.cx/img102/3407/potencia5hl.jpg

berto
23/01/2005, 00:13
si iba indeciso en las curvas era Alcobendas :lol: que nos estuvo diciendo a vin y a mí el otro día q las curvas se le iban a atragantar, q iba a acabar bajandole algo como 8 cm :risas: (que conste que el coche de serie decía alcobendas q iba estilo offroad :) , le vimos ahora y estaba "normal" y eso que ya estaba bajado)

por lo visto lleva un turbo de saab, no? de que motor?

nervios
23/01/2005, 01:15
De nada toleu20vt, pues si el amigo alcobendas a la 3ª curva ya estaba sin frenos, el se presenta a aceleraciones , pero se lo ha pasabo bomba,

PD: por cierto ya tenemos pegatinas de TLR sport mu chulas para el que quiera pasarse por nuestro taller a por ellas, saludos

jand
23/01/2005, 01:19
nervios! para la proxima q haya! el toledo se dara unas vueltecitas por la pista! habria q ingeniar algunos adhesivos para poner y kitar! para q se vena bien en la pista! jejejejejjeje :ok:

leonvt
23/01/2005, 01:25
Nervios, cuando tenga un rato me tengo que pasar por alli para cojer
mas pegatinas, que se me an acabao.

Saludos.

nervios
23/01/2005, 20:12
Ok, cuando quieras, tengo encargadas mas que me las traeran esta semana, saludos.

maki
24/01/2005, 03:07
Hola Carlos soy el chico de Bilbao q fue a reprogramar el toledo 110 el sabado pasado..... pues nada q he quedado muy contento con el cambio q hice de centralita a tu repro, es justo lo q buscaba gracias por todo un saludo....
PD:Cuando me mandes la factura q me dijiste ¿me podrias mandar una pegatina de esas q comentas?

Limox
28/01/2005, 13:46
Apunta al mio a la lista, haber si va al CDV y publico las mediciones.

marcog
07/02/2005, 22:55
Yo tambien me apunto haber como se porta mi golfo, tengo curiosidad.
salu2
pd: ¿que cuesta la prueba?

berto
13/02/2005, 23:20
toleu, q pasa, q has empapelao el coche con pegatas de TLR, a ti no te preocupaba lo de que se enteraran en el concesionario? :risas:

jand
13/02/2005, 23:22
ya se pasa la garantia dentro de poco, ademas en ese concesionario no tengo problemas con eso! :raro:

luk4
15/02/2005, 01:44
oye nervis queria saber cuanto daria un polo 9n tdi de 100cv, por que si la cosa es buena me animo rapido!!!!dime algo por favor!

xoye
01/03/2005, 03:38
mu guapo si señor me estais convenciendo para ponerle tlr al coche. la semana que viene me voy a ponerla.jeje
gracias
saludos

Limox
01/03/2005, 21:25
No me empeceis las apuestas :mrgreen: , que tengo el coche troceao en el taller, haber si va en un tiempo...

Saludos

xoye
04/03/2005, 03:29
aunque uno del foro saco 217 cv en mundo tuning hay qe mirarlo....
saludos

jand
04/03/2005, 15:11
aunque uno del foro saco 217 cv en mundo tuning hay qe mirarlo....
saludos
dejate! q kiero de dure un tiempo! jejejej yo ahora mismo creo q esta en su mejor sitio, sin apretar hasta morir y con unas prestaciones increibles, cuando iera mas lo cambiare por uno mas potente, animate veras como no kedas insatisfecho! :ok:

nervios
05/03/2005, 17:19
oye nervis queria saber cuanto daria un polo 9n tdi de 100cv, por que si la cosa es buena me animo rapido!!!!dime algo por favor!

Pasaté un dia por el taller y lo vemos, 18-24cv sobre la potencia de origen, lo pasasté ya por el CDV? saludos. en la web nuestra tienes un plano de situacion,

tomi
05/03/2005, 21:20
algún forero ha reprogramado su 1.6 105cv ??? Cual sería la ganancía total (cv) ?? realmente merece la pena en este modelo ?

muchas graciasss ;)

Eddie_1.8T
05/03/2005, 21:50
algún forero ha reprogramado su 1.6 105cv ??? Cual sería la ganancía total (cv) ?? realmente merece la pena en este modelo ?

muchas graciasss ;)
El tema es que al nollevar turbo no sacaras tantos pero algo pienso que se puede mejorar, ya te dira nervios que es el experto.

