PDA

Ver versión completa : Dudas Presupuesto



banosj
24/05/2005, 11:15
:| Hola a todos,

Ante todo, deciros que es la primera vez que entro en el foro, simplemente es que tengo una duda.

Estoy pensando en comprarme un Octavia 105cv Trend y la verdad tengo un presupuesto que creo que está ajustado ¿Que os parece?, ¿me lio la manta a la cabeza?

Octavia Trend 105cv + ESP + Bizona + Volante de Cuero + Llantas de 16 + Pintura Negro Perla + 8 altavoces =20.600€

Jose Ivan 52
24/05/2005, 11:19
Bienvenido al foro!!!!

Pues del presupuesto hay unos cuantos esperando Octavia nuevo. Mejor que te contesten ellos. De todas formas lo que si puedes hacer es recorrerte varios concesionarios diciendo que buscas el mejor precio. Alguno te hara una oferta buena. :ok:

Saludos!!!

PAZ
24/05/2005, 11:19
Bueno pues lo 1º Bienvenido.

Lo segundo es que el Octavia es un cochazo y seguro que no defraudará. Por aqui hay muchos Octavias, espero que ellos te den su opinión.

Un saludo

DAVIDYALICIA
24/05/2005, 11:35
El presupuesto está bien, aunque puedes dar alguna vuelta aun para confirmar que realmente es bueno. ¿se trata de un coche bajo pedido o lo tienen en el concesionario? lo digo por si te interesase ampliar en algo el pedido, el mio se parece mucho ( no tiene llantas ni volante de cuero) aunque si le puse la radio con lector de mp3, limpiatrasero y portagafas. Mi precio no te sirve de referencia porque fue con minusvalia pero aun así fue de 19750 € por lo cual te digo que el tuyo no me parece mal precio.

Snowy_DSG
24/05/2005, 11:44
Bienvenido al foro!!!!!!

ya sabes mi opinión!!! yo creo que deberias darte una vuelta por algún concesionario y pedir una oferta mejor, que te lo den por escrito y despuén vas al concesionario que más te convenga por cercanía a casa y le dices que si te mejora la oferta en ese mismo momento le das la señal y empezais los trámites de pedido.
Si necesitas ayuda ya sabes donde encontrarme!!!!

un saludo y bienvenido al foro, espero verte por aquí.

Snowy_DSG
24/05/2005, 11:49
banosj, se me olvidó comentarte si no te interasaría mirar El DSG???

Gracias a Pas-Pas, que me dio una vuelta en su octavia 105cv don DSG me quedé sorprendido como el cambio es capaz de sacar la quinta esencia a ese motor. Tiene una respuesta "barbara", de echo yo me he comprado mi "furgo" con DSG y es lo que más me gusta del coche. Yo creo que es una buena inversión, aunque para gustos están los colores, pero por lo meno debería de pedir al comercial que te atiende que te deje hacer una prueba y ya verás como te bajas convencido.

Ánimo en tu compra!!!!

banosj
24/05/2005, 11:56
Muchas Gracias A todos¡¡¡¡

La verdad es que le estoy dando muchas vueltas al asunto.

El comercial me jura y me perjura que no puede hacer nada más y lo que si es cierto que es un concesionario que me pilla al lado de casa y la verdad las diferencias con otros concesionarios son mínimas (100€ - 150€).

Snowy_DSG, la verdad es que tampoco dispongo de un presupuesto muy limitado entiendo que el DSG está muy bien pero ahora mismo...... lo veo dificil

Ah¡¡¡¡ otra cosa me dicen que el plazo de entrega podrían ser 2 meses ¿tanto tiempo?.....la verdad es que le puesto "algunas cosillas" al coche pero no se creía que tardaban menos en darlo.

barrossi
24/05/2005, 11:59
BIENVENIDO yo estuve mirando esa opcion, y el presupuesto que mire fue en banher y con lo tuyo + el jumbo box y porta gafas salia por 20200€, asike puede ajustarles mas, al final me decante por el 140cv , la diferencia era de 3000€ y me merecia la pena. Mira en conde en el paseo de la esperanza o en motor pacifico, en doctor esquerdo 108, yo finalmente me lo conpre alli y angel el vendedor es muy atento, vete de uno a otro y aprietales con los presupuestos en la mano no te cortes el mio el ke ves en la firma + una salida cromada, con llantas y suspension....por 23400€. Tu compara u estrujales.salu2

Snowy_DSG
24/05/2005, 12:06
Barrosi, conseguistes un buen precio 400€ más barato que el que comenta banosj y además con el jumbo box y el portagafas.

Banosj, yo creo que con esto te debería quedar más o menos claro y debes de ir a varios concesionario, presupuesto en mano, y que te vayan mejorando la oferta.

No te creas nada de lo que digan los comerciales, aunque juren y perjuren, siempre tienen 500€ más o menos guardados en la manga, y te lo digo de buena fuente.... piensa lo que quieras!!!!

ragatea coño!! que el no ya lo tienes y si cuela unos eurillos que te ahorras que vienen de fruta madre para el seguro!!!!

No te precipites y "rebusca"

PabloVL
24/05/2005, 12:18
A mí, el de la firma me ha costado 26.000 eduardos e incluye garantía adicional de 2 años o 120.000 km

Saludos

PabloVL
24/05/2005, 12:20
Por lo que he leido en el foro tardan de 8 a 12 semanas dependiendo de los extras que le pongas.

