PDA

Ver versión completa : Valdrá este cuadro en mi polo?



Flipi
24/05/2005, 21:48
Tengo a tiro un cuadro con FIS para mi polo, el problema es que viene de un 1.2 3 cilindros y mi motor es 1.4 4 cilindros. Me valdrá o no?. Que pensais?

lolo
24/05/2005, 21:50
Puffff no tengo ni idea haber si berto te puede decir algo, pero creo que lo tienes que Mirar es que INMO lleva en tu coche y el que quieres comprar :ok:

berto
24/05/2005, 23:42
no ponen la referencia del cuadro? igual se puede mirar, pero lo normal es q sí, mientras los 2 sean de gasolina no debería haber problema, al menos así ocurre en Passat, Golf y otros, consumos y cosas d esas se mandan ahora directamente por canbus en el formato adecuado

berto
24/05/2005, 23:44
bueno, otra cosa es el tema del inmo3 q si va en el cuadro igual t toca ir a vw a q t codifiquen las llaves

Flipi
24/05/2005, 23:56
Pues referencia esta 6Q0 920 840 P, para motores con codigo AWY,AXQ y con codigo de 4 digitos para el vag-com, es que si se que vale me lanzo a ponerselo porque llevo ya unos meses rondando la idea. Tu que dices berto?

Jomody
25/05/2005, 00:25
pero para ponerle ese cuadro es igual que para ponerle un FIS a Ariel en su polo q no tare nada,no? dijisteis que se olvidaese por el tema del INMO3, que era demasiado complicado,me equivoco?

berto
25/05/2005, 00:35
m parece q sí traen el inmo3 incorporado, por lo q el problema es q hay q llevarlo a q t lo codifiquen a un vw... eso va por los 2

si alguno no teneis ordenador, tendríais q ponerle las manetas con botones, cablearlo y tb el sensor de temperatura, con sus cables al cuadro

por lo demás se puede poner, quién tenga ordenador de abordo es plug & play

lo extraño es q esa referencia sólo sale para los motores 1.2 :roll: y no es por la velocidad q podría haber sido, pero todos marcan 220, extrañamente no son para el resto....

por cierto, el AXQ es de un touareg V10 TDI jeje

Flipi
25/05/2005, 01:06
Pero berto sabes si en otros modelos vag, pasa lo de cambiar cuadros de motores y que funcionen?, lo digo porque leyendo por el foro hay peña que dice de meterle el cuadro del R32 a un golf normal, hombre siempre teniendo en cuenta el rango de velocidades y el de revoluciones, pero tu crees que tiraria???

berto
25/05/2005, 01:11
no lo puedo asegurar, yo sin haber visto las referencias hubiera dicho q sí funcionaría bien, en otros coches lo haría, pero m ha extrañado q indique según motores, es curioso... por ejemplo en el passat t aseguro q no diferencian por motor, sólo los antiguos cuadros pq unos marcaban 220 y otros 260, y tb he visto cuadros de Passat W8 en passat gasolina normales

Flipi
25/05/2005, 01:18
Bueno pues creo que la opción va a ser irse a recambios originales de la volkswagen y mirar la referencia para un 1.4 a ver si por casualidad coincide con la del 1.2, porque otra no me queda.

Flipi
25/05/2005, 16:01
Pues he llamado a vw y me han dado dos referencias sobre esa que les he dado yo, una acabada en 0001 y otra en 000E, total que me dice que no tiene forma de saber para que coche es, solo que tiene ordenador y que vale 835€, como hago ahora para saberlo?

berto
25/05/2005, 18:04
yo miré etka y salía para el código de motor de los dos 1.2 q hay, y los otros aparte, por eso m extrañó.. y esos mendrugos con un pco, pq deberían haber visto el código de motor a lado de las referencias

Flipi
02/06/2005, 20:40
Sigo con el tema del cuadro, tengo un par de dudas a ver si me las podeis resolver. Teniendo el login code de 4 digitos del cuadro con FIS, montanto la maneta y el sensor de temperatura, lo del inmo3 ¿me lo podrian hacer en un concesionario no?, ¿conoceis algun concesionario en madrid donde lo hagan?. En el caso en que me lo hiciesen ellos no me podrian los km en el cuadro nuevo sino que estaria a 0 km, ¿no?pregunto:¿Con el login code del cuadro y el vagcom podria cambiar yo los km. o estoy flipando?

JumperNeo
02/06/2005, 20:59
vamos a ver....., si sirve de algo por lo menos para aclarar algunos terminos, mi coche tenia un cuadro clasico con MFA que marcaba hasta 220km/h y mi vehiculo tiene INMO 3, le monte un cuadro Sport Edition con MFA que marcaba hasta 260km/h al tener INMO 3 fui a morir a la VW me lo pusieron sin rechistar, mas tarde a un coleguilla con un Golf IV 1.6 se puso el del R32 con MFA, como tenia INMO 2 y el cuadro R32 era INMO 3 pues lo hicimos con el VAG y ningun problema.

salu2

Flipi
02/06/2005, 21:55
¿y te ajustaron en la vw los km del buga neo?

JumperNeo
03/06/2005, 18:42
sip, pero ten en cuenta que el cuadro venia puesto a 0 los kilometros pues la gente de GTI-TDI.de son asi de profesionales, ten en cuenta que cuando ponen una vez los KM ya no se pueden volver a tocar (por medios legales).

salu2

Ariel
03/06/2005, 19:11
Y no te vendria mejor para asegurarte si no te varia mucho el precio con ese q tienes a mano este otro?

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=9887&item=7977646139&rd=1

Por cierto, viene la referencia :wink:

Flipi
03/06/2005, 21:33
Ya reina, pero lo de la referencia es un lio, encontré un 6Q0 920 840 como el que me dices pero era de un tres cilindros; ya no se ni que creer ni que pensar, pregunté incluso a un profesor de la uni que se que ha trabajado para alguna que otra marca y me dijo que ni de coña podian valer porque los sensores son diferentes y envian diferentes señales, sin embargo aqui la peña hace unos cambios, que si le pongo el del R32, que si el de un V6 TDI, al final todo será arriesgar a ver si sale ;)