PDA

Ver versión completa : falla en caliente del 1.6 Format Aleman (nafta)(gasolina)



A-L-E-J-A-N-D-R-O
09/04/2008, 23:51
HOLA A TODOS, ante todo, les cuento que soy de ARGENTINA, (tengo un Golf IV naftero) y desde hace un par de meses mi auto comenso a ponerce lerdo en el arranque en caliente (4 a 6 segundos de retardo), el motor de arranque lo controle y esta perfecto, el problema aparece luego de dejarlo un par de horas detenido, espero que alguien me pueda dar una solucion; le an conectado la computadora y no aparecen fallas, desde ya muchas gracias....

camelot
10/04/2008, 00:34
hola bienvenido revisa tuberias de combustible y retorno o bomba de combustible que esta en el deposito y fusibles

A-L-E-J-A-N-D-R-O
10/04/2008, 03:46
hola, te queria comentar que la bomba de combustible esta perfecta, las tuberias estan controladas, filtro de combustible reemplazado hace 1000km por original, (cables de bujias, bujias, chip de centralita, bobina principal) N U E V O S... podra ser como ya e leido antes que se deva al sensor de temperatura? desde ya muchas gracias...

A-L-E-J-A-N-D-R-O
11/04/2008, 04:15
El problema se da cuando queda parado un par de horas, si se le da arranque en muy poco tiempo despues que lo pare arranca perfecto, y si lo dejo de un dia para otro tambien!! espero que alguien me pueda dar AYUDA.......

sverker
03/08/2009, 02:08
Puede que te falle el sensor de pms del cigueñal, en determinadas temperaturas hace una falla esporadica y erratica. Yo tenia la misma falla y se solucionó con el cambio. El sensor de temperatura puede afectar el consumo, pero nada más.