PDA

Ver versión completa : Cual es la velocidad Max. de vuestros coches



axnxa
24/05/2005, 22:06
Ya sabemos que esta prohibido ir a mas de 120km/h, pero, quien va a 120? Yo no :lol: .
Yo con mi Opel Astra II del '99 con 75cv he alcanzado los 185 :( en llano y segun el fabricante es 170.
Cuando me den mi Octavia ya provare. (despues de hacerle el rodaje claro)



Un saludo

Eddie_1.8T
24/05/2005, 22:19
Yo a mas de 120 no lo pongo porque es ilegal...eso si, los pilla nada mas meter 3ª.... :silbar: :silbar: :silbar:

Miguel
24/05/2005, 22:49
Hay que tener en cuenta el error de velocímetro, que suele estar en torno al 4% por exceso. 100 km/h = 96 km/h. 185 km/h=177 km/h aprox.
Con el nuevo sistema por puntos que entrará pronto en vigor, circular a 181 km/h por autopista supondrá un descuento de 6 puntos (aparte de las pelas y de los varios meses sin carnet). Así que correr ahora que luego será más caro. Eso sí hacerlo con cuidadín, por favor. El otro normalmente no tiene la culpa y casi siempre es el que la palma.

nitro
24/05/2005, 23:03
Hola,

En el Octavia esto mas o menos funciona asi:

La velocidad real, es aquella cuando situamos la aguja en 1 punto mas de lo que realmente es.

Si queremos ir a 140, ponemos la aguja en la barra despues del 140
160 igual
180 igual

Esto lo he calculado con un GPS, aunque si le saco las velocidades con el ordenador, hay un desfase de -1 Km / h con el GPS, asi que no se exactamente a quien hacer caso ( yo hago mas caso a la raya , para evitar disgustos de radares por 1 km / h ).

Lo maximo, 180 Km / h, no quiero meterle mas caña, y tampoco he tenido oportunidad ni tan si quiera creo que haya un sitio "libre" de radares 100%.

Suelo circular a 140 Km / h, y en la autovia que uso habitualmente, Palencia-Valladolid , cuando no hay nadie, a 160 Km / h, pero nunca paso de ahi.

Un saludo

berto
24/05/2005, 23:05
el q mola es el TDI de Newton, dice q se pone a 320 en tercera :lol:

dafer
24/05/2005, 23:09
Pues yo aun no lo he probado a tope.... será que es dificil pasar de los 300km/h :) :) :) :)

Miguel
24/05/2005, 23:17
Si el gps tiene cinco satélites para arriba pillados, es completamente fiable la velocidad que muestra, se puede decir exacta. Mucho más que la que marca el cuadro del coche (cualquier coche).

Golfo3GTI
24/05/2005, 23:35
antes de que te lo den ya quieres saber cuanto coge no?? jeje mi Golf III de 115cv y 10 años 220 de marcador! tengo ganas de coger un 1.8T a ver a cuanto lo pongo ! jeje

jesus1981
25/05/2005, 00:04
Os parecera de coña, pero mi simple 1.6 16v lo he visto a un puntito de 220, le faltaba el grosor de la aguja para pillarlos en una bajada larga y a rebufo de un mondeo... eso si, solo una vez, en llano le cuesta ponerse encima de la marca de 200. Aunque casi preferiria rebajar tiempo en las aceleraciones/recuperaciones con una caja cortita y que el coche no pasara de 160-170, como si fuera un wrc :)

También tengo que decir que cada vez voy menos rápido por autopista, ahora intento no pasar de 140 aunque echo en falta el tempomat (a ver si este verano cae) para ponerlo fijo a 130-140 y olvidarme en trayectos largos de estar mirando el marcador. Lo que si que no podria hacer es un viaje largo a menos de 120 todo el rato, es que me atonto y pierdo totalmente la concentracion.