Un amigo con un Golg TDI 90 tambien est aintersado, nervios, tendria que ir a Madrid o si vienes tu por Zaragoza con tiempo me avisas y se hace...eso ya me dirias como, en cuantos cv +o- se le quedaria?
Gracias y un saludo

theBOSS
22/03/2005, 18:13
Hola soy el propietario de un Golf 1.8T con motor AUM reprogramado via OBDII por Upsolute, mi experiencia es buena salvo por un par de detalles, la potencia que debe de ir desarrollando actualmente no lo se, llevo montado una Forge + muelle amarillo como extra por lo demas no llevo nada mas, el coche si tiene mucho tiron de 3000rpm a 5500rpm pero vamos despues se queda muerto eso es debido al turbo segun he estado leyendo en los foros relacionados, como ya decia en lineas generales estoy contento con el coche salvo que no termino de pillarle el punto a la FORGE siempre tengo que ir jugando con los muelles y nunca se llega a quedar fino y lo que no se es si me esta fallando la famosa valvula N75 porque a partir de 5500 en 5º velocidad noto tirones del coche y no se a que se deben y lo ultimo es que no consigo pasarlo de 220km/h de marcador no se si pueda ser el caudalimetro nuevamente pero vamos lo llevo nuevo montado desde hace 4800km... bueno si alguien me pudiera ayudar o dar conclusiones sobre lo que pueda estar pasando estoy totalmente dispuesto a escucharlo todo.

Un saludo gracias de antemano y solicitar haber cuando se puede hacer una kdd por aqui por Cartagena me gustaria ver algunas de vuestras maquinas para intercambiar opiniones.

Eddie_1.8T
22/03/2005, 18:40
Hola soy el propietario de un Golf 1.8T con motor AUM reprogramado via OBDII por Upsolute, mi experiencia es buena salvo por un par de detalles, la potencia que debe de ir desarrollando actualmente no lo se, llevo montado una Forge + muelle amarillo como extra por lo demas no llevo nada mas, el coche si tiene mucho tiron de 3000rpm a 5500rpm pero vamos despues se queda muerto eso es debido al turbo segun he estado leyendo en los foros relacionados, como ya decia en lineas generales estoy contento con el coche salvo que no termino de pillarle el punto a la FORGE siempre tengo que ir jugando con los muelles y nunca se llega a quedar fino y lo que no se es si me esta fallando la famosa valvula N75 porque a partir de 5500 en 5º velocidad noto tirones del coche y no se a que se deben y lo ultimo es que no consigo pasarlo de 220km/h de marcador no se si pueda ser el caudalimetro nuevamente pero vamos lo llevo nuevo montado desde hace 4800km... bueno si alguien me pudiera ayudar o dar conclusiones sobre lo que pueda estar pasando estoy totalmente dispuesto a escucharlo todo.

Un saludo gracias de antemano y solicitar haber cuando se puede hacer una kdd por aqui por Cartagena me gustaria ver algunas de vuestras maquinas para intercambiar opiniones.

Ponte en contacto directamente con la persona que te hizo la repro que seguro que te puede ayudar.
S2

theBOSS
22/03/2005, 18:44
He hablado mas de una vez por mail con el y por mas que le pregunto no me ha respondido de forma aclaratoria y la verdad me gustaria dejar el coche en condiciones... asi por solventar alguna duda rapidamente que configuracion llevas montada en tu Forge? le has cambiado la n75? que velocidad punta has conseguido desarrollar en tu coche? si lo que me interesa es hablar con gente que tenga la repro de Upsolute como yo por el tema de comparar un poco.

nervios
29/03/2005, 09:39
He hablado mas de una vez por mai| con el y por mas que le pregunto no me ha respondido de forma aclaratoria y la verdad me gustaria dejar el coche en condiciones... asi por solventar alguna duda rapidamente que configuracion llevas montada en tu Forge? le has cambiado la n75? que velocidad punta has conseguido desarrollar en tu coche? si lo que me interesa es hablar con gente que tenga la repro de Upsolute como yo por el tema de comparar un poco.

