PDA

Ver versión completa : Mosqueo con las diferencias de Gama



Mawe.Octavia
25/05/2005, 09:27
Hola a todos.
Tengo encargado el coche de la firma desde primeros de mayo, de la gama del 2005.

Después de haber visto varios post sobre la gama 2006, me puse en contacto con el conce, y conseguí que me incluyeran el HHC y al parecer el ESP nuevo. También pregunté sobre qué cosas que ahora vienen como extras pasaban a ser de serie. Me comentaron que algunos extras se iban a poner como paquetes (al estilo de VW) y que sin llegar a sumar lo de los extras, se incrementaría el precio del coche base. Y también me dijo que las cosas que vienen de serie varían algo de unos países a otros.

Pero, viendo las opciones de la gama 2006 de la página alemana (http://www.skoda.de/index.php?e=1-24-4-4) me surgieron dudas sobre el ESP (aqui habla de DSR, HBA y EDS) y le pregunté al comercial en cuestión. Lleva varios correos explicándome qué son esas cosas pero en ninguno me responde que realmente las tenga, por lo que dudo que me haya incluido el ESP nuevo. Y estas "largas" me están empezando a mosquear seriamente :x , porque creo que o no sabe lo que dice, o no quere que anule el pedido si me dice que no lo tiene.

¿qué pensais? ¿merece la pena mover hilos, si se puede, para retrasar y asegurarse que sea la gama del 2006?

Un saludo

Mawe.Octavia
25/05/2005, 14:17
HOla otra vez,
al parecer según me han dicho todos los coches fabricados a partir de la semana 20 incorporarán las cosas de seguridad de la gama 2006: es decir, el ESP será el nuevo con su DSR y todo.
Saludos.

vampirnet
25/05/2005, 14:41
Clrao que si en el sistema ESP , se incluyen el control de frenada de emergencia, control de estabilidad y control de traccion.

Mawe.Octavia
31/05/2005, 19:27
gracias vampirnet!!!