Por cierto, el otro dia puse la funcion del clima de la velocidad (no me acuerdo pero creo que era la posicion 17) y a 100 de marcador el clima marcaba 104km/h, me resulto raro, siempre he pensado que los marcadores marcan de más, supongo que el desfase será a partir de velocidades más altas.

berto
25/05/2005, 00:18
es cierto, a ver cuanta gente se ha dormido y estrellado por tanto a 180...

axnxa
25/05/2005, 00:24
No hay octavias que corran mas de 120?
No somos de la guardia civil, aunque quien sabe si tenemos algun forero infiltrado en vagclub. jeje

berto
25/05/2005, 00:25
hombre, d lo q es la guarda civil... no se, pero sí hay varios infiltrados q tb ponen multas :lol:

javs
25/05/2005, 00:57
Hombre,... un octavia como cualquier coche con más de 100 cv, coje mucho más de 120 kmh, pero como ha dicho ya alguien, lo importante no es eso. Es cuanto tardar en coger esa velocidad. Y como paras desde ahí.

Correr como un loco es una imprudencia, una temeridad, una irresponsabilidad y una locura que todos hemos hecho alguna vez... pero con los años se pasa... si llegas a cumplirlos.
Yo he cogido el tdi de 140cv porque recupera y adelanta como un rayo. Adelantar a un camión en una carretera es cosa de nada.
Y por otra parte, he comprobado que con el tempomat fijado a 130 kmh, la aguja del cuentavueltas se coloca en unas 2500 rpm y le da igual subir que bajar cuestas pronunciadas, es decir, tiene un par de locomotora que le hace mantener la velocidad subiendo puertos sin sufrir. Con esto se sacan velocidades medias mejores.

Este tipo de post me dan miedo, porque sin querer podemos fomentar que la gente corra más de lo recomendable.

Aqui en Valladolid ha habido la semana pasada un accidente con dos locos pasados de velocidad dentro de la ciudad, ellos no se han matado, pero se han llevado por delante a la gente de la parada de taxis y del semáforo.

Cada día entiendo menos el mundo.

berto
25/05/2005, 01:01
lo q está claro son varias cosas, q el los límites genéricos puestos para coches y carreteras de hace 30 años son irreales, pero la gente tampoco calcula muy bien cual debería ser la correcta en todas las situaciones,
pero tb esos locos se matan por como conducen más q la velocidad en sí

Malaguita
25/05/2005, 06:46
pues yo ya no paso de los 170 salvo que vea una buena recta donde no se pueda ocultar ningun radar. Antes si que lo ponia a tope de vez en cuando (205 de marcador)

axnxa
25/05/2005, 07:28
Hombre, yo no estoy diciendo que haya que ir con el pedal a fondo a todas horas, pero quien no le a pisado alguna vez a su coche para quitarle las telarañas, esta claro que no se puede ir a 200 por hora pero como dice Berto, las cosas han cambiado mucho, los coches son mejores al igual que las carreteras.
Yo tampoco voy con mi Astra al maximo, mas o menos 140/150, algunas veces sin darte cuenta 160.
Tampoco quiero obligar a la peña a que coja su coche y se ponga como los F1, no quiero que piense nadie que estamos zumbados los que alguna vez le pisamos al coche, tampoco quiero fomentar y animar a la velocidad.

Un saludo

gsxf
25/05/2005, 11:24
Bueno mi octavia RS con 194 cv y 280 nm de par (todo de serie) medidos en el CDV, pelín más de 260 km/h, eso si con algo de inclinación favorable.

javs
25/05/2005, 11:32
Ahora que estoy yendo sin pasar de 130 en autovía, a velocidad constante con el tempomat estoy notando más que nunca que me pasan hasta los caracoles. Y no todos tienen últimos modelos con tecnología capaz de rodar sin peligro.
Otro dato: ayer de Valladolid a Zamora (unos 100 km) encontré 4 controles de la guardia civil.

