PDA

Ver versión completa : Un poco más y me quedo sin Octavia pero...



sergips
24/05/2005, 13:48
Pues eso, a ultima hora cuando ya habia pagado todo el dinero, me vienen con que tengo que pagar casi 600€ más. Me tiré casi hora y media hablando con el gerente y al final vimos que se habia equivocado el comercial al no meterme los gastos de gestión, un fallo comprensible pero no admisible para mi puesto que tenía que pagar un error que no era mio y ya se había firmado un contrato con un precio establecido.

Total, que haciendo números y para no liar mucho la cosa, tengo que pagarles 200€ pero lo bueno es que me lo dan en accesorios para el coche. Aunque ya elegí bastantes accesorios, me podeis decir cuales pueden ser útiles sin tener que desmontar medio coche para ponerlos :roll: ? No me gustaría que ya desde un principio me tuvieran que hacer alguna gracia. He pensado en el parktronic pero no sé si será demasiado "agresivo" para ponerlo.

P.D: mis opciones son estas:(2.0 TDI DSG Elegance)
-Asientos calefactables
-Reposacabezas activos
-Radio Audience con 6cds
-Maxi-dot
-Llantas VEGA
-Volante multifuncional en cuero
-Coming home
-TMP
-Sensor lluvia/luces y espejo
-Cortinilla trasera

Gracias de antemano amigos

Snowy_DSG
24/05/2005, 15:17
Ya que el coche lo tienes tan completo yo le exigiría que me regalara 2 años de garantía más, pero todo por escrito.

bueno, es un conesjo!!!

fran
24/05/2005, 15:18
Para que no resulte demasiado agresiva la operación, yo me intentaría poner:

radio audience, llantas vega, cortinilla trasera. Si aún así puedes ponerte algo mas ya no se que mas decirte, pero eso que comentas requiere meterle un poco de mano al coche.

por que no propones que te hagan bonos para revisiones? así te olvidas de estas durante un tiempo.

salu2

barrossi
24/05/2005, 15:22
eso revisiones!!!!!!!!!!!!te saldra mas rentable

pas-pas
24/05/2005, 15:31
Lo que no tiendo bien es lo de "TUS OPCIONES" ¿significa que eso es lo que has pedido para tu Octavia o es lo que te ofrecen en el concesionario? Yo pienso que es lo que has pedido junto con el 2.0 DSG pero estaría bien confirmarlo

Pues sí, lo de la extensión de garantía o revisiones está muy, pero que muy bien porque en eso siempre tendrás que invertir, mientras que las opciones que has pedido son las que te han gustado, ni más ni menos. Y ahora, para hacer gasto ponerle opciones que en un principio no te hacen mucho tilín...

Y si no te lo permiten (tu negocialo cuanto puedas) pues otras opciones pueden ser: portagafas, cubremaletero en goma, cola de escape, redes, bolsas portaobjetos...

sergips
24/05/2005, 15:33
Esta tarde sobre las 8 me pasaré por el concesionaro pa decidirlo asi que os agradeceria que me dieseis vuestros consejos antes de esa hora.

Por ahora, aunque me encantaría poner el parktronic, van ganando las revisiones!!

Quién da mas?! jajaja

sergips
24/05/2005, 15:35
Si, las opciones que veis arriba son las que tengo por defecto, la verdad que pedí unas cuantas (no pensaba que me fuera a pasar esto).

Gracias a todos!!!

sergips
24/05/2005, 16:46
Hola de nuevo, he llamado al conce y me han dicho que sólo se pueden poner accesorios en el coche, no valen las revisiones xq lo que voy a pagar es como una especie de regalo que me hacen.

Gracias de nuevo!!

EL_RATO
24/05/2005, 16:57
buf, esta dificil, lo tienes bastante completito ya, yo lo unico que echo de menos es el techo, pero claro, al no salir de fabrica con el seria demasiado jaleo.

quizas me miraria la alarma o las suspensiones, y si no pues pides una excedencia de la garantia y que te hagan el descuento que te toque.

saludos y que disfrutes del calamar.

Ripeca
24/05/2005, 17:10
Buenas:

Lo del sensor trasero, la verdad es que es de lo más útil para el uso diario. La pega es que creo que tienen que desmontarte el parachoques trasero, hacerte los agujeros a manubrio y según me comentó mi comercial depende de lo manitas que sean los mecánicos pueden dejarlo curioso o hacerte una chapuza.

Habla con el jefe de taller y exponle tu preocupación sobre la posible chapuza si pones el sensor trasero. Tal vez tenga algún mecánico manitas o incluso ya lo hayan hecho otras veces de forma satisfactoria.

Otras opciones, el cubremaletero de goma (te quita toda la arena de la playa, por ejemplo) o alguna de las múltiples bolsas que ofrecen en el folleto de accesorios.

Suerte,
Ripeca

fulltdi
24/05/2005, 18:26
Entiendo que si lo has pagado todo es porque te lo entregan en breve no?
Accesorios no es lo mismo que opciones, poner cualquiera de las opciones a posteriori no es lo mejor, pienso yo.
Existe un catalogo de opciones del Octavia, si no te dejan elegir reviosiones gratuitas o ampliar la garantia echale un vistazo al, hay cosas interesantes.