Saludos

vampirnet
24/05/2005, 12:42
jejejeje... a mi me tardan lo mismo...

fran
24/05/2005, 15:21
Yo no veo mal el precio, el de mi firma fueron 18998 €, se que no se ajustaron al máximo, pero tampoco está mal, la pena es que por mi zona todos los concesionarios skoda eran del mismo dueño y la competencia es prácticamente nula.

salu2

banosj
24/05/2005, 18:24
La verdad es que me está siendo de gran ayuda vuestras contestaciones.

¿Que os parece si cuando vaya al concesionario le planteo el tema de que por los 20.600€ ademas de ponerle todo lo anterior me regale la ampliación de garantia?. Crees que puede colar o es demasiado?

vampirnet
24/05/2005, 18:28
La verdad es que me está siendo de gran ayuda vuestras contestaciones.

¿Que os parece si cuando vaya al concesionario le planteo el tema de que por los 20.600€ ademas de ponerle todo lo anterior me regale la ampliación de garantia?. Crees que puede colar o es demasiado?

Hombre, empieza poco a poco , si en un concesionario te bajan 100€ en otro te podran bajar otros 100€.
Yo cuando entre en la VW lo primero que dije....
"Conozco el coche, y se lo que quiero, dime en cuanto me lo dejas"
Y no dudaba en citar otros concesionarios, indicandoles el precio, y diciendo si queria que llamaramos, eso si siempre le quitaba de 100 a 200 € por cada conce que iba.

Petinto
24/05/2005, 23:53
Si te sirve mi experiencia.
Mi busqueda empezó en internet www.cochesyconcesionarios.com que con el presupuesto me remitió a banher motor les pedí el presupuesto por escrito y una prueba del coche una vez conseguido esto y con el mismo me fui a cuatro concesionarios mas a todos les pedi que me hicieran el presupuesto por escrito.
De hecho me pedi una semana en el curro libre de la que dedique tres dias laborables a la gestión de compra del coche,noté que en dias laborables la atención de los vendedores es mejor y te pueden dedicar mas tiempo.

Al final me te das cuenta de que todos buscan sacarte el maximo "les va el sueldo en ello",que con la experiencia que vas adquiriendo apredendes a negociar mejor (sin tensar demasiado la cuerda pero seguro de lo que quieres buscas)
Y al final incluido el descuento por minusvalia 21900 precio final por el que está en la firma.

Q te parece,merece la pena ser paciente y hábil.
Con lo que me he ahorrado me voy a pegar unas pedazo de vacaciones con mi mujer.

Salu2

combi140
25/05/2005, 00:21
El precio es com matriculación u viñeta, o sea puesto ya en circulación.

SALUDOS.

DAVIDYALICIA
25/05/2005, 08:44
banosj, una curiosidad he visto que tu hablas de clima bizona y no hablas de jumbobox ( 180 €) me dijeron que era obligatorio el jumbobox si pedia el clima ¿no te han comentado eso o es que me engañaron?, respecto al plazo en mi caso 12 semanas osea 3 meses justos, mantennos informados porque en este foro cada nuevo octavia es como un nuevo hijo de un amigo, se celebra , se pregunta cuanto ha pesado (€), que tal responde, como fue el parto ( la compra), si fueron amables contigo , ;-)))

vampirnet
25/05/2005, 13:30
Pues a mi en www.cochesyconcesionarios.com me sigue saliendo pero muchisimo mas caro que el que yo he pedido.......
A mi me va ha costar: 26600€

banosj
25/05/2005, 18:28
Hola a todos,

DAVIDYALCIIA, muchas gracias por decirme lo del Bizona Pues la verdad es que no le he preguntado nada :shock: ¿es verdad que te tienen que incluir el jumbobox?

banosj
25/05/2005, 18:29
Hola a todos,

DAVIDYALCIIA, muchas gracias por decirme lo del Bizona Pues la verdad es que no le he preguntado nada :shock: ¿es verdad que te tienen que incluir el jumbobox?

banosj
25/05/2005, 18:30
Hola a todos,

DAVIDYALiCIA, muchas gracias por decirme lo del Bizona Pues la verdad es que no le he preguntado nada :shock: ¿es verdad que te tienen que incluir el jumbobox?

Respecto a lo de los presupuestos os lo agradezco un monton, voy a ir al concesionario y le diré a ver por donde sale

vampirnet
25/05/2005, 21:15
A mi lo del jumbobox me mosquea....que leches es eso?

banosj
26/05/2005, 15:52
..creo que es lo del apoyabrazos delanteros con regriferación o algo asín...

vampirnet
26/05/2005, 17:04
aaahhh eso viene de serie en el golf...!!

Miguel
26/05/2005, 22:34
También viene de serie en el Octavia (elegance).

DAVIDYALICIA
30/05/2005, 09:12
el jumbobox es el apoyabrazos central por debajo del cual va la tubería que termina llevando el aire a la parte trasera para los viajeros de detras , me dijeron que era obligatorio con el clima bizona pero que no se incluia en el precio del clima y que eran 180 euros mas, es muy comodo como apoyacodos y tiene un hueco debajo del codo imagino que para un par de latas ( no he probado si caben) y van refrigeradas.