Pero no creo que no haya que correr porque te puedan multar, hay que convencerse de que correr entraña peligro. Y hay que saber hacerlo.
¿O es que no robamos en una tienda porque nos puedan pillar...? creo que la mayoría no robamos porque está mal.

Otra reflexión: en nuestras manos ponen debido al poder adquisitivo que tenemos ahora, unas máquinas capaces de hacer maravillas. Y nos las venden como tales. Pero ¿estamos realmente preparados? ¿la pista donde queremos hacer esas maravillas lo está?
Posiblemente tendrían que poner un filtro de acceso a determinadas máquinas. Por ejemplo, si quieres conducir un vehículo con relación peso/potencia inferior a tanto, deberás pasar un examen especial, como los conductores profesionales. Porque (sin ánimo de faltar) ahora un chaval/a de pelas puede con 18 años recien cumplidos y cero dias de experiencia conducir él solo un GTI de 200 cv por la misma carretera que yo. Ya se que legalmente no, pero en la práctica si.
Tengo el caso de mi Ex-Jefe, que le regaló un 206 GTI con 150cv a su hijo con 20 años, el seguro a nombre de la madre... toda la práctica que tenía era de llevar un ford KA. Y claro se divertía llegando el primero al próximo semáforo. Hasta que le paró una farola. Y aún hubo suerte, porque no se llevó a nadie. La culpa: del padre y del hijo. Pero con un 206 más normal no creo que la piña hubiese sido tan fuerte.

Perdonad el ladrillo, no creo tener toda la razón, sólo quiero ayudar a reflexionar en que no somos supermanes ni inmortales.
Será que hago muchos km y horas en la carretera y veo de todo...

Para sentir la adrenalina de la carrera, no hay nada como una buena playstation sentado en el sofá. :pilotar:

axnxa
25/05/2005, 19:05
Hombre, yo creo que un piñazo te lo pegas igual con uno de 70cv que con uno de 150, vehiculos de 70cv son capaces de alcanzar los 170/180 km/h, es mi caso.
Y a esa velocidad la osti@ es bestial, lo unico es que tarda un poco mas en llegar a esas velocidades.
Yo tambien veo muchos accidentes en carretera y la verdad es que da miedo cojer el coche cuando ves uno de cerca.
Pero es verdad que deberia haber una regulacion, unas clases practicas al adquirir un vehiculo que sobrepasase cierta potencia.
Sigo diciendo que los cohes cambian y las carreteras tambien.

jand
25/05/2005, 21:46
yo en mi coche, de marcador y lo pueden demostrar los q iban, marco 255 largos....... reales pues no se, de climatronic mi coche da 7 km/h menos de margen. el q se lo crea bien! y el q no q me llene el deposito y se lo demuestro! jajajaja

Ripeca
25/05/2005, 23:19
Hombre,... un octavia como cualquier coche con más de 100 cv, coje mucho más de 120 kmh, pero como ha dicho ya alguien, lo importante no es eso. Es cuanto tardar en coger esa velocidad. Y como paras desde ahí.

Correr como un loco es una imprudencia, una temeridad, una irresponsabilidad y una locura que todos hemos hecho alguna vez... pero con los años se pasa... si llegas a cumplirlos.
Yo he cogido el tdi de 140cv porque recupera y adelanta como un rayo. Adelantar a un camión en una carretera es cosa de nada.
Y por otra parte, he comprobado que con el tempomat fijado a 130 kmh, la aguja del cuentavueltas se coloca en unas 2500 rpm y le da igual subir que bajar cuestas pronunciadas, es decir, tiene un par de locomotora que le hace mantener la velocidad subiendo puertos sin sufrir. Con esto se sacan velocidades medias mejores.

Este tipo de post me dan miedo, porque sin querer podemos fomentar que la gente corra más de lo recomendable.