Entiendo tambien que tienes 200 euros de presupuesto para elegir alguno de ellos, desde visuales como la doble salida de escape o las taloneras de las puertas a practicos como redes, bolsas de maletero o baca en el techo.
Puedes probar a ver si te ponen llantas de 16", que he visto que no las has pedido con el coche, aunque supongo que seran mas caras.
No se, miralo tu mismo a ver que es lo que mas te convence.
Saludos.

sergips
24/05/2005, 19:05
Las llantas VEGA son de 16", y lo que me van a enseñar esta tarde es precisamente un catalogo donde vienen los opcionales. Seguramente si no quiero que me trasteen mucho pediré varias tonterias que no cuesten mucho pero que me sean útiles como un botiquin, maletas, redes, etc...

skudero
24/05/2005, 19:14
Buenas:

Lo del sensor trasero, la verdad es que es de lo más útil para el uso diario. La pega es que creo que tienen que desmontarte el parachoques trasero, hacerte los agujeros a manubrio y según me comentó mi comercial depende de lo manitas que sean los mecánicos pueden dejarlo curioso o hacerte una chapuza.

Habla con el jefe de taller y exponle tu preocupación sobre la posible chapuza si pones el sensor trasero. Tal vez tenga algún mecánico manitas o incluso ya lo hayan hecho otras veces de forma satisfactoria.

Otras opciones, el cubremaletero de goma (te quita toda la arena de la playa, por ejemplo) o alguna de las múltiples bolsas que ofrecen en el folleto de accesorios.

Suerte,
Ripeca

Vaya película te han contando RIPECA, el de tu taller no tiene ni flowers. Los sensores de aparcamiento se solicitan directamente a fábrica. No se hacen a mano. Se hacen en cadena. El resultado es perfecto, de "perfecto". Además no desentonan nada y són muy útiles.
un saludo

Miguel
24/05/2005, 21:04
Sergips de lo que dices entiendo que los gastos de gestión son 600 €!!!
Si es así me reafirmo en la opinión que tengo de ese concesionario. Se supone que los gastos de gestión son la matriculación y eso todos los conces que conozco lo hacen por un precio que ronda entre los 250-300 €. Me parece inaceptable. Como te dije, me mejoraron en 2.000 € y pico el precio que me hicieron en ese conce y viendo esto no me extraña.

sergips
24/05/2005, 21:37
Te entiendo MIGUEL, cuando yo lo ví me quedé filpao. Eran 500€ de gastos de gestoria!!! y otros 120 de gastos de matriculación!!! una pasada vamos.
Entre comillas tuve suerte de que fuera el primer presupuesto en firme que hizo este chaval (era nuevo) y su equivocación en realidad me ha beneficiado (después de decirle que no lo veia muy legal lo que estaban haciendome).
No tuve muchas opciones de irme a otro concesionario xq mi anterior coche (un renault 25) estaba en las últimas, sin seguro y sin itv y no podría haberme desplazado hacia otra ciudad fácilmente. Además al ser mi padre autónomo me beneficiaba de un 10% de descuento (suculento verdad?)

Ripeca
24/05/2005, 22:13
Buenas:

Lo del sensor trasero, la verdad es que es de lo más útil para el uso diario. La pega es que creo que tienen que desmontarte el parachoques trasero, hacerte los agujeros a manubrio y según me comentó mi comercial depende de lo manitas que sean los mecánicos pueden dejarlo curioso o hacerte una chapuza.

Habla con el jefe de taller y exponle tu preocupación sobre la posible chapuza si pones el sensor trasero. Tal vez tenga algún mecánico manitas o incluso ya lo hayan hecho otras veces de forma satisfactoria.

Otras opciones, el cubremaletero de goma (te quita toda la arena de la playa, por ejemplo) o alguna de las múltiples bolsas que ofrecen en el folleto de accesorios.

Suerte,
Ripeca

Vaya película te han contando RIPECA, el de tu taller no tiene ni flowers. Los sensores de aparcamiento se solicitan directamente a fábrica. No se hacen a mano. Se hacen en cadena. El resultado es perfecto, de "perfecto". Además no desentonan nada y són muy útiles.
un saludo

Hola Skudero:

No me he explicado bien tal vez. El sensor trasero lo puedes pedir de fábrica como opción pero también es posible que te lo pongan una vez que tengas el coche en el concesionario, según indican en el folleto de accesorios. Yo le pregunté por curiosidad al comercial sobre este tema y me dijo que te lo podían poner después pero que te tenían que cambiar el parachoques, creo que incluso poner otro nuevo, hacer los agujeros sin disponer de máquinas adecuadas como en fábrica y que el resultado iba a ser una chapuza, que no me lo recomendaba.

De todas formas, viendo los comerciales que hay por ahí, es muy posible que me contara una milonga y no tuviera ni idea de esto.

Bye,

Miguel
24/05/2005, 22:32
Sergips los gastos de gestoría y matriculación es lo mismo, es decir 620 € por gestionarte la matriculación. Por lo demás, si has podido beneficiarte de un 10% de descuento pues la verdad que al final te has ahorrado una pasta. A mí me hicieron en el conce donde lo compré un 7 y pico % de descuento. En fin, lo que importa es que el coche que has comprado vale más de lo que cuesta.

javs
25/05/2005, 00:40
No quiero meter cizaña ni decir que sea lo mejor lo que yo hice, pero en mi caso no me han cobrado gastos de gestoría ni matriculación ni nada de eso. Fuí al ayuntamiento a pagar el impuesto de rodaje (96€ por 3 trimestres) y luego a la delegacion de tráfico (66€) a dejar los papeles y volver al día siguiente a por la matrícula. Total 162€ contra los 350€ que me llegaron a pedir, donde menos 250€. En algún conce me imponían los gastos como algo imposible de rechazar.
Evidentemente se sacan un beneficio extra en ello.

Pero los 500 de sergips baten todos los records...