PDA

Ver versión completa : testigo del asr y abs



juan carlos kaly
09/04/2008, 20:44
bueno oravez aki komo vereis tengo mi passat echo una mierda.bueno os cuento.ace ya tiempo se me pincho una rueda de alante ladel lado izkierdo bueno ande un poko kon la rueda reventada mu despacio pero cerca de un kilometro asta ke pude llegar a un taller.bueno desde entonces tengo encendido el testigo del abs y el asr no funciona y cuando piso el freno fuerte no me da esos saltos ke da el abs.me lo e cargao no yo no le echo cuenta al coche y no lo e llevao nunca.creeis ke eso es motivo pa ke se rompa.saludossssssss

hot_txispas
10/04/2008, 00:21
ami me sale el testigo dela abs y del esp a veces,pero cuando se me a encendido noto q la luz del freno parpadea o no funciona,tambiendecir q segun lo arranco se resetea.haber este finde q me pasan el vagcom q canta

machusaca
10/04/2008, 00:27
bueno oravez aki komo vereis tengo mi passat echo una mierda.bueno os cuento.ace ya tiempo se me pincho una rueda de alante ladel lado izkierdo bueno ande un poko kon la rueda reventada mu despacio pero cerca de un kilometro asta ke pude llegar a un taller.bueno desde entonces tengo encendido el testigo del abs y el asr no funciona y cuando piso el freno fuerte no me da esos saltos ke da el abs.me lo e cargao no yo no le echo cuenta al coche y no lo e llevao nunca.creeis ke eso es motivo pa ke se rompa.saludossssssss

Hola, por lo que comentas lo mas probable es que al andar con el neumatico desiflado, la goma haya rozado el cable del sensor de rpm de la rueda o lo haya cortado, yo lo revisaria porsia. Saludos.

juan carlos kaly
10/04/2008, 00:27
saludossss hot txispas eso boy a tener ke acer yo tambien eso te lo acen en el conce no.y cuesta algo ke te pasen el vag-com.saludosssss

juan carlos kaly
10/04/2008, 00:30
graciassssss machusaca mañana lo miro ya contare lo ke sea.bueno y ese cable donde esta pa saber una idea.graciassssss saludosssss

hot_txispas
10/04/2008, 00:31
saludossss hot txispas eso boy a tener ke acer yo tambien eso te lo acen en el conce no.y cuesta algo ke te pasen el vag-com.saludosssss

buenas,yo en principio e quedado este finde para ir a la kdd vasca,y en ello se ha ofrecido moli46 para pasarme el vagcom y averiguar si sale algo.
haber si hay suerte y no es nada

juan carlos kaly
10/04/2008, 00:35
bueno yo kreo ke mañana me pasare x el conce aver ke me dicen pero eske al pisar el freno fuerte no me da esos saltos ke ace el abs no se es un coñaso llevar tantas luces en el marcador jajaja

hot_txispas
10/04/2008, 00:36
pos a ver q te dicen y nos lo cuentas

juan carlos kaly
10/04/2008, 00:41
claro mañana lo pondre aki

juan carlos kaly
10/04/2008, 01:02
bueno aver si me podeis ayudar con esto.en el conce venden botes de sprays con el mismo color ke mi coche kisiera acerle unas cosillas.

hot_txispas
11/04/2008, 00:17
q te han dicho en el conce??

alinutz
11/04/2008, 04:34
hola. a mi me pasa lo mismo en un passat 3B. al arrancar se me enciende el testigo del ABS y pita tres veces. luego se queda encendido unos minutos y se apaga. lo lleve a un taller y me han dicho que no saben lo que le pueda pasar. han revisado todos los sensores y cables. le han pasado el vag com tambien y no da ningun error. lo ultimo que me queda sera ir al conce de vw y ver lo que me dicen esos. como tenga que cambiar la centralita del ABS...le prendo fuego al coche. un saludo

juan carlos kaly
12/04/2008, 00:42
holaaaaaaaaaa hot toxispas al final no e ido al coonce creo ke de momento lo voy a dejar asi porke tengo el coxe mu dejao y le tengo ke acer cosillas.bueno de momento faros delanteros traseros trocolas algo de pintura espejos retrovisores bueno y lo mas grave kreo en la parte derecha un pekeño golpe y tengo una puerta de atras y el arco de la rueda de atras undido y abollado.uuuffff poko a poko asta ke lo deje bien y guapo.

alinutz
16/04/2008, 03:17
Ola. he estado pensando lo que le puede pasar a mi coche y al de juan carlos kaly. Lo unico que se me ocurre es q algun sensor de alguna rueda este jodido por el calor que genero la rueda al ir con ella desinflada. al mio le pasa eso desde que cambie las pastillas traseras...me las colocaron mal y una de ellas tocaba el disco y se calentaba la rueda. Bueno...tuve que cambiar las pastillas, los discos y una pinza (por que me han dicho que es por la pinza...aunq no me lo crea) desde entonces no para de encenderse el testigo del ABS y pita tres veces cada vez que se enciende...amos...que me tiene loco ya. aaa....y claro...mientras esta el testigo encendido...el ABS no funciona. un saludo

machusaca
17/04/2008, 00:40
hola. a mi me pasa lo mismo en un passat 3B. al arrancar se me enciende el testigo del ABS y pita tres veces. luego se queda encendido unos minutos y se apaga. lo lleve a un taller y me han dicho que no saben lo que le pueda pasar. han revisado todos los sensores y cables. le han pasado el vag com tambien y no da ningun error. lo ultimo que me queda sera ir al conce de vw y ver lo que me dicen esos. como tenga que cambiar la centralita del ABS...le prendo fuego al coche. un saludo

Hola, cuando dices que al arrancar se enciende, te refieres a arrancar el motor o a iniciar la marcha?. Pasale el vagcom por la unidad de control de motor, un fallo en el sensor de temperatura, te puede hacer saltar la luz del abs, tambien me suena que habia por ahí un manual para reparar la unidad del abs, pero no recuerdo que sintomas acusaba, buscala y hechale un vistazo porsia.
Saludos.

alinutz
23/08/2008, 09:54
http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.passat-b5.ru%2Findex.php%3Foption%3Dcom_content%26task%3D view%26id%3D296%26Itemid%3D57&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF8


El link del manual de reparacion del ABS. A saber ahora quien mete mano ahi...