Aqui en Valladolid ha habido la semana pasada un accidente con dos locos pasados de velocidad dentro de la ciudad, ellos no se han matado, pero se han llevado por delante a la gente de la parada de taxis y del semáforo.

Cada día entiendo menos el mundo.

Gracias Javs por exponer un punto de vista prudente y realista que comparto totalmente. Estoy seguro de que Antxa ha lanzado esta pregunta con la mejor de las intenciones.

Creo que tenemos entre manos un coche muy seguro pero también muy rápido. No me preocupa tanto una autovía o autopista en la que sin tráfico se puede ir más rápido y sin peligro, sino en carreteras nacionales o comarcales en las que si no miras el cuentakilómetros a menudo te puedes llevar la sorpresa de ir demasiado ligero.

Prudencia a todos que ya hemos visto alguna consecuencia muy grave hace muy poco en Siguenza (nacional, curva, velocidad muy elevada y con cuatro niños sin cinturones).

Por favor, no dejeis nunca a un niño sin poner su cinturón y su silla, mi hija de 6 años es lo primero que hace al subirse al coche.

Cuidaos,
Ripeca

skudero
26/05/2005, 19:22
Bueno chicos, he de decir que yo si que he cometido la irresponsabilidad de probarlo un poco, y bueno, lo pasé de los 200 sin problemas, más no quise..... Ahora bien, cada vez que pienso en nuestros Gobiernos, en como nos engañan con lo de la velocidad, pero ellos homologan estos coches y otros mucho peores, cuando veo que no dicen nada de la seguridad de las carreteras, los peraltes, la buena señalización, la guardia civil al servicio de la seguridad no de la sanción, puess lo cierto es que me dán más ganas de correr, eso sí, en autopistas o autovias. Perdonadme por tener un misil y hacer uso de él, pero perdonad también al "Sin ver guenza" que a sabiendas de ello lo homologa para la circulación y así nos vemos luego.

axnxa
27/05/2005, 00:50
Estoy totalmente deacuerdo con Skudero, ellos saben que estos vehiculos alcanzan velocidades ilegales y no hacen nada para evitarlo, les combiene.
Pero la pregunta que lance no hace mencion a que hay que ir siempre al maximo, si no un caso puntual en una autovia o una autopista y siempre que las circunstancias lo permitan.
Tampoco se trata de si es ilegal o no, o si es peligroso o no lo es. Es simplemente un dato, que no todos, unos por miedo y otros por precaucion, para contrastar modelos y versiones de distintos vehiculos.

jamebo
27/05/2005, 10:51
La verdad, ni lo se , ni me preocupa, con la que coge a mi me es suficiente, me parece que un dia llegué a 160, pero eso llegar y otra vez a 120 - 140 que es lo que mi jefa que va al lado me deja.

pope
27/05/2005, 11:37
buenas,
yo he llegado a poner mi coche a 230km/h de marcador para probarlo, fue en un viaje BCN-Granada en una recta bastante grande, nunca he vuelto a ponerlo a esta velocidad ya que considero que nuestras carreteras no estan para circular a estas velocidades, asi q no suelo pasar de 150-160km/h.

un saludete

JumperNeo
28/05/2005, 01:01
pues mi TDI 110cv a 220km/h de marcador :mrgreen: aunque todos sabemos de reales nasti de plasti jejejejej (205-207 de climatronic), eso si tengo una foto colgada en un post de t_elias apurando la 4º a 180km :silbar: nada mal para un calamar :twisted:

salu2 y sobretodo cuidado en la carretera :wink:

jeeerez
28/05/2005, 12:54
lo máximo que lo he llegado a poner es a 220 km/h (marcador) en llano pero en cuanto he visto coches delante he levantado el pie... pienso que podría haber cogido un pelín más si lo hubiera mantenido más tiempo pero tampoco mucho.

