PDA

Ver versión completa : pintar las molduras de plástico



STAPLES
10/04/2008, 11:20
Pues eso, que voy a dar un partecito al seguro por un golpecito que me han dao y he estao pensando que , ya de paso, aprovechaba y pintaba las molduras de plastico negro que lleva alrededor de tod el coche (mira que son cutres, podrían venir pintadas de fábrica).
El miedo, ¿ como me quedaría el coche?
Necesito, como siempre, vuestros consejos.
Un abrazo a todos los foreros y muchas gracias
pd. Que tengais todos el mejor dia de trabajo posible

Usermaatre
10/04/2008, 11:39
Supongo que te referiras a pintarlos del color de la carroceria no??

Yo personalmente si que los pintaria, ya que me parece que el coche queda mejor que no con el color del plastico.

toledofr
10/04/2008, 11:44
Estoy con usermatre, te quedara mas fino, pero para gustos colores. Como va el mp3???

saludos staples

Gerard_Lleida
10/04/2008, 11:46
Pues yo en el alfa anterior que tenia se las pinte (las que llevaba en los parachoques) y la verdad esque si en el taller tienen buena mano quedan preciosas! eso si... no te desesperes si alguien te da un golpecito (abriendo la puerta, aparcando,...) porque se ve muchisimo si salta la pintura! realmente la diferencia es brutal y esteticamente queda precioso!

santipassat04
10/04/2008, 11:48
yo aún no me he decidido a hacerlo porque, tras buscar, encontrar y leer un larguisimo post sobre ello (lijado, impregnacion, añadir a la pintura no se qué producto para que tuviese cierta elasticidad y no se rompiese al mas mínimo golpe, etc, etc) me entraron las dudas de si en el taller me lo harían bien o una chapuza que durase 1 mes. Cuando finalmente lo hagas, te agradeceria si nos cuentas el resultado y detallas el proceso

saludos!

toledofr
10/04/2008, 11:55
Yo lo hice en mi toledo y la verdad que estoy supercontento. A mi me lo hico el forero josep altabella y un 10!!!

Rubos
10/04/2008, 11:59
Si lo hacen como mandan los cánones, con el adhesivo que está estipulado, no hay problema en que salte la pintura..., y os lo digo porque ya han aparcado dos veces a oido sobre mis molduras, y no hay manera de que escarche la pintura...
Y en estética, no hay color...

Usermaatre
10/04/2008, 12:06
Te puedes hacer una idea de como quedaria (aproximada eso si) viendo los Golf. Los Golf vienen con el faldon trasero pintado de negro (creo que todos), y seguramente habrás visto algunos que lo han pintado del color de la carrocería.

Si te gusta cómo queda en los Golf, te gustará también como quedará en tu passat. Pero eso si, tal y como te han dicho los demas, si es que el trabajo se hace correctamente y con los materiales adecuados.

seronsan
10/04/2008, 12:13
Yo lo lleve al taller hace poco para que me pintaran las molduras de puertas y paragolpes y no veas que cambio, en serio.

santipassat04
10/04/2008, 12:24
pues me estoy animando... lo suyo es encontrar un sitio serio en Madrid. Serosan, por cuanto te salio más o menos si no es indescrecion?
gracias!

Rumbo
10/04/2008, 12:28
Yo las llevo pintadas y quedan muy bien. En cuanto a que salte o no la pintura, si te lo hace un profesional y como Dios manda no tendrás ningún problema. Ya lo he hecho en 3 coches.

Si quieres ver las fotos, en mi perfil.


Saludos.

santipassat04
10/04/2008, 12:37
gracias Rumbo, ya lo habia visto. Tengo tu passat "fichao" desde que conocí el foro. Es uno de mis favoritos. Pues nada, si alguno teneis un forero amigo en madrid que sepa de un sitio de confianza que me lo diga, por favor... que llamo y pido cita, jeje

carlitos130
10/04/2008, 13:02
Pues si la zona de Pinto no te viene mal, yo lo hice en Talleres Astasio. Co toda la parafernalia de fondeado (lijado del granulado), imprimación, pintura con elastizante, lacado... y muy muy bien. Además te pueden desmontar las molduras y asi te llevas el coche, aparte de que se hace mejor y para ellos es más cómodo. Luego te las ponen en un periquete y para casa (previo pago, claro :mrgreen:)

santipassat04
10/04/2008, 13:15
gracias Carlitos. me viene mal, ya que vivo en el norte de madrid, pero prefiero hacerlo en un sitio que me recomiende un forero (jode,r y si encima has hecho lo mismo, perfecto!!). Así que si de aqui a que finalice el mes no me recomiendan algo por mi zona, si o si me bajo a pinto.

gracias tio!!