Hola, has probado a cambiar la n-75 , de todas las maneras esta la DV del cupraR o del S3 que vale la mitad de precio que la forge y te va a ir de maravilla.

Eddie, perdona no he tenido mucho tiempo ultimamente, lo del glof 90 tdi, pues la potencia fianl de este coche estaria en unos 115-120cv aprox. y podriamos desplazarnos alli a hacerselo lo unico es poder tener algun coche mas o si el se puede bajar en el dia se lo hacemos, un saludo.

Eddie_1.8T
29/03/2005, 09:41
He hablado mas de una vez por mai| con el y por mas que le pregunto no me ha respondido de forma aclaratoria y la verdad me gustaria dejar el coche en condiciones... asi por solventar alguna duda rapidamente que configuracion llevas montada en tu Forge? le has cambiado la n75? que velocidad punta has conseguido desarrollar en tu coche? si lo que me interesa es hablar con gente que tenga la repro de Upsolute como yo por el tema de comparar un poco.

Hola, has probado a cambiar la n-75 , de todas las maneras esta la DV del cupraR o del S3 que vale la mitad de precio que la forge y te va a ir de maravilla.

Eddie, perdona no he tenido mucho tiempo ultimamente, lo del glof 90 tdi, pues la potencia fianl de este coche estaria en unos 125cv aprox. y podriamos desplazarnos alli a hacerselo lo unico es poder tener algun coche mas o si el se puede bajar en el dia se lo hacemos, un saludo.
Gracias, en cuanto sepa algo te aviso.
S2 :wink:

jeeerez
14/04/2005, 10:28
y un golf mkv de 140 cv??? en cuántos cv se quedaría y por cuántos €, aproximadamente, me saldría??? Asias!

vitin
14/04/2005, 10:59
oye y para un golfito IV tdi 130 cv tienes grafica? es que de verdad no tengo ni idea que repro hacerle

nervios
16/04/2005, 02:21
oye y para un golfito IV tdi 130 cv tienes grafica? es que de verdad no tengo ni idea que repro hacerle

Hola, aqui te dejo una grafica de un tdi 130 TLR, un poquito gorda, normalmente las dejamos en unos 175-180cv, para mayor fiabilidad.

http://img59.echo.cx/img59/66/a31301892tdipotencia5pw.jpg

nervios
16/04/2005, 02:28
Aqui te dejo otra de un tdi 130 TLR pero mas floja. no se ve muy bien pero son 182cv. un saludo.

http://img59.echo.cx/img59/428/graficaa41301qa.jpg

dafer
16/04/2005, 23:41
Muy buena repro. Contad ademas que la caja de cambios del TDI 130 es la misma que la del TDI 150 por lo que no tendreis problemas :) :)

Vin G.
17/04/2005, 12:25
Hola soy el propietario de un Golf 1.8T con motor AUM reprogramado via OBDII por Upsolute, mi experiencia es buena salvo por un par de detalles, la potencia que debe de ir desarrollando actualmente no lo se, llevo montado una Forge + muelle amarillo como extra por lo demas no llevo nada mas, el coche si tiene mucho tiron de 3000rpm a 5500rpm pero vamos despues se queda muerto eso es debido al turbo segun he estado leyendo en los foros relacionados, como ya decia en lineas generales estoy contento con el coche salvo que no termino de pillarle el punto a la FORGE siempre tengo que ir jugando con los muelles y nunca se llega a quedar fino y lo que no se es si me esta fallando la famosa valvula N75 porque a partir de 5500 en 5º velocidad noto tirones del coche y no se a que se deben y lo ultimo es que no consigo pasarlo de 220km/h de marcador no se si pueda ser el caudalimetro nuevamente pero vamos lo llevo nuevo montado desde hace 4800km... bueno si alguien me pudiera ayudar o dar conclusiones sobre lo que pueda estar pasando estoy totalmente dispuesto a escucharlo todo.

Un saludo gracias de antemano y solicitar haber cuando se puede hacer una kdd por aqui por Cartagena me gustaria ver algunas de vuestras maquinas para intercambiar opiniones.

