PDA

Ver versión completa : sensor de pinchasos



lamula1
11/04/2008, 23:25
Hola a todos tengo una duda desde que compré el coche y es la siguiente: pues eso el coche tiene de serie lo del sensor de pinchasos que viene con un botoncito al lado derecho de la palanca de cambio, pero yo cuando lo presiono para saber que es lo que hace, la verdad que no hace nada, solo sale un luz creo que amarilla en el cuadro que cuando dejas de presionarlo se apaga, pero en el FIS no sale nada. ¿Deberia de salir algo o es así?.

Rumbo
12/04/2008, 06:04
Al pulsar ese botón del "sensor de pinchasos" :risas::risas: puedes cambiar de modo carga normal a carga máxima y/o apagar el sistema. Si está bajo de presión te lo indica sólo sin necesidad de pulsar nada.

En el manual está muy bien explicado.

Saludos.

lamula1
12/04/2008, 10:28
Al pulsar ese botón del "sensor de pinchasos" :risas::risas: puedes cambiar de modo carga normal a carga máxima y/o apagar el sistema. Si está bajo de presión te lo indica sólo sin necesidad de pulsar nada.

En el manual está muy bien explicado.

Saludos.

Rumbo, pero esa opcion no venia de serie verdad?, la que viene es la de pinchasos si no me equivoco. Es que yo creo que no la pedí como opción, a no ser que viniera en uno de los paquetes que pedí y no lo sepa, solo recuerdo que el del concesionario me dijo que venia de serie el indicador de pinchasos o algo así.
Gracias.

Koke
12/04/2008, 11:39
El sensor de pinchazos no es de serie, viene incluido en el "safety"

lamula1
12/04/2008, 12:56
Ok muchas gracias. No sé si te estará pasando igual que a mi, pero no se que le pasa a la WEB a parte de que va lentisima algunas veces ni abre ni nada. Lo he posteado.
Edito: Una cosita más, entiendo entonces que yo tengo tambien en mi Passat la opcion sistema de control de presion de los neumaticos o no?.

Koke
12/04/2008, 13:04
Si, hoy no va demasiado bien ...

lamula1
12/04/2008, 19:13
El sensor de pinchazos no es de serie, viene incluido en el "safety"

Una cosita más, entiendo entonces que yo tengo tambien en mi Passat la opcion sistema de control de presion de los neumaticos o no?.

Javier.net
13/04/2008, 12:12
Cuando yo compré el coche (mayo 2005) existían dos sensores de este tipo, el de presión que costaba 200 y pico euros y funciona con sensores propios y el de pinchazos que costaba 50 y funciona con los sensores del ABS.

Este último, que es el que llevo yo, sólo te avisa con un pitido y un testigo en el cuadro cuando un neumático baja de cierta presión (no sé cual es exactamente). Yo he tenido un par de pinchazos y ha funcionado bien, avisándome bastante antes de que yo lo pudiera notar.

El botón de la consola, presionándolo unos segundos junto con el del ESP, sirve para apagar el aviso.

Un saludo.

lamula1
14/04/2008, 20:44
Gracias por la info Javier.net