PDA

Ver versión completa : caudalimetro limpio y chungo



juan carlos kaly
09/04/2008, 18:31
holaaa a todos de nuevo.bueno el otro dia limpie el caudalimetro komo indica bosch con alcol porke el coche passat 99 no tenia fuerza ni andaba na de 120 no pasa.pero ke va lo e limpiado y todabia sigue igual.me e fijado ke le falta el diodo puede ser del turbo o el caudalimetro esta pa tirarlo no.alguna idea amigossss.saludosssss.

LuisJa 3BG
09/04/2008, 22:11
tb puede ser cosa de turbo, puede ser q lo tengas q descarbonizar, o igual es la dichosa n75!!!!!!!! salu2.

machusaca
09/04/2008, 23:32
Hola, solo por limpiar el cauda... no quiere decir que tenga que funcionar, si esta muerto por mucho que lo limpies el coche no va a tirar, y el diodo unos lo llevan y otros no

juan carlos kaly
09/04/2008, 23:44
entonces esta muerto y eso ke tiene dos años ke lo pusieron nuevo.bueno eso me dijeron ke seguramente me allan engañao.lo tendre ke dejar asi asta ke puea cambiarlo

juan carlos kaly
09/04/2008, 23:46
al principio me tiraba bien y de vez encuando se iva apagaba el motor lo arrancaba y lla tiraba otra vez asin asta ke a muerto

Deekline
10/04/2008, 00:42
compañero este finde me ha pasao exactamente el mism oproblema q a ti....

en 5ª y pie a fondo y el coxe de 120/130 no pasaba.... lo apague lo arranque de nuevo y funciono un tiempo... asta q volvio a pasar.... al dia siguiente mire el cauda lo sople un pokito unos golpecitos y a dia de hoy no ha vuelto a fallar.... pero vamos q en una kdd lebrillo me hizo un log y mi cauda salia medio KO.... x eso creo q puede ser el causante...


nos tendremos q pillar cauda nuevo

juan carlos kaly
10/04/2008, 10:45
saludossssss deekline.yavessss menudo coñasooo noo.yo kiero oy ir a preguntar al conce pa pasarle el vag-com y a ver si cuesta algo porke estoy tieso.si no sin se va a kedar asta ke puea arreglarlo.ya os contare ke me dicen.saludosssssss

Deekline
10/04/2008, 12:38
cuanta lo q t digan q lo mismo me ayudas a arreglar tmb mi problema....xq m temo q compartimos averia...

Hoy me lo a vuelto a hacer :( parece q tengo un puto SDI (sin ofender a los poseedores d SDI... pero es q m he acostumbrao al Turbo y los 112 cv XD)

lebrillo
10/04/2008, 12:58
cuanta lo q t digan q lo mismo me ayudas a arreglar tmb mi problema....xq m temo q compartimos averia...

Hoy me lo a vuelto a hacer :( parece q tengo un puto SDI (sin ofender a los poseedores d SDI... pero es q m he acostumbrao al Turbo y los 112 cv XD)

No vayas a gastar dinero por gastar. Primero un log..... que pareces nuevo en esto....:mad:

Deekline
10/04/2008, 14:18
No vayas a gastar dinero por gastar. Primero un log..... que pareces nuevo en esto....:mad:


si tu ya m hiciste un log y salia q el cauda estaba KO !!!!

Lo mismo estaba en coma y ahora ya ha dicho adios para siempre....

a ver si me entero de quien tiene cable vagcom x badajoz o cerca....

X cirto lebrillo... no m valdrá el cauda de un león MKII tdi 105 no??

lebrillo
10/04/2008, 14:29
si tu ya m hiciste un log y salia q el cauda estaba KO !!!!

Lo mismo estaba en coma y ahora ya ha dicho adios para siempre....

a ver si me entero de quien tiene cable vagcom x badajoz o cerca....

X cirto lebrillo... no m valdrá el cauda de un león MKII tdi 105 no??

Yo te decia que estaba KO, pero tu decias que no ....:silbar:

Estoy casi convencido que no te va a valer ese cauda. Estuviste en la kedada de los lupos y no probarte otro cauda como me prometiste... ahora te jodes... jajajaj

El procedimiento ideal seria hacerle un log ahora, para descartar limp mode y que dios quiera que sea el cauda.

Luego hacerle otro log con otro cauda.

Deekline
11/04/2008, 01:28
Yo te decia que estaba KO, pero tu decias que no ....:silbar:

Estoy casi convencido que no te va a valer ese cauda. Estuviste en la kedada de los lupos y no probarte otro cauda como me prometiste... ahora te jodes... jajajaj

El procedimiento ideal seria hacerle un log ahora, para descartar limp mode y que dios quiera que sea el cauda.

Luego hacerle otro log con otro cauda.

a la kdd de lupos no fue ningun tdi de los mios ¬¬

a ver si consigo hacerle un puñetero log XD