Ventuki
28/05/2005, 15:26
Yo he llegado a ver el Vento a 235 km/h de marcador |P

Golfo3GTI
28/05/2005, 17:48
jodo!! y que le has hecho al motor?? el mio no llega a eso!! aunque tampoco llega a marcarlo!!!! jejejeje

jeeerez
30/05/2005, 12:13
estaría bien especificar si dichas velocidades se han logrado sin ayuda de rebufo y en llano o si por el contrario se han alcanzado con pendiente y/o rebufo.
joder, ventuki, 235 vaya pasada! :D
un saludo!

bokeman
19/07/2005, 17:16
buenas,
yo he llegado a poner mi coche a 230km/h de marcador para probarlo, fue en un viaje BCN-Granada en una recta bastante grande, nunca he vuelto a ponerlo a esta velocidad ya que considero que nuestras carreteras no estan para circular a estas velocidades, asi q no suelo pasar de 150-160km/h.

un saludete

Conozco esa recta, está en BAZA y yo tenía que pasar por ahi cada vez que regresaba de Barcelona a Granada. En realidad son varias rectas, y la más larga la medí un día y creo ke tenía 11 km.
Es el único sitio donde he puesto mi Córdoba a casi 200 km/h., y luego cuando levantabas el pie y te ponías a 160 parecía que ibas muy despacio, como a 120 o asi..¿no te dio a ti esa sensación?
De todas formas es cierto que a todos nos gusta ver hasta donde llega nuestro coche, pero es un peligro llegar a estos extremos porque con un reventón a esa velocidad no te salva ni Cristo de darte un ostión del 15 y/o llevarte a alguien por delante.

BYE!

FOCUSIN!!
20/07/2005, 10:22
pos yo mi Vgti le puse el otro dia a 240 kmh y pare xq joder me dejo flipando lo ke le kedaba todavia... pero esty seguro de ke koje 260....

pope
20/07/2005, 10:59
buenas,
yo he llegado a poner mi coche a 230km/h de marcador para probarlo, fue en un viaje BCN-Granada en una recta bastante grande, nunca he vuelto a ponerlo a esta velocidad ya que considero que nuestras carreteras no estan para circular a estas velocidades, asi q no suelo pasar de 150-160km/h.

un saludete

Conozco esa recta, está en BAZA y yo tenía que pasar por ahi cada vez que regresaba de Barcelona a Granada. En realidad son varias rectas, y la más larga la medí un día y creo ke tenía 11 km.
Es el único sitio donde he puesto mi Córdoba a casi 200 km/h., y luego cuando levantabas el pie y te ponías a 160 parecía que ibas muy despacio, como a 120 o asi..¿no te dio a ti esa sensación?
De todas formas es cierto que a todos nos gusta ver hasta donde llega nuestro coche, pero es un peligro llegar a estos extremos porque con un reventón a esa velocidad no te salva ni Cristo de darte un ostión del 15 y/o llevarte a alguien por delante.

BYE!

Pues si te soy sincero no me acuerdo donde era exactamente, se que era una autovia camino de Graná, era una recta impresionante y totalmente llana y el coche tenia 2 meses y me apetecia ver lo que daba aunque no pude llegar a comprobarlo porque al llegar a esos 230 y 4000rpm la jefa me dijo que o frenaba o me daba 2 tortas. En lo del reventon, o cualquier otro percance, te doy toda la razon pero eso siempre se piensa cuando has terminado de cometer la locura.
salu2

pope
20/07/2005, 11:01
pos yo mi Vgti le puse el otro dia a 240 kmh y pare xq jo.er me dejo flipando lo ke le kedaba todavia... pero esty seguro de ke koje 260....

Es que tu coche Rafa es mucho GTI, yo tambien creo que coge esos 260 y quiza algo mas!!

salu2

JumperNeo
20/07/2005, 15:21
joer el TFSI del Golf V GTI como anda no?? seguro que le das la tarde al R32!!!

