PDA

Ver versión completa : Calandra R-Line



Danielmochuelo
11/04/2008, 03:22
Buenas a todos. Alguien me puede decir cual es el número de referencia de la calandra del R-Line y de los plasticos que van en los antiniebla?. No los encuentro por ningún lado. Se la quiero poner... queda de vicio

Gracias.

PASS0Te_170CV
11/04/2008, 16:20
Buenas a todos. Alguien me puede decir cual es el número de referencia de la calandra del R-Line y de los plasticos que van en los antiniebla?. No los encuentro por ningún lado. Se la quiero poner... queda de vicio

Gracias.

Buenas, eso me imagino que en el mismo concesionario en recambios lo sepan, mas que nada ya por si algun dia alguno que tenga ese coche sufre un golpe o algo tendran que pedirselo,,,,
Eso si pregunte yo por el faldon delantero y me dijeron que aun no lo tenian ya que habia salido hace poco,,,,,,,,,

LordPassat
14/04/2008, 20:55
La referencia de la calandra del passat R line es 3CO853651Q3Q7 0 3C0853651Q3Q7 no entiendo bien los numeros que me han puesto, y su precio es de 381 iva incluido.Saludos

Lothar
14/04/2008, 21:35
UN truco:

Vete a un conce, coge uno de igual carrocería que el tuyo, que sea R-Line, y a ser posible, que esté matriculado. (Tienes el bastidor abajo, en el lado del conductor en la luna delantera)

Apunta el número de bastidor y empieza a pedir piezas para ese bastidor. No creo que lleve, por ejemplo, diferente travesaño ni nada por el estilo...

eso sí, ojito porque todos los R-Line que vienen aquí son con luces de xenon, con lo cual vienen con tapas de lavafaros...