STAPLES
10/04/2008, 13:31
Pues estoy decidido a pintarlas. Cuanto me van a "clavar", mas o menos?Es para ir preparando la vaselina...

carlitos130
10/04/2008, 16:42
Pues mira, para que te voy a dar mas datos. Pincha aquí http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=20087
ahí verás todo todo y fotos de como me quedó er bisho.

Saludos

santipassat04
10/04/2008, 17:00
ostras!! nootra cosa q no tiene que ver con los laterales, sino con la foto de madelgado y el cromado alredeor de sus ventanillas. creo que queda muy muy bien, donde lo ha adquirido? porque es una muy buena y economica opcion para los que no nos atrevemos a hacer lo de moretti.

PD.- madelgado tiene a tope los mp, no he podido enviar una para preguntarl
PPD.- carlitos gracias por el link, joder, que bien queda en todos los foreros que lo han hecho!!!

ciboga
10/04/2008, 22:03
Que buena idea, yo contar de no limpiar más los plasticos negros dichosos seguro que los pintaré, en mayo pienso pintar el coche y pediré que tambien pinten los plasticos estos.

Guillenero
10/04/2008, 22:06
yo las yevo pintadas y el coche queda de fábula. Te lo recomiendo

seronsan
11/04/2008, 00:33
pues me estoy animando... lo suyo es encontrar un sitio serio en Madrid. Serosan, por cuanto te salio más o menos si no es indescrecion?
gracias!

Me costo 100€ pintar las molduras!!!

yepaedu
11/04/2008, 00:39
El unico inconveniente que yo veo son los roces que de vez en cuando y sin querer le hacemos al faldon delantero, que en el pintado se ve mucho los arañazos y en el plastico negro no se nota.

Pero desde luego queda mucho meejor,aunqque yo no lo tengo.


SALUDOS

STAPLES
11/04/2008, 12:07
Bueno, hoy he ido al taller a dar el parte trasero, que tenía que dar. le he comentado lo de las molduras y me ha dicho , que me lo hace y no me va a cobrar NADA!!!!!!!!!Le he dicho, que si me lo va a hacer bien y me ha dicho que si. Lo peor, es que al ser plástico, con los golpes, la pintura se puede llegar a ir. Eso me ha dicho....
Asique el martes, se queda el coche en el taller y, ya os contaré...
Muchas gracias x todo

carlitos130
11/04/2008, 13:38
Me alegro por el precio que te han dado :aplausos:

Preo recuerda una cosa, si te lijan el grano de la moldura, se imprima bien, la pintura lleva elastizante y está lacada... a esa pintura ya le puedes dar martillazos que no se cuarteará. Si no está bien hecho, se quebrará con cualquier golpe, y según vayas lavando el coche el agua entrará y la pintura se irá cayendo a trocitos y hará ese efecto tan feo que se vé en coches por ahí con trozos del fondo negro.
Un saludo.

STAPLES
19/04/2008, 09:22
Hola a todos!Queria escribiros para deciros que ya ma entregaron el coche del taller con las molduras pintadas. Queda genial. Lo mejor, el precio. dando un parte trasero, me lo han regalado. Espero que me lo hayan hecho bien y nose vaya la pintura nada más tocarla.
Un saludo a todos y disfrutar de este (lluvioso) fin de semana.
Os lee a diario
STAPLES

Reppu
19/04/2008, 12:19
Staples, enhorabuena. Ahora ya sabes, a colgar unas fotos please. Yo también estoy interesado en hacerle esto al coche. una cosa: ¿como se han asegurado de que la pintura coincida perfectamente?

dav
20/04/2008, 12:39
hola Reppu yo tambien las tengo pintadas y aunque la referencia de la pintura sea la misma , el material sobre el que pintas al ser plastico en vez de chapa nunca queda exacto, aunque la diferencia es minima ,eso si animate porque el coche parece otro