SDi
20/07/2005, 15:46
Mi Ibiza SDi dl 2003 pilla 180, no no es coña xq son los 165km/h reales. Bueno yo ya no paso d 130/140 no kiero correr más xq a esa velocidad voy muy bien. Hace unos meses me cazo un radar a 130 en una autovia d 100, me marcaba x lo menos 150 o así. Parece raro, no? Ser cazado cn un SDi. Salu2 gnte.

Fernandoman
20/07/2005, 16:34
Pues yo últimamente estoy haciendo el trayecto BCN-Reus y la verdad es que con el tempomat, lo pongo a 135-140 Km/h y busco algún burro que me vaya apartando coches.

Sin ir más lejos, la semana pasada llevaba delante a un BMW 530 de los nuevos que iba lamiéndole el culo a todos los coches de la izquierda y abriendome paso en el carril de la izquierda, cuando yo lo alcanzaba, ya se habian apartado y él ya corria como un loco a lamerle la matricula al siguiente.....cuando llegamos al peaje...le estaban recetando un poquito de tranquilidad por la via económica, los Mossos de Esquadra.

Es cierto que no hay que correr por responsabilidad....pero economicamente duele mucho una retirada de carnet...pensarlo.

Por cierto, y pasé de un Ibiza 1.4 (170KMH) a un Passat TDI 115 (Muchos KMH) diferencia...la seguridad.

DABEAT
20/07/2005, 16:40
Bokeman, yo todos los años voy a Granada Cúllar / Baza, y esas rectas las he pasado mil veces y la verdad es que són de "A KILO".

En esas rectas no se puede ir a 120km/h parece que vas paardo.
Saludos

skdfbi
20/07/2005, 17:42
Pues para que te hagas una idea, un amigo (siempre es un amigo...) en la N-II Madrid Barcelona puso su A-3 2.0 tdi a 223 Km reales (unos 235 de marcador). Para conocer la velocidad real, hay que resetera el ordenador, y la primera velocidad media que da el ordenador, poz es la real.

Yo mi Fabia 1.9 tdi lo he puesto a 215 de marcador, pero tiene un error de un 5 % +/-.

Saludos,
Skdfbi

DABEAT
20/07/2005, 20:16
Lo de la velocidad média lo sabía, pero hay que tener huevos para ponerte a buscar la opción de vel. média y aguantarla durante 2 seg para resetearla a 235km/h... joojojojo

grillarti
21/07/2005, 16:47
yo puse mi r32 el otro dia a 280km/h y no iba muy apurao. tiene una aceleracion brutal

DABEAT
21/07/2005, 21:55
juas

sergivk
21/07/2005, 22:00
PUES YO CON MI CORDOBA TDI 130CV NO SUELO PAR DE 140 KM SOLO EN CARRETERAS SECUNDARIAS QUE SUELE AVER MENOS RADARES. Y ALGUNA VEZ PROBANDO LO PUSE (235) DE MARCADOR

axnxa
01/08/2005, 23:17
Hola de nuevo, yo con el Polo 1.4 nuevo con 7800km que me ha dejado el conce he alcanzado los 175km/h, pero tiene una salida que te cagas, yo creo que tiene algun filtro de aire de esos de competi, porque suena raro.
Saludos

gsxf
02/08/2005, 19:04
Mi Octavia RS en esas rectas que hablais de Cúllar-Baza, que mejor dicho es a partir de Chirivel dirección Cullar, bueno pues un pelin más de 260 km/h

JumperNeo
03/08/2005, 00:32
Hola de nuevo, yo con el Polo 1.4 nuevo con 7800km que me ha dejado el conce he alcanzado los 175km/h, pero tiene una salida que te cagas, yo creo que tiene algun filtro de aire de esos de competi, porque suena raro.
Saludos

vaya.....

pues a mi el que me dejaron tambien era 1.4 16v 75cv y lo maximo que alcance era apenas los 190km tirando la pota y con ayudita de algo de inclinación....., pero bueno salida tenia para lo potencia pero era algo abuson con los consumos :risas:

drdiez
10/09/2005, 20:24
Según el TomTom 3 en una recta de Teruel mi Octavia II Trend TDI 105 cv alcanzó los 203 km/h.

