PDA

Ver versión completa : Ayuda...........



LordPassat
13/04/2008, 22:27
Hola buenas noches tengo algunas dudas haber si me podeis hechar un cable empecemos pues:

1ª Es normal que al circular con el tempomart o control de velocidad se desactive solo mientras conduces.( Me a sucedido en dos ocasiones).

2ª He visto el tema del espejo interior foto sensible, el mio no lo lleva y por la noche algunos coches me escandilan, mi passat es un 3c sportline negro efecto perla que estes mes cumplira su primer año de vida, seria posible ponerselelo al mio y si es asi sabriais la referencia y precio.


3ª Se ha hablado del control para que el coche aparque solo ya se que es una pijada pero bueno estoy interesado mi pregunta tambien se podria poner en mi coche.

4ª Otra cosa que e visto es lo de la luz automatica de los faros delanteros que se encienden solos y se apagan no se como se llama el sistema, se podria poner. Creo que en la W me dijeron que si pero habria que cambiar faros y mucho lio y me costaria mas de 2000 euros la broma.

Todo este royo lo e puesto ya que el coche tengo que hacerle la revision anual en este mes pero no llego a los 6500km y aun no me a salido el chivato y el año hara a finales de abril supongo que se active antes y estaria interesado en algunas ñapas o mejoras, ya me gustaria ami pillarme el vag com pero no creo que haya gente cerca de murcia para hacerle mejoras.Gracias por leer este tocho y cuando tenga mas tiempo lo presentare en sociedad.Saludos.

danio
14/04/2008, 09:25
Hola LordPassat,

No es normal que el tempomat se quite solo. Normalmente, permanece activo mientras no pises ningún pedal:
- si pisas acelerador, el coche responde pero al dejar de pisar el tempomat vuelve a la velocidad programada.
- si pisas freno o embrague, el tempomat se desactiva. Aunque mantiene memorizada la velocidad programada por si quieres volver a conectarlo.

De todo lo demás, me temo que lo único que sé responderte es que el sistema de las luces automáticas se suele llamar simplemente sensor de luz. Pero no tengo ni idea de si se puede poner al tuyo ahora a posteriori, ni de cuánto costaría :(

Un saludo!

Koke
14/04/2008, 09:49
Si no tocas nada en absoluto y se desconecta el tempomat es por que falla.

Le puedes poner todos los extras que quieras, todo depende de lo que te quieras gastar, en VW se frotarán las manos.

Creo recordar que Michaelknight tiene un post con un tutorial sobre la instalación del sensor de luces en su coche, te pude servir de referencia.

Saludos.

LordPassat
14/04/2008, 21:11
Buenas tardes, gracias a los que habeis contestado y a los que habeis leido el post, esta tarde e estado en mi concesionario W y os comento:

A lo del asistente de aparcamiento que me olvide ya que no se puede poner en un coche de un año,enfin toda la vida hemos aparcado solicos y era una pijada y bien cara la verdad ,jeje.


En cuanto al tempomart o control de velocidad me han dicho que ultimamente han dado problemas que le lleve el coche este viernes para echarle un vistazo rapido.

En cuanto al espejo foto sensible me ha dicho lo mismo que le lleve el coche pq me ha comentado algo si lleva sensor de lluvia no se para que pero bueno que lo vea yo creo que no lo llevo ya me diran ellos.aunque al principio me dijeron que si.


En cuanto a lo de las luces me han dicho que hbria que cambiar un monton de cosas faros delanteros y mil historias o sea cerca de 3000 euros y no es broma me e quedado sin palabras. E visto el post de Michaelknight pero la verdad es que no me entero de mucho ya que voy con unos lios tremendos si funciona la cosa me gustaria ponerme en contacto con el o alguien que lo pruebe.

Al final le van a hacer algo con el Vag com eso han dicho el tio muy enroyado ya veremos a la hora de la verdad si se porta o no,jejeje, bueno e encargado el añadido oem como lo llevan unos foreros por aqui 380 Euros me han clavado ya con esto y algun detallin mas dejare el cochecico tranquilo una temporada aunque vea grandes ñapas e ideas por aqui.

Muchas Gracias y en lo que pueda ayudar me teneis a vuestra disposcion. Un Saludo.