Yo he hecho muchas pruebas con diferentes muelles, y el azul es el que mejor me va, con el rojo me pasaba tb que le costaba pasar de 220 (no se abria o abria tarde).
Por eso, vigila bien la Dv, no esta de mas aceitarla un poco para que tenga un buen funcionamiento, (un chorrilo de mobil 1 por ejemplo en el piston y va como la seda), observa tb los manguitos (todos!!) para posible fuga, tanto los de vacio, como los de presion.
Los del IC, los de la forge (sobre todo es de arriba), los de la N75, y el que llega a la wastegate.
Con respecto a lo que comentas de la perdida de potencia en altas rev, solo conozco un caso (Eddie) que el coche va muy bien arriba.
El mio, poco a poco le voy poniendo a punto, y cada vez va mejor.
Pero te vuevlo a repetir, comprueba todos los mangutios y codos, seguramente tengas que reforzar alguna abrazadera, o sustituir por unas mejor.
Saludos

berto
17/04/2005, 22:16
ya te dije q al final para todo es mejor el azul, el rojo suelta muy poca presión, además creo q el problema está en q el duty N249 se vuelve muy alto pq no deja sacar la presión y al final abre demasiado

m-82
17/04/2005, 22:55
Yo probe con un vacuometro,el Vag 1390 y apunte lo siguiente:
Con la Bosch original 06A 145 710N abria a -0.24b
Con la Forge y muelle verde abria a ¡¡-0,1b!!

Osea que le fui metiendo arandelas hasta conseguir una presion de 0.26b ligeramente superior a la original

¿Sabeis la presion de apertura de la azul?¿y de la roja?¿son mas duras que la de serie?

berto
17/04/2005, 23:35
sí, son sensiblemente más duras, pero no se cuanto, las forge 007p vienen con un muelle verde q es bastante flojito

Vin G.
18/04/2005, 01:10
En la web de forge vienen los valores de apertura por presion y por depresion, http://www.audiworld.com/tech/eng16.shtml

vitin
18/04/2005, 10:53
muchas gracias nervius

m-82
18/04/2005, 21:58
ya te dije q al final para todo es mejor el azul, el rojo suelta muy poca presión, además creo q el problema está en q el duty N249 se vuelve muy alto pq no deja sacar la presión y al final abre demasiado
Yo creo que tambien dependera de la presion con la que trabaja el turbo,no sera lo mismo un turbo stock a 0.6b que una repro fuerte +N75H con picos de casi 1.4b en las que tal vez un tarado mas duro sea mas conveniente

berto
19/04/2005, 00:42
pero hasta con un verde en una forge aguanta más la presión pq el cierre es más estanco, en los longitudinales al menos le viene de lado la presión, no por debajo del pistón, entonces apenas se pierde presión comparado con la normal de goma, aun así es cierto q los muelles superiores al verde aguantan mejor, pero en el caso del rojo yo lo notaba hacer picos de presión al soltar el acelerador, y eso es lo q se quiere evitar con la existencia de una DV

vitin
28/04/2005, 10:43
tengo una pequeña preguntiña muy sencilla cuanto cobran de desplazamiento TLR por ir a montarte la repro a tu ciudad?por ejemplo Zaragoza o Huesca?y cuanto tardan desde que les habisas que la quieres?

Eddie_1.8T
29/04/2005, 00:14
tengo una pequeña preguntiña muy sencilla cuanto cobran de desplazamiento TLR por ir a montarte la repro a tu ciudad?por ejemplo Zaragoza o Huesca?y cuanto tardan desde que les habisas que la quieres?
Te repito que no me vas a pillar... :risas: :risas: :risas:
Ahi ahi vitin, esa repro yaaa!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Ya diras cuando vienes que no me entero de nada, mandame un correo o un priv, ok compi?
Un abrazo

vitin
29/04/2005, 08:38
te he mandado como dos millones de privados porque correo no puedo pero tu ni caso me voy a divorciar de ti y si algun dia me voy del club sera por ti jejejejejeje me he pasau me pasau lo siento es coña alli te mando uno.
Y eso de que no te pillo habra que verlo jajajajja Diesel Power!!!!!!!!!!!