Eso si, acostumbrado a mi Astra rebajado y con sus Blistein este va bastante peor, cuando le toque ya se lo arreglaremos :) . ¿Alguien lo ha bajado un poquito? Nada escandaloso, un par o tres de cms.

skudero
10/09/2005, 20:58
este verano, en la autopista Zaragoza-Barcelona, puse mi octavia a 220km/h de marcador, durante un ratito y los mantenía, subir parece que ya era cuestión de algo de paciencia, pero hay que tener en cuenta que eramos 3 personas y el maletero cargado hasta la bandera después de 15 días de vacaciones. Con el coche ligero seguro que llega a los 240 de marcador, pero aún no los he visto.

SDi
10/09/2005, 21:29
El finde pasado pille 185 para ir a Zaragoza. Era un poquito de bajada. Que se le va a hacer, para tener 64Cv no va mal. Salu2.

Efren
10/09/2005, 21:43
yo por portugal 210km/h pero en pendiente a de llegar a 220 o asi , con un a3 1.9TDI 90cv ;) con mi padre y con mi hermano dentro 2 corpulentos y uno normal xDDD

SDi
10/09/2005, 21:46
Tendré que comprarme un pepinaco chavales pa pillar esas velocidasdes xq me quedo clavao en 185, no puede ser :risas: Salu2.

DABEAT
11/09/2005, 01:27
El SDI mucha gente que lo tiene dice que lo ha llegado a poner de marcador a 190km/h (de marcador, repito).

Eddie_1.8T
11/09/2005, 10:18
El mio en 3ª corta a 170 +o-... :silbar: :silbar: :llamas: :llamas:

lebrillo
11/09/2005, 11:03
230km/h con el rebufo de un mercedes, viniendome de italia definitivamente (trabajo) cargado hasta las trancas.
Lo de la suspension que dice drdiez: Cuando llegué a despeñaperros veniamos muy rapidos varios coches, y el mio a pesar de ir muy cargado no se movia nada en las curvas.

axnxa
11/09/2005, 11:04
Yo con mi Octavia el otro dia me puse a 200km/h y pedia mas con un poquitin de pendiente (casi inapreciable), pero me tenia que desviar y no pude provar el maximo que es capaz de coger, tiene 3600km tampoco quiero agoviarle.
Saludos

UNOAOCHO
11/09/2005, 11:13
Tranqui axnxa en hacerle unos Km mas verás como llega a los 220 de marcador,

Cicirtap
11/09/2005, 16:20
pero que burros.... luego os multan y vienen los llantos...

thequark
11/09/2005, 16:21
Conduccion normal: +- 130-140 Km/h (y con Tempomat)
Para probarlo: 240 Km/h
Para volver a probarlo: .....La play y el GT4 :ok:

SDi
11/09/2005, 16:27
DABEAT eso dicen a 190, yo al mio max 185 y un pelín de bajada. El mio al ser más aerodinamico que la generación anterior debe alcanzar algo más de velocidad, pero tengo 4Cv menos en teoria. Pero esa pequeña diferencia de Cv se compensa con la más favorable aerodinamica. Cicirtrap que cada uno haga lo que le venga en gana, no? No nos tienes que decir burros. Salu2.

axnxa
19/09/2005, 23:28
Ayer puse a 165 el Favia 1.2 de 64cv y 3 cilindros, no podia mas el pobre, menos mal que fue un minutillo, en llano, le costo cojerlos. Tiene 3700km.


Saludos

theBOSS
19/09/2005, 23:31
260km/h 8000rpms en prueba de Vag-Com :D